Dudo mucho que tenga el carnet de conducir. En serio, pisar una puta linea es suspenso automatico, y en menos de 2 minutos lo ha hecho 10 veces.
#28 creo que en este caso deberiamos tener mas en cuenta la distancia de seguridad con el quitamiedos y los coches del otro carril que con el coche que tienes delante xD
#22 Según mi experiencia al volante los conductores de coches caros (mercedes, bmws, etc...) y los taxistas son los peores conductores de todos. Y son hombres el 99% de las veces. No, no. El 100%
#65 Claro eso es porque nunca verás a las mamis ricas con el todoterreno Mercedes, Porsche, Audi...llevando a sus hijos al cole mientras se van pintando los labios, mientras se peinan....eso si como pueden hacer 2 cosas a la vez no suponen ningún peligro.
Cuando yo me saque el carnet habia una señora obesa de raza negra que estaba lo suficientemente gorda como para que la tripa y las tetas le diesen en el volante, pero no era lo suficientemente alta como para llegar a los pedales, no se si me explico la situacion al volante de la señora, iba acostada en el volante = agilidad 0.
Pues bien mi profesor, despues de un examen nefasto donde yo temi por mi vida, le pidio al examinador que la aprobase porque la iba a caducar lo del teorico, que el mismo se aseguraria de que siguiese dando clases para mejorar su conduccion.
Y luego pasa lo que pasa, dejamos a locos sueltos.