Tio, es la primera vez en la vida que has viso un gato? porque vaya chungo xdd
A ver, primer consejo, los gatos son unos cabrones generalmente, tienes que probar varios piensos/latas de comida hasta ver cual se comen, si tienes buena suerte, ese gatito va a ser un poco menos tiquismiquis y gastaras menos dinero en vano.
Segundo, un gato duerme donde le sale de los genitales internos, yo me encuentro por la mañana a mi gata al pie de la cama, normalmente apoyada en el hueco de las piernas sin dejarme moverme ><, comprarle un sitio para dormir suele ser inutil si hay sitios en cualquier parte de tu casa mas comodos.
y enseñale pronto a hacer sus necesidades en la caja, mas que nada porque empezará a "marcar territorio" y huele una peste de la hostia xd
Y bueno, los gatos son muy callejeros, en ese aspecto no te digo ya nada
En un par de dias le entregaremos el certificado de que puede usté criar gatos y el diploma, enhorabuena, tiene los conocimientos básicos, ahora reza porque tu gato crezca como un manso minino y no como una bestia parda xd
edit: albóndiga siempre es un buen nombre, para un frikazo de mierda como yo, de todas formas, le sueles poner un nombre QUE TE GUSTE a ti y no a otros xd