Y al poco tiempo ocurre esto
Parecen la gente que espera a que abran el buffe libre para entrar a arramplar con todo los primeros xD
#5 Son unos hijos de puta, matan mas presas de las que se pueden comer en el momento, luego se llevan alguna para enterrarla, se pueden ventilar un gallinero en un momento dejando las gallinas muertas sin comer desperdigadas.
Siempre me han gustado los zorros, son los asiaticos de los canidos con sus ojos rasgados y cuerpos pequeñitos
Los zorros no viven en manadas. Eso será una rusa más encaprichada en tener zorros que los habrá comprado a un criadero para tenerlos en su finca y llevarse likes en Instagram o vk
#22 Si, y hacen unos ruiditos muy graciosos. Yo tengo 2 conejos, muy monos, todo lo que sea de cartón lo muerden, las plantas por descontado y tienen unas uñas afiladas como cuchillas.
Luego pasa lo que pasa, uno viene con la rabia, te da un mordisquito supercariñoso y te vas al hoyo.
#26 es que es eso, yo no se donde se ha criado la gente o que coño enseñan en el colegio, si ves un animal salvaje que se acerca sin miedo tiene todas las papeletas de ser rabioso
#27 No solo eso, es que a los animales salvajes no hay que alimentarlos, les estás jodiendo la vida.