Buenas noches, mediavideros de pro.
Escribo este post con la intención de compartir con vosotros algo muy raro que me ha pasado hoy. Resulta que trabajo en el callcenter de una empresa de Internet Rural, en un día con más trabajo de lo normal; y en esta empresa utilizamos Skype para comunicarnos entre nosotros. El caso es que alguien me llama por este programa, y no puedo contestar porque no tenemos altavoces ni micro conectados al PC, y el abro una ventana de chat diciéndole que no tengo micro y preguntándole que quiere, y me contesta que hablar, y yo le respondo que me llama e la extensión. A todo esto yo pensaba que se trataba de alguien de dentro, no se me había ocurrido que fuera otra persona que no tiene nada que ver. Me contesta que no le funciona y mientras le pregunto a mi jefe si sabe quien es esta persona, y me dice que no lo sabe que puede ser cualquiera, y acto seguido se pone en medio de la sala a decir: "Yee que éste ha ligado por el Skypeeee!!" y yo aun estaba que no me enteraba del percal. El caso es que, aún no se como, pero la tía en cuestión acaba con mi número de móvil y llamándome. El caso es que le contesto y empieza: "¿Hola? ¿David? (así me llamo yo) has hablado conmigo hace un momento, no? y empieza a contarme su vid, que si tiene nosecuantos años, su peso, altura color de todo, y yo que estaba flipando. Luego empieza a contarme que se va a presentar al casting de OT acto seguido me empieza a cantar. Luego que si tengo novia, que si creo en el amor por Internet, que me ha llamado porque a tenido un presentimiento, que tiene a 7 tíos detrás suya, que si me invitara a su casa un finde iría ... en fin, que no se que hacer.
Media-Vida, aconsejadme!!
RPV: He ligado por el Skype.
PD: Follatelah --> estamos trabajando en ello.
PD2: EPSFNVN --> ya lo se, pero ni siquiera yo tengo fotos.
PD3: flamear a gusto, gracias.