son el objetivo ideal para la escopeta plomera en las tardes de xarlas de balcon.
#63 Que diga eso alguien que su nick contien las palabras jony y dj es bastante gracioso.
PD: Ruerdos de la VaN3 y la JeNNy.
El de mi madre mas original jaja a cogido una muñeca de mi hermana... un traje ke teniamso nosotros cuando eramos pequeños... se lo a puesto a la muñeca... y ya tenemos Mama Noel jiji. Se le va el Panchi a mi Mother ! asta un Piercing le a puesto...
#66 Pero que ocupación si todo el mundo sabe que son miniclones de Carod Rovira disfrazados que planean una invasión a gran escala el dia de Reyes.
Pero yo creo que ya llevan estando "de moda" como minimo desde el año pasado..
También he oido varias noticias de que niños intentando cogerlos se han caido por la ventana :S
No, no tengo
yo he visto 3 de ellos colgados (de los grande) en una misma terraza, y no es fake. Y luego el modelo que es una unica cuerda y 3 muñecos pequeños... q asco. viva los reyes
En Velez-Malaga no es novedad, es la moda todos los años, el puto papanoel colgando de la fachada....
Cuando voy con los colegas de fiesta y veo alguno siempre digo "mirad! un ladrón" para hacer la coña (cabe decir que cuando lo hago vamos con la taja).
LOS ODIO... Mi madre tiene uno pero este año he conseguido disuadirla de que lo pusiera en la fachada... Me siento orgulloso.
Nadie ha pensado que lo lógico sería quitarlos una vez pasado el día 25?
O lo ponen simplemente por joder?
Yo ayer en Orihuela vi un nacimiento entero en el balcón, con los Reyes Magos mirando hacia dentro, enganchados de la barandilla.