Multa por excrementos de perro

STAN

Es un poco absurdo, el mio esta frencuentemente con movidas de estomago y no voy a bajar con una fregona o con serrín a limpiar diarrea de perro cuando se tercie; haz lo lógico, ve a un parque... en unos arbustos donde no vaya a olerna ni pisarla nadie y profit, o incluso a un arenero de esos para perros que estan poniendo en algunas zonas.

En la puta acera no hostias me cago en dios ya

koalas

Hostia la peña como se pone jajajajajajajaja en serio lo decis que soy un guarro?

Vais a cojer mierda diluida con vuestras manos en una bolsa intentando no oler esa peste que.produce vomito...

Jajajajajajajjajajaja me rio ya

1 3 respuestas
kasuno1

#62 Pruebalo joder, que a lo mejor luego te gusta y todo pillín.
Seguro que está calentita y todo, y eso en invierno se agradece.

STAN

Coger con j, my eyes are bleeding.

hjesush

#62 Si no te importa que en las calles por las que pasas haya mierdas, es que estas acostumbrado a vivir entre ellas.

1 respuesta
B

Las mierdas de perro son orgánicas y se descomponen.

1 respuesta
Prava

#66 Sobre todo si pisas una. Ah, y si la pisas descalzo da suerte, encima.

1 respuesta
koalas

#65 suerte que vivo entre lujos xD

eltiodelpaqu

En mi edificio habita un tipo de esos a los que ¨siempre¨se le acababan las bolsitas y papeles para recoger las cagarrutas de su perro. Le pedí por favor que tuviera cuidado, que mis sobrinas son pequeñas y no es plan que las niñas pisen las cagadas del perro, como el tio pasó de mi, no lo denuncié, le dejé un par de cagadas mias de las apestosas en la puerta de su casa y ni un cagarro mas de perro ha aparecido.
Ni multas ni pollas funcionan con ese tipo de gente, el ojo por ojo y yasta.

1 1 respuesta
B

#67 Eso ayuda, menos masa a descomponer = menos tiempo.

jmdw12

#28 te ponia a recoger mierdas con escoba ya verás que divertido te iba a parecer.

B

¿que grande el tzaraina recogiendo mierdas y multas no? jaja me ha hecho gracia tu relato.
no creo que te llegue si te hicieron limpiarlo pero depende de lo hijo puta que sea el tzaraina en cuestion

tholdrak

#59 Estando como estamos con la crisis y el paro dentro de poco habrá que ponerse a ensuciar para que contraten a más gente para limpiar xD.

_OmeGa_

1,50€ en los chinos,...

1 respuesta
B

#1 ......¿En serio? A ver, si, es multa y lo veo correcto, porque no me mola ir por la calle y tener que encontrarme la mierda de nadie.. pero bueno, a veces pagais justos por pecadores porque aunque le cuentes eso no te va a creer... son asi de chulos, parece que vayan a comision o algo los cabrones...
Pero bueno, hay gente verdaderamente incivilizada y guarra y a estos ni les dicen nada... te ha tocado macho, aunque no sea culpa porque si te quedas sin bolsas te quedas sin. u.ú

Si no te dieron papel de multa no tienes porque pagar nada, a mi no me han llegado las mias por otros asuntos, aun enviandome correos de oye paga tal me niego a pagarlas. Basicamente, porque no me dieron el papelito y "me robaron al cartera que lastima" y así hasta la fecha y no he tenido más avisos en años.

WaRdIx

#30 Pues o no es el mismo getafe o sera uno de sudamerica por que jamas he visto multar a nadie y esta todo lleno de mierdas.

Por lo demas yo llevo lo de #74 las recojo basicamente no por la multa o por dejarlo limpio, si no por que me cago en todo lo cagable cuando piso una mierda y bueno yo soy de los que piensan "lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie"

1 respuesta
B

Puesto que no sé si me la gan puesto o no , donde tengo que ir a informarme?

SpiuSa

#76 en getafe centro, que es donde yo vivo si han multado a unos cuantos, luego te metes por la calle titulcia de juan de la cierva y hay mas minas que en sarajevo

S

#62

Pues ya que lo preguntas, sí opino que eres un guarro.

ferhache

#69 que grande,eso es educar.

No viene mucho al caso,peeeeeeero... un colega le pidió a otro colega, un gran y memorable día, que si le hacía el favor de cagar en una bolsa, éste, sorprendido por la propuesta, y siempre decidido a hacer un buen acto por un amigo, aceptó sin dudarlo, juntos lanzaron la bolsa con su simpático contenido al balcón de la exnovia que le dejó por un kinki días antes... , con la santa suerte de que el padre de ella leía el periódico en ese mismo momento y fue bombardeado con mierda humana. El tipo denunció y los dos fueron amonestados económicamente , no recuerdo ahora la cantidad, bastante gracioso el texto de las multas.