Buenas noches a todos,niños y niñas¡
No suelo postear mucho por aki,pero creo q mis problemas amorosos me justifican algun consejillo anonimo.
lo escribo mas por desahogarme y desdramatizar la situacion.
(entrad q hay carnaza)
bien,al lio.
llevo con mi novio varios años q han sido magnificos,en los q nunca desconfie de el lo mas minimo.
nuestros trabajos nos han obligado desde hace unos meses a estar bastantes horas sin llamarnos ni vernos,aunque si solemos vernos por las noches.
por terceros me entero de q mi novio,se ve con su ex a mis espaldas,y ella le agradece los encuentros con "q bien me lo he pasado",en mensaje de movil.
la version de mi chico es se vieron para comer y no hay trampa ni carton en ello,solo me lo dijo para q no me jodiera.
a pesar de q las llamaditas y mensajitos,intento continuar como si nada hubiera pasado.
pero el detonante de este cabreo mio es le he pillado hablando por sms y msn con otra ex.esta desatado?
conclusiones:
porque se oculta?
sere yo q veo fantasma o de verdad hay de q desconfiar?
decir en mi descargo q hemos hablado mucho del tema y todo comenzo cuando se vio con la ex 1 a mis espaldas.antes jamas se me ocurrio,creia q lo tenia superado.
me ha llegado a decir q le agobio y se q es verdad,pero no puedo evitarlo.
decir q yo desde q estoy con el,borre el tlf de mis ex y sus msn,porque no creo en la amistad con los ex.
perdonad por el ladrillo y me importa poco q me insulteis,abro paraguas.
gracias por las respuestas serias.