[MV-Gatos] Primerizo y nombre

-piroS-

siempre e querido tener un gato negro y llamarlo trece :3

Miniego

#29 te ha faltado 0zam4

AnGeL_Grr

Yo tenia una igualita q se llamaba kiara

spoiler
A

#33 you tube?

GrAnRA

ponle...

Van Nistelroy

Tome

HACK

VonRundstedt

llamalo "ekisde"

siempre he querido tener un bicho para llamarlo y reirme a la vez

abath666

Joder 36 post y nadie a dicho Follatelah. Pues eso follatelah.
Un colega mio le puso a su gato hijodelagranputa, y noveas lo que nos reiamos cuando se le escapaba a la calle y lo perseguia llamandolo por su nombre.

Krakken

Choche
Chochito
Chochin
Chochete

PD: es una monada :D

Cr3ative

Segador de Almas

spoiler
mecmec

Neo , Etoo.

Galvatron

#1

S

tiene una cara de loco hijo de puta ese gato que no se la aguanta, llamale guantes.

Kreidmar

Así que quieres ponerle un nombre, verdad? No pretenderás que responda al nombre, los gatos no se rebajan a eso. O creías que eran vulgares perros pequeños con garras?
Da igual que le llames Micho, Garritas, Don Gato, Garfield o el nombre más rompedor que se te pueda ocurrir.
Yo tengo 5 gatos, todos ellos con nombre propio y todos ellos responden a un único nombre que no es para nada el que escogí para ellos.

COMIDA COMIDA COMIDA!

Y en menos de 0,3 segundos están todos a mis pies.

PeTu

Que bonitooo. Ponle FUUUUU sin duda alguna.

Deoxys

llámale silenciador

[media]http://video.google.com/videoplay?docid=1945857792089194805[/media]

jajajaja es coña, si yo tuviera un gato, tampoco sabría como llamarle. seguramentesería alguna frikada como polybius, Fourier o algo así...

polybius, buen nombre para un gato!

X-Crim

puleva

uvege69

lo primero curale los ojos, si te ha venido de la calle lo más seguro que te traiga conjuntivitis o algo x el estilo.

Y para acabar, no te ralles por el nombre, ya te saldrá ;D. Ah, por cierto, si es hembra ve pensando en castrarla no veas que plastas se ponen en celo

PD.- Es muy mona tu gatita : )

X-Crim

cocacola

Czhincksx

Lo de la arena está tirao. Le enseñas la caja y ella sola ya va a hacer sus cosas siempre allí.

Yo tengo 2 gatos, la segunda la pillamos de la calle enferma (o puede mover la cola por culpa de un golpe en la columna) y se adaptó sin que tuvieramos que hacer nada. Bueno, están castrados los 2. El primero venía castrado de la protectora y la gata venía embarazada, pero era demasiado joven para tener crias y era peligroso así que tuvo que abortar.

Para dormir no te compliques, como te ha dicho #18 dormirá donde quiera, generalmente entre las piernas, de modo que escoge si quieres tumbarte boca arriba o boca abajo porque luego no podrás moverte XD

Para comer, unos cereales que sean apropiados para su edad, un tubo de malta para que no se formen pelos en su estómago (se lo das de vez en cuando, les encanta) y si quieres, algún día le puedes dar una lata.

Acabo de ver las fotos, qué guapa XD

A

Taburete o Mesacamilla

X-Crim

nesquik

Deoxys

neko-san?
:P

K

Yo no llamaría 'gato' a mi gata, pero bueno xD.
Chii :_D Danna, Noa/Nua..xD.

elfito

llamale miau xDDD tengo un colega ke tiene un gato ke se llama miau y cuando le llamas el gato te contesta xDDD

candrew

Mini, asi se llama la mia.

greeN-

yo voto por la opcion de Don 0mar

elfito

#56 xDDDDDD

Llamale whiskas... todo un clasico xDDD

mollo85

Llamale kuky,

Fin del post

elfito

ke leches! nadie lo ha dicho! llamale guantes!!! xDDDD

y si no manoplas xD

pkjn

llamalo miau

Usuarios habituales

  • Sinonimo
  • LinkinMark
  • X-Crim
  • Kazjako
  • Aspects0
  • elfito
  • Original