Por cosas como lo que sale en #1 y los Papeles de Panama, ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL.
Cada vez tengo más claro, gracias a videos como estos, de que si los extraterrestres vienen a invadirnos y colonizarnos...voy a ser la rata rastrera que va a delatar la posición de cada uno de el resto de humanos. Merecemos el exterminio. Yo inclusive.
Ayudaré a ello.
#120 Tu tocho para excusarte de ver semejante puta mierda para unineuronales es parecido a los que se excusan en votar a determinados partidos
Evidentemente tú y otros tantos seguirán viendo puta mierda le pese a quien le pese y por eso España no dejará de ser un estercolero.
#132 No sé donde has visto excusas, pero de entrada, el reporte te lo llevas.
Ah, se me olvidaba: Si tan poco te gusta éste país, cierra la puerta al salir
#133 Ui sí que me he metido con gran hermano...La moderación está en camino.
Tranqui que ya abandoné España hace tiempo xD
#133 por lo que he podido observar este #132 notas vive en Alemania, no lo tomes mucho en cuenta
para todo lo demas mi me suda la polla lo que hagan 5 adolescentes, yo soy el primero que cambiaria muchas cosas de España, pero subnormales hay en todos los paises.
Si España de verdad fuera un estado liberal sin tanto control del estado , entonces no estariamos como estamos
Esa gente en su lecho de muerte echara la vista atrás reflexionando en lo afortunado de su consciente existencia perdida sentados delante de la tv?
#137 la echarás tu reflexionando sobre cómo la pierdes tu echando mierda a los gustos de los demás?
#139 No son tus gustos, es lo que te han metido por el culo. Y deberías dar un paso al frente, tu vales mas.
Mientras tanto la hucha de las pensiones vaciándose. Será divertido ver a los de ese vídeo trabajando hasta los 80 años.
Conclusión: la caca tiene tendencia a arrejuntarse. Esto explica también en buena parte esta "manifestación"
Lo triste de esta conjunción de seres, es que le están dando soporte mediático a personajes que son lo que se llama popularmente unos vividores.
os quejáis de esto, pero hoy en madrid ha aparecido el primer nuit debout y nadie ha comentado nada salvo la sexta
he pasado por sol esta medianoche y había como 300 personas acampadas en asamblea, a ver en que acaba esto
https://twitter.com/SolEnPie