[MV-Gatos] Primerizo y nombre

atom

#59 Ya se ha propuesto en #6 y #42.

Kazjako

había pensado en ceniza o Selene, que os parece?

spoiler
Netzach

Para eso devuélvelo a su hogar, ceniza... vaya mierda de nombre

Por cierto creo que todos sabemos quién es Selene (una ex-compi de clase mía que estaba MUY buena)

Pd. Llámala Hécate.

uvege69

jajajaj #63 xDDD

Si te mola ceniza adelante, pero van a caer muchos chistes xD!!!

Si le pones Selene más te vale que no haga honor al nombre xk sino vas a tener una jaura de gatos en casa xDD

JaViTo-

yo ahora ke es pequeña la operaría de los óvulos, porque luego cada mes dan mucho por culo con el celo y es una operacion que hacen por 100€ y no le vuelven a picar los ovulos en su vida.. y lo de la arena, encuanto la vea sabrá que allí es donde va a mear xd

Kazjako

Y cada cuanto le cambio la arena?

Netzach

Cada semana

ZaOSoMo

Llamala como quiero llamar a mi hija... Io.

A

#65 me parece q para eso tiene q pasar al menos 1 celo creo

Skone

el mio se llama pelusiiiiiiin si con 7 "ies"

mi vieja lo keria llamar lluvia por eso de k se lo encontro abandonado un dia de tormentea..pero no, no te lo aconsejo. enga suerte con el nombre.

xD

B

libro, johnie, mcarthur, catchaun, altavoz, chancla o mesa o tommy

B

Joer,es clavadica a la mia,ya puse un post hace unos dias.

A

toby

no enserio Lena

Kazjako

Catalina es un buen nombre?

Maychu

Mi gata se llama Chincheta y si tuviera otra la llamaria Guindilla

El arenero se cambia toda la arena una vez a la semana, las cacas cada dia.
a no ser k en vez de arena normal uses la aglomerante (te la recomiendo) que compacta los pipis y se limpian junto a las cacas, entonces solo tendras que ir rellenando el arenero de vez en cuando.

te aconsejo comida seca (pienso) y que cuando pase su primer celo la esterilices por que se ponen muy cansinas.

desbocada

Qué preciosidad :_D

Yo tenía una coneja que se llamaba Pistacho... creo que ya lo conté alguna vez, no es el nombre más bonito del mundo... pero era su nombre :_)

KeRNeL

pantxika

LinkinMark

Kira , como Kira Miro

Sinonimo

se lo miro tó

X-Crim

tetas o boba fet

bobba

J40

A ver ... yo he tenido 6 gatos durante 17 años y bueno ...

Lo primero es ponerle un nombre que lleve alguna vocal que sea chillona es decir la "i" .. porque los gatos atienden mas a ese tipo de palabras por lo general.

Tienes que ponerle una caja de arena un cacharrito para el agua, otro para la comida seca y otra para las latas. Se les deberia dar de comer 1 sola comida al dia si le acostumbras a mas, ella se las comera sin problemas y al 3er año pesara unos 8 kilos ... la arena ahora que es pequeña cambiale solo la parte manchada mas tarde veras si debes cambiar toda la arena ... Al ser gata cuando sean mayores tendra el "Celo", es un horror, se mean por todas partes en donde sea, sofas, televisores, ropa, maletas, esquinas ... y gritan hasta la saciedad. "Recomendable castrarlas".

Y fijate bien en sus dientes y que no le salga ningun bulto raro en la piel, si pasa eso al veterinario y a seguir.

Lavar. NO la laves, ella solita puede lavarse todo a no ser que se ponga ceporra entonces no suelen llegar y deberias lavarla tu con un trapito humedo.

Si tienes alguna duda mas dimelo... La comida preguntale al veterinario que deberia tomar por su edad.

Sinonimo

eL mio se llama doraemon y pesa 8 quilos.

PD: le hago foto y la subo.

LinkinMark

dios lo del celo es un h9rr9r , mi hermana tubo que castrarla a la suya :S

x dios q pesada MIAU MIAU MIAU .-.....

PePiToGriLLo

como mola la gata llamale isodora xD

rugendall

PussyCat

Sinonimo

my cat:

http://www.imaxenes.com/imagen/dscn24991vw26l6.jpg.html

Grilla

Mejor un nombre corto, porque para lo que le vas a utilizar...

Yo la llamaria Nay, Cloe, Fay o Cio/a

Y como te dicen por ahi arriba, la gata dormirá donde quiera, acostumbrala a comer solo pienso (los hay muy variados, aunque mejor pregunta al veterinario cual es el mejor), juguetes... el mio no tiene juguetes, se divierte tirandome las cosas del escritorio, destrozando el papel del vater, pegando a mi madre... aunque lo que mas le gusta es algun muñecajo o pelotita atada a una cuerda, capala cuando pase su primer celo y... bueno... no necesitas saber mucho mas ya que los gatos van a su bola, eso si, comprala un cepillo para desenredarla el pelo y quitarle los nudos y si no para de arañar todo planteate el operarle de las uñas porque como te salga como el mio preparate a tener unos cuantos piercings gratis (el cabron se me engancha a la piel con las uñas ><)

Y nada mas, es una gata preciosa la verdad

PrinceValium

alejo

Narniana

Que preciosidad!!!!!! Me dan ganas de estrujarla!!!!! que cosita mas bonita!!
Llamala Kate (si te gusta Lost claro esta)

La verdad es que no se me da bien eso de poner nombres y al mio le acabe llamando Sawyer porque mi madre mi hermana y yo estabamos obsesionadas con ese actor lol.

J40

Ni se te ocurra operale las uñas ni cortarselas ni nada por el estilo, cuando coges un animal lo coges con sus pros y sus contras y uno de esos contras esque tienen sus uñas pero las necesitan y las usan como debe ser, quitarselas me parece de ser muy cabron.

Usuarios habituales

  • Sinonimo
  • LinkinMark
  • X-Crim
  • Kazjako
  • Aspects0
  • elfito
  • Original