Vamos a ver:
Yo lo que veo ahí es gente con ganas de fiesta que lo mismo les da igual manifestarse por Carlos Lozano que por su equipo de fútbol si les gustase, vamos, fiesta pura y dura, no creo que ahí nadie queme contenedores si gana Laura Matamoros, simplemente, se divierten y punto. ¿Que dijeron que era una manifestación? Que les aproveche, si ellos son felices así, ¿Quienes somos nosotros para "quitarles" (En no pocas respuestas lo he leído) el dercho al voto?
Otra cosa: También hubo algún que otro iluminado que saltó con "this is spain", "marca España" y demás. Igual resulta que en el resto del mundo no hay realities, ni la gente va al fútbol a desahogarse, ni hacen el cabra en sus ratos libres...yo veo a esa gente y no veo ninis ni parásitos ni nada de lo que les habéis llamado. Simplemente, veo gente con algo en común (Su interés en que gane Carlos) y muchas ganas de divertirse un sábado por la tarde cualquiera. Pues como quien va a un concierto, o al bar con los amigos...
Decir también que yo soy uno de los que postea habitualmente en el foro del GH (Más en el normal que en el VIP porque para éstos temas prefiero ver a gente desconocida y no a famosillos) y aunque me parece exagerado ir a "manifestaciones" para apoyar a un concursante que en la mayor parte de los casos no conocemos ni conoceremos de nada, no me extraña que el foro del VIP tenga 200 páginas (Aprox) y el del GH16 más de 1.500, porque simplemente nos juntamos unos y otros con ganas de fiesta en nuestros ratos libres, ponemos el 24H y según vayan actuando dentro de la casa lo vamos comentando, pues como quien ve un partido de fútbol y viene aquí a comentarlo, y aún me tengo echado unas buenas risas en esos threads (Con live, por algo será).
Lo que no me apetece soportar es a ningún salvapatrias que parece (Me imagino que lo dirán de coña) que pretende arreglar el país poco menos que gaseándonos a los que vemos éste tipo de espacios o simplemente, nos apetece divertirnos con algo que al cuñado de turno no le gusta, pero eh, que por el foro todos tenemos la solución a todo lo malo que pasa, pero en la realidad...
En fin, que yo veo éstas cosas y las seguiré viendo hasta que me canse, le pese a quien le pese.