Las mujeres "sufren" por ser piropeadas?

B

#72
El problema es que cada hombre piensa que "piropear es un derecho y no hace daño a nadie" y no se piensa que eso 30 veces seguidas cuando vas a comprar el pan... quizás hace mella en algunas personas.

Quizás o_O. Algunas lo buscará y les subirá el ego y otras estarán hasta la polla de aguantar eso cada vez que van a poner gasolina, vista de una forma u otra, se maquille o no, tenga el pelo recogido o no.

Y lo de "ve haciendo peste y con ropa sucia y ya verás como nadie te dice nada" lo he leído y es un argumento algo... no sé, muy "hombre" para el problema xD. Ahora para que una mujer no se sienta perseguida 24/7 tiene que ir así para no levantar ciertas actitudes.

Muchas veces pasa que antes de cambiar la forma de hacer a nivel individual y grupal queremos que el mundo se adapte a nuestras acciones. Si a las mujeres les jode ser miradas y piropeadas que hagan terapia psicológica y se acostumbren a ser miradas y piropeadas. ¡Sólo faltaría.

2 3 respuestas
zaiteN-

#88 Y si es pelirroja mejor.

MeCagoEnDios

#91 Pues que no sean tan sensibles, ¿no van luego de que son muy fuertes y polladas? Que lo demuestren

2 respuestas
Erpotro

#90 Pues yo tmb pienso asi, y me gusta mas y atrae mas una chica con un buen y bonito vestido sin necesidad que enseñe las tetas o se le vea medio culo.

O los vaqueros con botas :O

1
Yuih

#91 Bueno, ves, a mi no me piropean tanto como para cansarme. No soy tan guapa!

1 respuesta
Psicotropica

#93 Menuda gilipollez acabas de soltar no?

No solo por las mujeres, pero no todo el mundo puede ser tan duro mentalmente para soportar según qué conductas.

Es como decirle a un chiquillo que sufre acoso en el colegio que no sea tan sensible, vamos, no me jodas.

1 respuesta
HeXaN

#91Si eres tan guapa como para recibir 30 piropos mientras vas a por el pan, pues lo siento. Pertenecer a una minoría nunca ha sido fácil.

1 1 respuesta
ire

#86 Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Iría un poco más lejos en lo que dices de pasarle la culpa al otro bando y diría que hacen precisamente eso porque se sienten atacados. Cuestionan la legimitidad de mis actos (mi "hombría" ) => la culpa es de ellas por putas o feminazis. Véase Jfrazier para el segundo caso y todos los que hablan de la ropa para el primero.

MeCagoEnDios

#96 Claro, porque es lo mismo que te digan varias veces guapa por la calle que te peguen en la escuela, a ver si las gilipolleces las dices tú. Y que conste que yo nunca le he dicho nada a nadie por la calle, pero hay que echarle huevos a la vida y si no puedes pues es tu problema, no el de los demás

1 respuesta
UnleasheD

#95 Guapa!

1 respuesta
DoriHysteria

No, si todavía saldrá alguien que es normal que violen a un chica si va vestida más "fresca"

1 3 respuestas
HeXaN

#101 Danos un par de páginas más.

Mynkon

A todas nos gustan los piropos. Pero depende de qué piropos. Porque si me hacen soniditos o gritos de borrego pues mira, no me gusta.

UnleasheD

#101 Y aquí es donde ya se nos ha ido la olla no?

Yuih

#100 Calla, calla, no me ofendas :psyduck:

Ahora es cuando van a aparecer 20 pivones quejándose de los piropos normales.

Si es que las guapas no pueden ni pisar la calle....Y yo quejándome de que me piropeen tocando....

B

#93
Uno puede ser fuerte y que le afecte eso. No es incompatible. La cosa es que pides "obligatoriamente que sean fuertes" para aguantar casos evitables (no ser muchas veces trogloditas).

Veo más plausible y factible que un grupo (hombres) se relaje y no que otro (mujeres) se robustezcan. Más si encima lo planteas como algo sin elección. Muchas personas no saben ser "más fuertes" y eso puede dar lugar a sucesos no deseados.

#97
Ya te digo. Espero que también lo entiendas por la otra forma:
-Si eres tan feo como para que te pongan cara de asco 30 veces al ir a comprar el pan, ser de las minorías no fue siempre fácil.

La cosa es que ser de una forma u otra (guapo / a o feo / a, normalmente genética) te predestine a sufrir unas u otras reacciones. Cuando podríamos hacer la vida más fácil a unos y otros.

También veo falaz lo de "sí sí se quejan de lo negativo (piropos o miradas everywhere) pero no rechazan curros de actries o azafatas bla bla bla". El ser humano por supervivencia busca lo bueno y rechaza lo malo. Sólo faltaría xD.

2 respuestas
Psicotropica

#99 No se si sabes que el acoso no se limita simplemente al acoso físico, sinó también psicológico.

