Una mujer da de comer a un zorro

Cruzer

Cogía y les pegaba 4 escopetazos ahí mismo que aprendan lo que es bueno

uint8_t

El que comento la jugada a los otros zorros rezando para que suelte algo más de comida y escalar posiciones dentro del grupo....

1
tofreak

#25 Un zorro por la noche chillando parece los gritos de una mujer y acojona mucho.

ogeuF

nose hasta que punto es bueno acostumbrar a animales salvajes a comer en la puerta de tu casa, hace tiempo escuche a un tipo, que en la india o por ahí, tenían que ir a matar monos por este mismo motivo, turistas dándole de comer a estos animales y luego los animales se acostumbraban y cuando no les daban comida, se dedicaban atacar a los humanos y otras movidas.

AloRoma

Imagina estar así y que de pronto uno de estampe contra el vidrio, luego otro, y otro, y otro mientras tu estás solo y notas como poco a poco la puerta va cediendo...

Runig666

#25 Espera en serio lo de las uñas?

Yo no sabía que tenían uñas tan siquiera, menos que fueran afiladas

2 respuestas
SilentMike

Y tanto

Se las cortamos, las de atrás las desgastan más. Cuando se pelean (solo se han peleado dos veces, la primera cuando se conocieron para establecer la jerarquía, y un día suelto) lanzan las dos patas delanteras hacia delante y la boca, formando un triangulo de la muerte, en una de esas peleas metí justo yo la mano en medio y me llevé un mordisco guapo y dos arañazos

1 1 respuesta
M

mientras no aparezcan gatos no pasa nada...

https://www.youtube.com/shorts/KVhv7_MBEbo

Spiker

#25 Ya tienes para darle de comer a los zorros

1 respuesta
SilentMike

#39 O para el arroz con cosas.

pardier

hace tiempo que los vi en youtube, creo que hay de ciervos tambien

1 respuesta
wHiTefOx

#36 para hacerse las madrigueras

2 1 respuesta
pardier

pues cuando se llena de zorros la entrada da como para una pelicula gore

SalviSanchez

#4 total. Parecen los yayos apiñaos a la puerta del restaurante del hotel donde viajan con el imserso

Runig666

#42 #37 Todos los días se aprende algo nuevo...

Como son tan...apeluchable a simple vista, pues no se me había ocurrido

GaLiaNBeaST

cuanta carne gratis

Srednuht

hembidea

opeluffy95

Swaiper no robes v:

overzeta

#41 nada supera la emboscada de gatitos :qq:

2 1 respuesta
Ac0sT

#49 gracias por el vídeo, nunca había visto más allá del clip epico del ataque en manada 🤣