#90 Tengo un txt con 225 Yno, no se repiten =)
¿?
¿Un culotte, flores? ¿Qué mierda de regalo piensas hacerle?
Realmente necesitas ayuda. Danos más señas sobre los gustos de tu novia y veremos qué podemos hacer..
aplicate lo q dice carlton
ninjaedit: ya ves, q mal acostumbraos nos tienen, eso por darle a los botoncitos sin mirar xd
jajaja k perros k soys xDDD
Bueno aqui os lo dejo (Lleva el txt con las 223 razones, y un .doc adjunto que envie con la agenda a modo de explicacion, el que quiera que lo use o lo modifique respecto a su situacion, y el que no, pos que no lo use xD):
http://www.megaupload.com/es/?d=PMHHXYJR
PD: De nada! jaja
PD2: Ahora os pongo una foto de como me kedo la portada de la agenda.
EDITED:
Es una simple agenda escolar, pero en cada día del curso he escrito una razón de por que te quiero tanto... no tienes q leerlas todas seguidas, sino una cada dia en caso de q la uses... y si no es así pues lee las 10 primeras y las 10 ultimas y te harás una idea de lo q sentí, siento y sentiré.
la verdad eske es un regalo muy original ( ke practicamente todos o todos hemos hecho xD)
Sencillo, brillante, rapido y sentido ^^
en k hora se registro mi novia en la web ... ahora k viene su cumple y habia encontrado el regalo perfecto
Un buen Arnés de 4 cm de diametro y unos 25 cm ,así al menos usted difrutará de los placeres anales con su novia
#96 me repito pero bueno xD :
Roses are red,
Violets are blue,
All my base
Are belong to you.
Con esa arrasas.