MV Entrevistas - Entrevista a varuk

Dieter

#88 perfeccion. No se si era la misma usuaria que ponía fotos de su gato con el piso lleno mierda. Tenia a los del chicharron comiendo de la mano.

Atrus

@Varuk se te echa de menos, dabas vidilla a los post. Espero que todo te vaya muy bien.

@Hipnos gracias por la entrevista.

BuLLeT_AZ

Al precio al que están los alquileres y lo tenéis rent free en vuestra cabeza Xd

1 2 respuestas
Nurglete

#93 Tampoco te vengas tan arriba.

Nos hemos acordado de este por esta entrevista que con el Mariox ya estamos servidos

SoneT

#93 Literalmente todos nos habíamos olvidado de el hasta que han decidido darle una entrevista.

Otra cosa es que salga su nombre y todos nos acordemos de los camiones de mierda que salían cada vez que abría la boca, son 2 cosas muy distintas.

1 respuesta
Nurglete

#95 De hecho yo me acorde por el avatar de toddler que me lleva porque ni por el nick me he acordado

1 respuesta
Yamb

me he leido la entrevista en diagonal, pero me ha llamado la atención que después de la cuarta pregunta todas las demás son "muy oportunas", muy apropiadas para que el entrevistado pueda explayarse en lo que le interesa, vamos como si la pregunta y la respuesta las hiciese el mismo entrevistado. No lo he notado en las demás y tampoco es algo reprochable si es algo pactado / consentido. Simplemente me ha llamado la atención (que también puede ser que Hipnos sea un excelente entrevistador, dicho sin ningún tipo de ironia)

4 respuestas
Ilikerain

Para rematar lo pelmazo y pedante que era encima ciclista y anti coche xdd en fin.

Hipnos

#97 No seas paranoico. Te remito los correos si quieres xddd

Intento que la gente se explaye en lo que le interesa, y aún así muchas veces me quedan cosas interesantes en el tintero. Me baso en lo que me van contando y en su histórico de hilos y posts.

2 respuestas
hda

#97 Te recomiendo leer las demás de nuevo, pues es un patrón que va en todas. Excepto algunas preguntas base y las dejadas por la comunidad, se ha visto bastante claro que @hipnos va llevando las entrevistas en función de las respuestas del entrevistado.

3
Yamb

#99 No, si me lo dices lo creo, entiendo que las entrevistas son conversaciones por correos, no preguntas prefijadas y que por lo tanto cada nueva pregunta viene condicionada por la respuesta de la anterior.

Dieter

#96 te echaré de menos cuando te baneen

2
UsuarioD2024

No es casualidad que bastante gente que había por allí saliera por patas anteriormente. Al final uno se cansa de tanta caspa, carajillo y Farias.

Partiendo de la premisa que no este dando por saco con una secundaria, lo cual es mucho suponer. Que le digan a este señor que prácticamente todos los foros estan en declive, igual es que todos los foros son fachas y yo que sé.

Jastro

#97 Hipnos va haciendo pregunta acorde a lo que le vas contando, al menos en mi caso fue asi, lo hace bastante bien

Obviamente, va a hacer preguntas que te interesan y que te explayes, si no, no tendria sentido xD

1
cond3

#97 conspiranoicos de las entrevistas 😂 lo que me quedaba por ver.

_LuZBeL_

#99 pídele que vuelva y conteste en este hilo, lo estamos esperando todos.

1 respuesta
legi0nx

Otra gran entrevista, @hipnos. Gracias por el trabajo desinteresado.

A la vista está que no ha dejado a nadie indiferente y ha generado interés entre los usuarios, que es al final el objetivo de una entrevista.

Me entrevistas a mí y no llenamos ni una página. Es así, guste más o guste menos.

1
Hipnos

#106 En teoría me pidieron la entrevista a mí porque iba a volver xd

Soy_ZdRaVo

#88 ojalá una entrevista a esa chica

Tendría muchas cosas interesantes que contar. Pero claro, primero habría que descubrir qué identidad tiene ahora el internet 🌚

Experta en siluros

1 respuesta
legi0nx

En menos de 24 horas se ha convertido en la entrevista con más posts hasta la fecha.

Ahí dejo el dato.

6 1 respuesta
_Rpv

La de @Soltrac tendrá un par más seguro. @Hipnos hazlo.

Aunque una a @GlitterSpark o PimPollo seguro que también triunfan

Ac0sT

Que no te gusten todas las entrevistas de Hipnos está bien, significa que esto no se va convertir ni en una chupipandi ni una camara de eco, hay espacio para todo nos guste o no.

Buen trabajo, no te calientes y a continuar xD

2
refresco

#109 da nombres cobarde

Krules

#110 y la menos leída xD

7

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • _LuZBeL_
  • Dieter
  • Nurglete
  • WaRdIx
  • SpiuK
  • Erpotro