[MV-Consejo] No se conseguir novia

danao

Los que le decis que es muy joven y tal pascual xD
el querra echarse novia para no tener que ligar porque se le da mal, yo le entiendo, es mejor tener algo que follar a jugartela xD

#92 tocarse es de mal0tehs

Soltrac

Follar es de atrapados

^
|
|

I know, por eso me toco a diario.

Capitan_Ayer

Las novias no se buscan.

DrakaN

Amigas de amigas o chicas que veas a menudo por alguna razón una conversación lleva a un café que a su vez lleva a una noche de birras en algún lugar de tranqui que a su vez lleva a una noche de discoteca que a su vez lleva a una noche durmiendo contigo.

FIN.

La clave es ser casual xD las tías huelen la desesperación. 24 pajas antes de salir a la calle y listo.

ClaseForNow

#94 ha dado en el clavo.

B

#10: Como me dijo en su día mi padrino: "si te tiras a una tía, hazlo bien, esfuérzate. No te olvides de que después se lo contará a la amiga."

Claro que importa quedar bien!

DotA--do

con #94 y el padrino d #96 t a dado una d las mejores soluciones xDDDDDDD
p.D: tio sabio tu padrino #96

M

me descojono con algunos comentarios de la gente que es bastante FALSA, en fins xD

aHora doy mi teoria.
La pareja no se busca, la pareja aparece, si la persona merece la pena pues llegará, a su tiempo, no en tres dias, lo mismo un dia comprando en el super la encuentras, porque sinceramente de fiesta es bastante complicado tener novia, royo si, pero es complicado que alguien que conoces un dia acabe contigo el resto de la vida, vamos eso me dijo un amigo hace años y la verdad es que es cierto, royos si, millones, pero pareja dificil

P

como me ha gustado este thread

long life MV!

DjinnSade

No las busques. Todo el mundo sabe que vienen cuando no las buscas.

geronimo1

Mi actual novia la conseguí gracias al instituto, quedabamos para ver pelis con amigos y asi surgió

Solución: Apuntate a 1 instituto/bachiller/escuela taller/pollada de estas

weeheee

sal , pasalo bien y lo mas importante , se tu mismo(pero depende , si en tu intimidad te sueles tirar pedos y luego pasar la mano por tu culo para olerlo , entonces mejor no seas tu mismo ) que no detecten que estas desesperado , hablar de vuestras cosas y lo demas sale solo.

aparte de que si fisicamente eres un monstruo , pues te tocara currartelo el doble que un ciclao.
alomejor lo ves triste , pero asi son las cosas.

de todas formas , si todo eso no vale , pillas tu cartera y la tiras al suelo y que de ella salga esto :

y tendras millones.

Kartalon

"Hola, ¿cómo te llamas?"

Sí, hay entradas más graciosas y espectaculares, pero si no las sueltas con naturalidad pueden ser un fail en toda regla, además, ¿para qué complicarse?
Luego inicias una conversación normal y según como se vaya desenvolviendo el tema pues ya actúas.

Luego la llevas en tu coche conduciendo a alta velocidad en sentido contrario a un garito que pegue con su estilo (hamburguesería, restaurante o discoteca) y, finalmente, al llevarla a su casa si te invita a entrar pues has triunfado.

B

Yo, soy un negado, pero espectacular, para lo que viene siendo el ligoteo.

Me explico, no tengo ningún problema en llamar la atención de una chavala, de ir, presentarme con total naturalidad y conseguir números de telefono, un rato de conversación, etc.

El problema me viene con el timing a la hora de meter el morro, que si no fuera porque lo hacen ellas el 90% de las veces, me quedaría a 2 velas más de 1 noche, nose, siempre me voy diciendo, todavía no, todavía no, hasta que o se lanza ella o quizá lo haga yo ( muy pocas ocasiones ).

Y si, deberías pillar algo de rodaje para no pecar de inexperto y jugartela a pegarle un polvo a un ligue de una noche, basicamente, porque si lo haces bien, esas cosas se hablan entre las mujeres, y seguramente repitas o ganes una follamiga.

Lo mejor para ganar confianza en ti mismo es que motives a algunos amigos para cazar y te pongas un poco alegrete, cuando vayas viendo que no es nada dificil, irás ya atacando tu solo e incluso sin necesidad de tomarte un mísero chupito.

er0j

mira tronco , te voy a decir una cosa que te tienes que meter en la cabeza , Que te va a decir que no , ELLA SE LO PIERDE.

Hace poco estuve en la playa (noche de san juan) y eramos 2 y me acuerdo que nos juntamos con un grupo que no veas de peña y con mazo de pivas y mi colega se acabo liando con una y yo me toque solo si).
En el dia siguiente a 4 pivas del camping que estaban jugando a las cartas pues lo primero que le dijimos oye os importa que nos vengamos aqui a jugar con vosotras? No nos dijeron que no y encima habia algunas que tenian novio , o eso dejaron a entender, en aqualoca en toledo , donde las sillas pues habia 3 pivas y llego mi mismo colega y les dice me puedo sentar con vosotras? y le dicen No , y le dijo , pues me voy a quedar.

