Buenas , pues resulta que tengo aquí en casa el perro de un familiar y por lo visto anda algo malo , lo he sacado un par de horas con unas 4 o 5 bolsas pero el perro ha defecado esas veces y me quedado sin bolsas ya casi a las puertas de mi casa , el caso es que ha vuelto a defecar el perro y me visto sin bolsas , era poco y estaba lo mas apartado de la via publica así que me decido dar una vuelta por el parque para buscar bolsas y así limpiarlo.
Cuando de pronto me viene un policia "ertzaintza" no es de la local , diciendo que le dé el DNI a voces que me iba poner una multa , el perro alterado y con el bozal puesto se ha puesto como una moto y el policia me ha dicho que el perro ni le tocaría o me metería a mí un porrazo , total que me hacen dar mil vueltas para conseguir una bolsa que he tenido que coger de un contenedor ponerme de mierda hasta arriba para limpiar el infimo excremento diluido que no se puede recoger.
Total que no sé si me va venir la multa o no , solo me han pedido el dni y no me han dado ningun papel con la multa , mi pregunta es me voy a comer la multa o solo ha sido un aviso.