kita la cam cierra el messenger apaga el pc metete en la cama mañna dícelo a tú madre y vais y denuncias a la policia... es lo mejor...
En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera. Si eres de los de aplicar esa frase ya sabes, valor y a por ella.
Perdona pero ...
" "¿Hola? ¿David? (así me llamo yo) has hablado conmigo hace un momento, no? y empieza a contarme su vid, que si tiene nosecuantos años, su peso, altura color de todo, y yo que estaba flipando. Luego empieza a contarme que se va a presentar al casting de OT acto seguido me empieza a cantar. Luego que si tengo novia, que si creo en el amor por Internet, que me ha llamado porque a tenido un presentimiento, que tiene a 7 tíos detrás suya, que si me invitara a su casa un finde iría ... en fin, que no se que hacer. "
En este parrafo se nota que es FAKE la historia.
#44 Claro, así puedo decirle que algún gracioso se dedica a subir una foto suya a una web de hombres perfectos donde se rien de ella porque supuestamente "es un orco", cuando ni la mitad de ellos no tendría huevos para decirselo en la puta cara
Saludos.
Editado: a parte no tengo ningún reparo en conocer a mujeres "feas", no todo en esta vida es perfecto, ni todo es sexo.