Mujer recibe una paliza por pasear....

Infape

Esperando el auge en BCN , que lleguen ya por favor

Angeliuz

Parece que muchos no quieren asumir que sus decisiones politicas acarrean consecuencias.

Solo espero que sean los primeros en sufrirlas.

Soltrac

En Pakistán las mujeres pueden andar solas.

Que no defiendo lo de este vídeo, pero twitter, serious bussiness.

Edit: A ver de aquí hacia delante cuantos ignoran mi mensaje xD

1 respuesta
Kirbos

#60 Son "sus niños"

DuCKMaN

Es la Sharia, amigo.

BlackCastlez

average day in Ciutat Vella ( Colorized, 2024 )

2
Calzeta

#93 Lo más probable es que haya historia detrás. Que el imán de turno haya mandado sus matones por alguna disputa.

https://www.reddit.com/r/exmuslim/comments/twad9z/a_woman_in_pakistan_gets_roughed_up_just_for/

Edit, traducción de lo que dicen más o menos:

The guy is arguing with her because he says she is foul mouthed and always swearing at him. Looks like the argument has spilled out on to the street and this husband wife are going at it. He says don’t you dare swear at me again, she basically says fuck you in public, he the calls her a bitch, whore and says go fuck off and go to work. As she starts to walk off she keeps insulting him and swearing and the he lost his shit. The others getting involved are idiots.

Pelea "doméstica". La mujer se va al trabajo xD.

Salvajes, igualmente.

4 respuestas
Soltrac

#97 Suposiciones, pero hay que tener cuidado con lo q se lee por internet y creerse que en Pakistán las mujeres no pueden andar solas.

Pero vamos, que sin saber ni papa, me supongo que el marido la ha liado a ostias, cosa que he visto por países supuestamente civilizados.

2 respuestas
Calzeta

#98 Sí, es eso, en los comentarios un paki ha aportado una traducción de lo que están chillando.

Wei-Yu

mucho pedís de gente que si ve un sikh pensará que es musulmán

3
bicho0

Viendo estas cosas siempre pienso ; y si los países civilizados se ponen de acuerdo y tiran nukes a esos trogloditas , el mundo hasta sería mejor lugar .

Carcinoma

#97 Siguen siendo moros haciendo cosas de moros, pero la historia cambia bastante.

Por eso es importante el contexto, y por eso es importante no creerse un puto título de un vídeo de Twitter en 2023. Pero bueno, eso es una batalla perdida.

2
jmdw12

#98 escucha, aquí venimos a hablar sobre el apocalipsis de la sociedad española en base a un video sin contexto en el otro lado del mundo.

Estamos enfadados y no nos importan los hechos.

8
sPoiLeR

Religión que sigue en el medievo y que choca directamente con Occidente, y que por desgracia viviremos de primera mano.

hombremono

Entre los de "que vienen los fascistas", y los de "que vienen los moros"... menuda turra dais, me cago en dios

winnertaco

Nada que no pase ya con españolitos de bien hacia muchas mujeres.

1 respuesta
hombremono

#106 no hay un dia que salga de casa y al cruzar la esquina no me encuentre a 4 o 5 zurrando a una mujer.
El dia que no pasa, se me hace raro

2 respuestas
winnertaco

#107 Al final nos hemos acostumbrado. A mi también me pasa.

B

Parece España durante el franquismo

1
TigerT-

Los de VOX tenéis toda la razón, con vosotros no pasaría esto, la mujer estaría en casa poniendo lavadoras, haciendo la comida y cuidando de los hijos, no tendría tiempo a ir sola por la calle

H

Menos mal que Podemos condenó la represión Iraní.

Rfael79

ya vereis que risa cuando empiezen a poner la 'Ley Sharia' en las calles de españa donde abundan moros :D y se metan con tu amigo gay o con tu hermana por no llevar velo, es lo que pasa por votar a la progresia :D de mierda

quickkk

joder, los progres haciendo malabares para justificar la violencia xddd lo nunca visto

lo del velo en 2023 también es invent

2 respuestas
D

Me suda la polla a unos niveles impresionantes. Hay un punto, con todas estas cosas, en el que pienso: mala suerte, jódete.

DiSoRDeR

#27 pero la cultura cristiana no, esa fuera, que es facha y casposa

Calzeta

#113 ¿Puedes citar el/los post en el/los que se defiende el acto presentado?

1 respuesta
Valdi23

Pues me parece muy floja la actuación de los tíos, aquí te suelen violar si andas sola.

Mehh

No le pegan por ser mujer, le pegan porque dijo no sé qué a uno.

richmonde

Solo puedo decir, que siento lástima por la mujer y que ojalá esto no hubiese sucedido.

Para todo lo demás

1
Aguiluxo

Que mal estamos en España

Tema cerrado