Bueno el thread en realidad es un /cry y si alguien puede animarme o darme consejos me vendría muy bien.
El tema es que estoy haciendo 4º de ESO y hasta este curso todo muy bien, pero se me ocurrio la genial idea de meterme en el 4º de ciencias.
Tenia pensado Biología+Plastica y me han metido en Biología+Física y Química (donde el profesor es el mayor cabronazo visto en la humanidad y solo aprueban los que se les da bien y empollan (2 personas contadas)).
Gracias al instituto voy a repetir porque no puedo ir a la velocidad que va el profesor y nada... cuando los otros 4º estan dando Tecnología y Música además de Matematicas Facilisimas
Bueno ¿que puedo hacer el tiempo que queda? recuperarla es imposible, me lo dijo el propio profesor.
Por favor espero que no salgan los típicos que dicen "4º es facil" "Eres un fracasado" "No sirves para nada"
Gracias mediavida por ser tan grandes espero buenos consejos y si alguien me sube el ánimo pues ya habré ganado algo... ya que ando muy mal.
RPV: Por el instituto me han metido una asignatura que no quería y voy a repetir, necesito apoyo emocional