Venga, os cuento la otra.
Hace unos años, con la que en aquel entonces era mi novia, follábamos en un piso que tenía vacío. Vamos, no habitado, tenía alguna cosa, pero no tenía ni luz ni agua, por ejemplo.
La cosa es que ella se había pasado huevo y medio con la bebida. Disclaimer previo, fuimos a cenar a casa de unos amigos suyos y su cena consistió más bien en vodka que otra cosa, hasta el punto en que dijo de salir al patio a tomar el aire y la vi tan ida que fui con ella y casi se me cae por la barandilla, cena y espectáculo.
Bien, sigo.
Empezó a pasársele el pedal, al menos a ser mucho más llevadero. Total que yo tenía que irme "a currar" pero antes había que ir a darle al mambo.
Fuimos al piso. Como digo, deshabitado.
Total que hacía un frío de cojones y al acabar me quedé un momento tirado en cama y me tapé con el edredón, y ella venga a insistir con que me vistiese rápido, que nos teníamos que ir, que no podíamos quedarnos, que si al final iba a llegar tarde (yo, ella se iba pa casa)
Total, que ella estaba a mi lado también medio tapada y me estaba diciendo algo y de repente cierra los ojos y se calla.
Hostia ¿se ha desmayado?
Me puse muy nervioso. Joder ¿qué le pasa? Le hablo y no responde, como un flan le tomo el pulso, no está muerta, menos mal (mi mente es muy rara y macabra y yo, menos que estaba bien pensaba cualquier cosa)
Yo en aquellos entonces no tenía datos en el móvil, así que no podía ir a internet a buscar qué cojones hacer.
Total que empecé a elucubrar que si llamaba una ambulancia, hostia no sé ni en qué puta dirección estoy, vaya movida, tampoco puedo salir a la calle a mirar dónde puta mierda estoy porque si se despierta y no me ve allí va a ser una liada.
En mi puta vida me había acojonado tanto. En aquel momento un grano de arena eran 17 everest uno tras otro.
Bueno, le di unas palmaditas a ver si despertaba, no paraba de moverme, me subía por las paredes con el calzoncillo marrón.
De repente se "despierta".
Le cuento lo que ha pasado y me dice que por eso no quería que nos quedásemos, que si eso era normal (no le había pasado jamás... pero bueno) y nada, que no me preocupase, intentó tranquilizarme y eso.
Total que nos empezamos a vestir para irnos.
Y de repente empieza a hablar "Pues sí, así voy ¿y qué?" y le digo "¿Cómo? ¿Qué dices?" y me suelta "No hablo contigo, cari" y yo "Ah, perdón" la miro y no está hablando por teléfono.
Está mirando a la puerta. Que está abierta, vamos, está mirando al pasillo. El pasillo está oscuro y vacío.
Ella sigue respondiendo a lo que se supone que es un interrogatorio en plan cuando llegas morado a casa y te pillan (o eso supongo, no me ha pasado nunca XD)
Ella sigue, que si un día es un día, que si es mayorcita para hacer cosas y ser responsable...
Yo a putos cuadros. Tan a putos cuadros que me puse a mirar fijamente al pasillo y ella me dice "Estoy hablando con mi abuela, tú no la ves, yo sí"
Blanco me quedé.
Me quedé callado y mientras nos íbamos yo no paraba de mirarlo todo, a todos lados, como si fuese a ver algo.
No abrí la boca hasta fue necesario más tarde porque le dio un ataque de ansiedad (o eso dijo ella).
Me quedé putamente blanco con todo aquello.
Yo al día siguiente, continué mandándole mensajes como hacía siempre, como si nada hubiera ocurrido, sin mencionar absolutamente nada de aquella noche, ni la pre-cena ni la cena ni la post-cena, respecto a nosotros yo ignoraba completamente aquella fecha y lo acontecido, cosa que le sorprendió mucho, especialmente que no la hubiese mandado a la mierda directamente y que no hiciese preguntas del tema.
No sé si hice bien o mal. Si fui correcto o incorrecto pero, es que si le doy vueltas al asunto probablemente hubiese huído de ella con todo el percal aquel tan perturbador. Sobre todo porque fue la única vez que pasó algo así con ella. Fue demasiado raro.
Lo pasé muy mal. Jodidamente mal. Y no por la conversación con el fantasma, por el desmayo o lo que fuera aquello. La conversación me dejó blanco y a cuadros, alucinadito. Aún hoy lo pienso y sigo sin entender una mierda.