Que alguien nos explique por favor !!
¿Nadie recuerda un post del MVTeam, no se si era el de feliz año, en el que ponía una imagen de una esquina de una web?
Tenía los mismos colores y los mismos efectos.
Yo creo que no borran para no confirmar, ya que si lo borrase se sabría que es definitivamente, por eso lo dejan abierto este hilo.
#37 con esa foto y cerrando el post hubieses salvado la humanidad, ahora solo has conseguido liberar al diablo del infierno.
Venia buscando el puesto de fruta
a vale aki no es bye
P.D: puto ufo como las lia xDDDD
Rayman esa pasta de MV xDDDDDDDDDDD
#37 Eso no nos afecta jajajaha, MV, comunidad pajera desde 1999, nos hemos quedao ya ciegos, no vemos el flasheador, somos inmunes, el querer es poder y el saber es del pueblo!!
Para el que le interese, aqui podeis realizar la instancia para los nuevos puestos de moderador de los nuevos foros de MV6. Es un proceso de seleccion algo largo y bastante duro, pero merece la pena.
Suerte, caballeros
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
PD: Bush, me aconsejas asomar por la ventana cada 30 segundos como las pelis? O ya habrá francotiradores?
#44 Solo te puedo decir que si has visto arma letal, no te sientes en el retrete hoy.
Y recuerda yo no te he dicho nada.
Tranquilos... vivimos en matrix, en breve vendrá letto y nos borrará el codigo fuente donde figura el recuerdo de haber visto esto.
O eso o... ya nos an enviado a los francotiradores...
#37 darkavm sabe algo....esta manando mensajes subliminales, mirar el simbolito de la pastilla gris, y el simboilito de la web de www.mediavida.es