Una mujer da de comer a un zorro

tute07011988

Y al poco tiempo ocurre esto

https://streamable.com/o847xl

32
crb2222

Cuanta Zorra parece el onlyfans

12
morrigann

las mujeres siempre zorreando

granaino127

Parecen la gente que espera a que abran el buffe libre para entrar a arramplar con todo los primeros xD

6 1 respuesta
LaChilvy

Los amo :qq:

3 1 respuesta
BeTiS

No saben na los muy zorros.

4
nokel

Ha venio con sus primicos

le_cactuar

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/aparezcan-gallos-ateneros-consecuencias-718373

Artemax

Me espero al thread en que una zorra se la come a un hombre.

SilentMike

#5 Son unos hijos de puta, matan mas presas de las que se pueden comer en el momento, luego se llevan alguna para enterrarla, se pueden ventilar un gallinero en un momento dejando las gallinas muertas sin comer desperdigadas.

2 3 respuestas
tofreak

Siempre me han gustado los zorros, son los asiaticos de los canidos con sus ojos rasgados y cuerpos pequeñitos

2 respuestas
tute07011988

#11 Paracen estar sospechando o tramando malévolos planes siempre.

2 respuestas
Albertsson

#12 #11 Pues tienen la cara de mi perro.

Voy a empezar a dormir cerrando la puerta y dejandolo fuera... por si acaso.

1 1 respuesta
TripyLSD

Los zorros no viven en manadas. Eso será una rusa más encaprichada en tener zorros que los habrá comprado a un criadero para tenerlos en su finca y llevarse likes en Instagram o vk

tofreak

#12 #13 Como os pueden parecer malévolas estas cara

4 1 respuesta
Overmell
3
Estoico

Kr4n3oK

#10 No tienen conocimiento, se llama instinto de supervivencia.

alhaurino

#10 ¿Hablas de los zorros o de los humanos?

1
Scottie

con esa cara, me bajo a 200 de easy

n3On

Puta bida tete

LaChilvy

#10 son animales... pero eso no quita que son preciosos :_

1 respuesta
Artemax

Malévolo? El true prota de Naruto

dvneil

#15 el de la izq es el asmongold de los zorros

SilentMike

#22 Si, y hacen unos ruiditos muy graciosos. Yo tengo 2 conejos, muy monos, todo lo que sea de cartón lo muerden, las plantas por descontado y tienen unas uñas afiladas como cuchillas.

3 respuestas
Erterlo

Luego pasa lo que pasa, uno viene con la rabia, te da un mordisquito supercariñoso y te vas al hoyo.

1 respuesta
wHiTefOx

#26 es que es eso, yo no se donde se ha criado la gente o que coño enseñan en el colegio, si ves un animal salvaje que se acerca sin miedo tiene todas las papeletas de ser rabioso

2 1 respuesta
Quetanto

No hay que entrometerse en la naturaleza pero que monos son 🥰

Erterlo

#27 No solo eso, es que a los animales salvajes no hay que alimentarlos, les estás jodiendo la vida.

Algo

Eso eso, acostumbra animales salvajes a los humanos, ya verás lo que van a durar. El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones.

1