Yo solo escucho gente hablando en Catalán, no se que dice el texto sobre que es Pakistán.
Yo ahí sólo veo a un ciudadano no respetando las leyes de un país totalmente civilizado y, ciudadanos ejemplares dándole su merecido por ir en contra de la ley.
Más ciudadanos como esos hacen falta, haciendo pagar a los malhechores por sus malvados actos sin tener que molestar a la policía.
#64 Hay vídeos de negras en el McDonalds o en el metro en los que me encanta que las apalicen. Tan solo pido un poco de contexto, eso es todo. Y aquí, en realidad, nadie lo tiene.
Podría ser peor. Le podrían estar llamando guapa mientras camina, lo cual es cuasi terrorismo en España.
Gracias a las futuras mujeres españolas por vuestro sacrificio, será duro pero así conseguiremos parar a la ultraderecha.
#46Toran:si ves que todo esto se trata de política y no un abuso hacía esa pobre mujer, es que realmente se os ha nublado la sesera con tanta política,
solo tienes que leer los comentarios para ver quien lo trata como politica y se trae los problemas de pakistan a españa.
ontopic: que mala ostia de video, increible que sigan asi en pleno siglo XXI
Yo tengo clara una cosa si los españoles nos cargamos en su época a un huevo de ellos y los expulsamos de nuestro país, seria por algo y no precisamente por que fueran buena gente.
La verdad es que me da pena en general si fuera un hombre pensaría igual y cada vez hay mas y nadie hace nada.
Creo que aún falta algún retrasado más diciendo que votar a la izquierda traerá esto a España. Luego a llorar si nos alegramos porque Vox haga el ridículo, anda a cagar xd
Estuve hablando con una chica de padre marroquíes hace poco y bueno... equisde dejémoslo ahí. Desde luego con sus comentarios no seguía importando gente África sin ningún control pero bueno es lo que tenemos, buenismo instaurado.
Coger palomitas y poco más.
Es el padre regañando a su hija por gastarse todos los ahorros de la familia en un iphone 14, creo que todos nos enfadaríamos un poco porque currar en un paki 24/7 es un infierno y mas en verano sin aire acondicionado