Y aquí tenemos otro ejemplo de como una debilidad en nuestra sociedad puede ser usada para lucrarse y ganar $$$$.
El vídeo """""""""""motivacional"""""""""""" de la mujer más fea del mundo está causando furor en Internet. Según ella, padece un raro síndrome de difícil diagnóstico que le ha hecho valerse el título de la "mujer más fea del mundo".
Ahora la zagala se dedica a dar conferencias motivacionales sobre como superar las própias debilidades. Y evidentemente está sacando buenos fajos vendiendo humo, ya que ella ni es psicóloga, ni psicopedagóga ni nada y viendo su discurso, parece que muchas luces no tiene.
Pero claro, hay un sector de la sociedad acomplejado que le gustan estas historietas de auto-superación.
En mi opinión, no es más que la evolución de lo que antaño eran los circos ambulantes rusos y los "creepy shows", dónde un sinfín de criaturas esperpénticas desfilaban para goce y disfrute de los allí presentes (hombres elefante, mujeres barbudas, enanos, siameses, etc...) con un fin puramente lúdico.
Ahora en cambio, con la implantación del pensamiento generalista sobre los derechos humanos, la igualdad y demás milongas, hay que revestir ese gusto por el morbo con otros matices, como es el caso de pretender vender este aborto como una história de autosuperación, cuando lo que realmente a la gente le gusta es el morbo por ver algo extraño.