Cosas asi , perder la verguenza es lo que tienes que hacer so MELON.

Para todo lo demas , masterpagafantas.

B

#97 créeme: no lo sabes tú bien xDD

raposo

De nada. ;)

Vastago

Qué bueno #107 xD!
Lo que me he podido reir.

mecmec

Usa la master ball.

O

Pues nose, tengo 21 años tambien, he probado ir de rollo en rollo y tener novia, y nsoe si sere rarito pero prefiero novia.

Mas sentimiento, mas responsabilidad, maduras en uno u otro ambito, nose, me gusta más.

Pero vamos, es una opinion mia personal, otra gente preferira mojar en cuanto mas pochetas mejor, asi que cada uno con su tema.

Ninjeto

Aveis llamado al Cupido del amor? Aqui esta :D

Bueno veo que buscas consejo y no has contactado conmigo :O mal echo, primero para triunfar hay 2 opciones 1 buscarlas 2 encontrarlas xD

Si te da verguenza de fiesta pos metete en el votamicuerpo.com aqui se folla fijo (lo digo por experiencia lalalala) si no pos recurre a tus amigas el MSN es lo mejor para ligar caen todas mientras sepas hablarle bien o seas ShUläay la mayoria caen si no ves de fiesta y le echas morro si total la vas a ver 1 vez en al vida, si quieres novia te recalco el votamicuerpo.com XD si no mojas es porque no quieres...

No he puesto , ni . tengo prisa ;)

#107 Mi DIOS!

japuchi

Me veo en una situación parecida a la de #1. Pero...¿a que no sabéis que? Me la trae floja no tener novia, estoy más cómodo yo solo con mis amigos y mis frikadas. Tengo amigas, con novio y sin novio, y con perro y sin perro, y me trae sin cuidado. No voy a comerme el coco para intentar buscar a una persona con la que salir; no se busca, se encuentra y prau. El dia que tenga que ser, será, y lo demás me es indiferente.

Recomiendo la técnica, tu a tu bola, siempre intenta quedar bien y ser agradable con la gente que te rodea, y con las mujeres también, y irás marcando tu impresión a todo el mundo. No hay más!

Un saludo!

exon1

#103 -> GTA:IV

A mí me parece que primero tendrías que plantearte si de verdad necesitas esto para ser feliz.

EDIT: #112 sabe xD

DotA--do

#106 me presentaras a tu padrino :3
q m tiene q enseñar como buitrear a mystyka(no t enfades ;))

P

no es por nada pero gracias a este thread y sobretodo a aquel video esta pasada noche me ligue a dos bastante facilmente cuando siempre he sido timido y me ha costado mucho empezar a romper el hielo.

me da a mi q los secretos de todo esto son:
1) seguridad en ti mismo
2) no parecer un puto baboso desesperado, si no ir medioignorandola hasta que veas que te va dando suficientes motivos como para meterle la lengua

R

Ultraball mas el truco de A+B, A+B, A+B repetidas veces.

VonRundstedt

#42 que faciles son las guiris ekisdedede
eso + guiris de vacaciones + en españa somos unos catetos que ni cristo habla ingles y yo si = weeeeeee

dios bendiga a las guiris, si no me moriria de asco con las catalanas, todas horribles y gilipollas ekisde

#1 cuando empieces ya no pararas, a las mujeres le atraen mucho más los hombres que estan con otras mujeres (T_D_S P_T_S), liate con algun orco, pillas experiencia, despues alegas que ibas borracho y casi ni te acuerdas y asi ya das tema de conversación con tus amigas, las cuales ya te miraran un poco más como "en el mercado", si no saben nada de que hayas estado con una tia te tomaran por solo un freak que no le interesan las mujeres.

Backlash

Hazte un favor, pasa de novias. Conoce gente, pasatelo bien y vive tu vida, lo que tenga que ocurrir pasara quieras o no...

Pd: El destino rara vez nos llama en el momento elegido. (tenia que usarla)
Pd2: Usa una superball, la masterball guardala para alguna final boss

B

#117 + 1.

Y sí, a mí las catalanas me parecen muy sosas. Aunque se dice que hay otras comunidades que no follas ni a la de 3.

Su último párrafo sirve si lo haces al empezar y vas subiendo de nivel. Si sólo te vas liando con orcos y vas tirando cañas sin estilo, te aparcarán como "el baboso" que a partir de cierta hora se lo come todo. Pero sí, siempre atrae más alguien que te puede hablar de experiencias con sus ligues que alguien que, sí; es mono y tal pero en relaciones no tiene mucho que decir.

mDity

tener novia es de pobres.

Usuarios habituales