Y tener que aguantar que te estén "piropeando" (casos extremos) día sí día también es normal que pueda llegar a hacer mella en algunas personas, al igual que que te digan cosas todo el día en el colegio.

No hay que culpar a la victima de no ser fuerte psicológicamente, estamos locos? Y eso no es algo exclusivamente de mujeres.

1 respuesta
Maiko

Ais esto me ha hecho recordar una cosa que me paso hace unas semanas. Iba con una amiga y un tio nos estaba lanzando besos desde la otra acera y cuando nos cruzamos con el de cerca, se gira mi amiga y empieza a gritarle: PUTO GILIPOLLAS! BABOSO DE MIERDA! y le hizo un corte de mangas. Me quede O.O en plan ¿?¿?¿

Yo pensaba que al cruzarnos con el tio, ella y el se habian dado o algo para reaccionar asi y rapidamente le pregunte a mi amiga pero estas bien? te ha dado o algo?? y me dice nono solo que me da asco. O.O O.O O.O jajajajajajaja joder mi cara debio de ser... Yo simplemente lo ignore pero ella joder, si llega a tener un bate de beisbol le parte la cabeza jajajaja.

Me parecio muy excesiva su reaccion.

Para algunos sera dificil de entender pero cansa mucho cuando es muy continuo. No hay que posicionarse en los extremos, no es una ofensa pero a veces llega a molestar y segun que comentarios, supongo que es eso.

2 respuestas
tofreak

Y el caso contrario? Chicas tan tan tan feas que en vez de piropos le dicen: Que fea eres! No veo a nadie quejándose de ello.

2 respuestas
zaiteN-

#106 Estoy de acuerdo contigo en la mayoría de las cosas, pero como es normal abandonas a los hombres que no les gustan que le miren y le digan piropos todo el tiempo en tu discurso, diciendo que ellos solo quieren follar. Es lo normal, pero es mejor no generalizar.

Yoan

#101 De donde sacas eso? jaja yo pienso que si una persona va vestida "fresca" es normal y logico que la miren mas, ya que ella busca eso

Mynkon

#109 porque eso no pasa casi nunca, básicamente.

DoriHysteria

#108 o.o

PaCoX

#31 uuffff, como estas niña!!
(menos mal que el abuelo no te toco, si no acaba en el hospital! jaja)

#68 y si no te hacen caso, te cagas en su puerta! ajja

1 respuesta
MeCagoEnDios

#106 #107 Joder pues a mí que alguna vez hay niñatos que me sueltan perlitas por llevar el pelo largo tendrían que darme depresiones a menudo, ojalá fuese por la calle y me soltasen piropos a mansalva. La vida es dura, y si encima te quejas de que te piropean... Son ganas de complicarsela aun más y de querer victimizar. Si les afecta de verdad que vayan a un psicólogo, que el problema es suyo.

1 respuesta
Erpotro

Cada cual que vista como le salga de ahi, pero si es alguna prenda sexy, llamativa o que te hace verte muy atractiva, no te quejes si te miran coño, que es normal.

A mi el "yo me visto para verme guapa YO, perdon pero no me lo trago. La gente se viste de forma buena y atractiva para gustar a los demas, siguiendo sus propios gustos si, pero el ser humano disfruta sintiendose socialmente aceptado (excepto los emos) y eso implica gustar a los demas, nos sentimos autosatisfechos y a gusto con ello.

Seguro que por muy comodo que sea nadie sale a la calle con el pijama.

3 respuestas
HeXaN

Dudo que la intención de #1 fuera debatir el piropeo indiscriminado o los tocamientos sin permiso xD Creo que más bien el tema iba por el piropeo "estándar".

1 respuesta
Psicotropica

#115 Sólo estoy diciendo que no todo el mundo es igual de fuerte, igual que habrá chicas a las que les pase eso a diario y ni plim habrá otras a las que les afecte más. Pero culpar a la mujer de ser débil por no soportar un acoso constante me parece una gilipollez cuanto menos.

#116 Los emos quieren gustar a otros emos XD

Lucy__

#108 Joder con tu amiga aunque yo tambien tengo alguna que otra conocida que actua de la misma manera.

Decir cosas como pervertidooo, degenerado etc etc y yo hmmm pero estas bien? jajajja

#114 aiiiiiii pacoooo!!

P

Venga si, ahora a cualquier feaca de mediavida le dicen de todo por la calle xdd

Será que vivo en en otro país o algo, pero hace AÑOS que no veo a ningún hombre (no niñatos con los 14 recién cumplidos) decirle algo a una tía fuera de tono. Está claro que se las va mirar si nos aparecen atractivas, igual que ellas miran si les gusta alguien.

Y que ascazo me dan los pagafantas y los viejos asquerosos que ni capaces son de ahorrarse esos comentarios de cavernícolas

1 respuesta

Usuarios habituales