#22 y que no se lo ponga, que se lleva otra
A ver si salen las que dicen "hace 90 años no podíamos votar, estamos a una guerra de que nos quiten los derechos"
Ninguna intención de defender a los mahometos, pero, ¿cómo sabemos que es por pasear sola? Lo digo porque confiar en la descripción de un vídeo de Twitter en 2023…
#41 ¿Te crees que les importa? solo han creado el hilo para soltar su bilis post-elecciones.
Ahora que se han quedado en standby con las elecciones tienen que soltar su bilis con hilos de sus temas.. que si el feminismo blaublau, que si el islam blaublau, ¿Cuál será el siguiente hilo? ¿ETA?
#43 Se nota en las respuestas que estáis todos muy preocupados por la situación de la mujer en Pakistán.
No es que lo queráis usar como arma arrojadiza como siempre.
#45 Sinceramente si ves que todo esto se trata de política y no un abuso hacía esa pobre mujer, es que realmente se os ha nublado la sesera con tanta política, obviamente puedes pensar lo que gustes, pero estas equivocado, al menos en mi intención de abrir este post.
Saludos
#44 Te molesta que alguien enseñe las derroiciones de otros países? supongo que es mejor tapar estas situaciones y mirar hacia otro lado.
La mala ostia que me ha puesto el video no es ni normal.
Pero eh, que hay que "respetar" a todas las culturas...
Una polla.
Me imagino a las feministas modernas actuales viendo el vídeo con su iphone desde el sofá de su casa haciendo como si nada mientras tienen el estómago encogido sabiendo la que les puede caer en un futuro cuando sigan llegando más y más de estos salvajes medievales que ellas mismas defienden para que no las llamen "fachas". Todo esto con sus trabajos puestos a dedo del Estado en el que tienen que ser así de hipócritas para seguir comiendo a fin de mes.
Que bien se duerme cuando evitas los problemas haciendo scroll y pasando el vídeo como si nada! Qué suerte haber nacido en occidente e hipócritas?! Ya os llegará, ya. Algún día vuestras compañeras también harán scroll en un vídeo parecido pero esta vez alguna de vosotras será la protagonista.