Musulmanes exigen cementerios islámicos

Ninja-Killer

El Gobierno insta a los ayuntamientos a ceder suelo para cementerios islámicos

El Gobierno está instando a los ayuntamientos que cedan terreno para la creación de cementerios islámicos destinados al más de un millón de musulmanes que residen en España.

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) organizó en el último trimestre de 2006 unas conferencias en las que participó el Ministerio de Justicia para concienciar a los ayuntamientos sobre las necesidades de las confesiones minoritarias. El objetivo era formar a los empleados municipales sobre los derechos de las distintas confesiones en materia de libertad religiosa y las obligaciones que por respeto a esos derechos contraen los gobiernos locales. Sigue..

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/27/espana/1172542334.html?a=985e7f9a8ed611aef8164fbc911bf3c0&t=1172565019

S

Vale que vivimos en una España "tolerante" pero esto ya es pasarse... es como si en Francia hubiera una región especeifica donde solo se pueda hablar español...

Aeron

Creo que la famosa carta Australiana de hace no mucho deberia ser reproducida en este pais:

http://certeza.wordpress.com/2006/11/21/dar-la-mano-y-coger-el-brazo/

Que gran texto

Kaxsp

q diferencia hay entre esos cementerios y los nuestros (además de la cruz)??

PD: AAAAAAAH! Morosssssss

Backintime

Que sera lo siguiente? Que las mujeres españolas usen el burka o que?

Ninja-Killer

#3 con este gobierno que tenemos que les chantajea cualquiera no creo que eso ocurra en España en muucho tiempo.
Por ejemplo, se puede ir a clase con el velo islámico, pero en cambio yo no puedo ir con gorra ¿wtf? y así mil cosas.

Aeron

Bueno esta claro que ellos van a llegar hasta donde tu quieres que llegen... el caso es establecer un limite, cosa que no veo en el horizonte la verdad

Veremos donde acaba todo esto

E

#6 Todo el mundo sabe que las gorras las inventaron los opresores yankees para jugar al baseball.

El burka es un símbolo de respeto hacia la mujer. Literalmente, guardar oro en paño.

Por cierto, existen los cementerios privados, pueden pagarlos o montarlos ellos igual de libremente que usar los públicos.

ReYzell

tengo varios amigos morrocos y la verdad que cuando palma alguien o lo que sea se suelen bajar a marruecos.no se si a enterrar o a espander cenizas.

yo se lo digo el dia que entremos en guerra ya puen correr jajajaja(es broma)

B

Que hagan como los chinos, que no mueren. Si no, que se adapten (la palabra prohibida) o se busquen uno privado.

SilentB0b

No si al final los extranjeros tendrán más derechos que nosotros, si no lo tienen ya :/

frantxu

Yo es que directamente, eliminaria todos los cementerios y obligaria a la incineracion.

Me parece una soberana chorrada enterrar los cuerpos sin vida en ataudes y meterlos bajo tierra, o amontonados en nichos.

Esto no quita que respete a los creyentes (o no) que entierran a sus seres queridos.

D_Mills

Al final, después de tanto odio, en España pasará algo serio.

onlyder

pppppffffff

#16

EmiLioK

#14 de eso se trata, de respeto.

thrazz

De toda la vida los judíos han tenido sus propios cementerios (o sus zonas especiales en los cementerios normales). No creo que sea demasiado problema.

reVorZ

Si viven aqui, no veo mal que les hagan un cementerio para que entierren a sus muertos con sus costumbres y tradiciones, si es para eso, por lo menos respetemos a sus muertos :S

3eat1e

http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm

Mas de uno debería leer, comprender y asimilar esto antes de opinar, que ya va siendo hora.

#20 El problema es que son musulmanes, y estamos en un pais de racistas intolerantes disfrazados de democratas.

K

A mi me parece que eso ya es pasarse.. Si quieren vivir en España que se ajusten a lo que hay aqui, no se que derecho tienen a exigir nada :S

33Muska

#21 q simplicidad por dios

3eat1e

#23 Los cementerios son cristianos, y si los unicos cementerios que pueden construirse son cristianos ... entonces estas aceptando que vives en un pais donde impera una unica religion. Si hay cementerios para cristianos, los hay para musulmanes, para judios y para todas las religiones. ¿Que no hay cementerios para las demas religiones? tampoco los hay para cristianos. Esto se llama igualdad, y en el primer articulo de nuestra constitucion se deja bien claro, al igual que en la carta de derechos universales del hombre, que si cabe, esta por encima de nuestra constitucion.

B

#22 ''El problema es que son musulmanes, y estamos en un pais de racistas intolerantes disfrazados de democratas.''

0_0 Te puedo hacer una reflexión-sentencia en el sentido contrario igual de molona y falsa.

Cuando un cristiano pueda tener la libertad en tierras árabes que tienen los musulmanes aquí, hablamos. Donde fueres, haz lo que vieres.

K

#25 vete tu a un pais musulman y exige un cementerio cristiano. Aver que pasa.. Igualdad, no?

3eat1e

#27 Por que leyes morales te riges, ¿por el ojo por ojo? porque si es asi, corto cualquier argumentación.

En Francia cobran el doble que nosotros por trabajar, como en francia cobran eso ... yo llego a mi jefe cuando me va a dar la nomina, le meto dos galletas, abro la caja y me cojo 200€ mas. EH! es que en Francia cobran más.

En Israel matan a civiles judios dia si y dia no, (y viceversa). Como alli hacen eso, yo cojo mañana mi recortada, me planto en la mezquita de la M30 y me lio a tiros con todo musulman que vea.

¿Que qué quiero decir con esto? que lo que hagan en otros paises, a mi en el mio me da igual, me importa lo que ocurra en el mio y es mi constitucion y la carta de derechos universales que firmaron los dirigentes de este la que rige sobre mi conducta, no la conducta de otros paises la que rige sobre mi.

DiSKuN

#27 segun la constitucion española, españa es un estado laico

K

#28 Vale si yo estoy de acuerdo con eso y me encantaria que hubiera igualdad en todos los paises y demas. Lo que no me parece justo es que vengan inmigrantes a este pais exigiendo cosas cuando tu luego para cruzar las fronteras del suyo has de llevar un burka. Yo quiero igualdad, pero para todos y en todos los sitios.

Usuarios habituales