#69 Búscate una chica que no esté tarada paRA la siguiente vez y ya está. Lo digo en serio, no sé si es que yo en realidad soy un hombre y no me he dado cuenta o soy realmente muy rara. En mi puta vida he hecho ese tipo de cosas, de decirle a mi pareja lo que tiene que hacer y si no me hace caso montarle un pitote. Llorar en discusiones un par de veces sí, pero por pura frustración (de que a mí me estaban haciendo algo similar a lo que dice el forero, y esa persona ya no es mi pareja).
Creo que las cosas se pueden hablar y razonar como gente civilizada, simplemente. Una cosa es preocuparte por tu pareja y otra tocar los cojones. Si bien hay mucha peña que no conoce los límites, una persona que te monta ese tipo de discusiones no merece la pena.
#72 Es que ese tipo de cosas no las entiendo. Si confías en alguien confías, no tienes que cotillear su puta vida. Que si te van a engañar lo van a hacer igual, por mucho que le mires el güasap. Y hay temas en los que no se puede ceder. No es que no se deba, es que no se puede. Porque no es sano. Tú tienes tu vida y tu pareja la suya, y la compartes si quieres y como quieres. Harta estoy ya de parejas que parecen pin y pon, que no se separan ni para ir a mear, y luego cuando rompen quedan las lágrimas.
#76 pues si ya has aprendido la lección, cuando veas una chica de esas echa a correr en dirección contraria. No esperes, por normal que pareciera si hace ese tipo de cosas no lo es xD. Y claro que he visto ese tipo de situaciones, que gente tarada hay en todos los sitios, simplemente no entiendo por qué aguantar a peña así. Si la aguantas sabiendo como es o la dejas o no te quejas, porque sabes lo que hay.
#76 Yo también lo pienso muchas veces. Suerte xDDDDDD.