MV-Magufos: Historias paranormales

xBoSS

Venga, os cuento la otra.

Hace unos años, con la que en aquel entonces era mi novia, follábamos en un piso que tenía vacío. Vamos, no habitado, tenía alguna cosa, pero no tenía ni luz ni agua, por ejemplo.

La cosa es que ella se había pasado huevo y medio con la bebida. Disclaimer previo, fuimos a cenar a casa de unos amigos suyos y su cena consistió más bien en vodka que otra cosa, hasta el punto en que dijo de salir al patio a tomar el aire y la vi tan ida que fui con ella y casi se me cae por la barandilla, cena y espectáculo.

Bien, sigo.
Empezó a pasársele el pedal, al menos a ser mucho más llevadero. Total que yo tenía que irme "a currar" pero antes había que ir a darle al mambo.

Fuimos al piso. Como digo, deshabitado.
Total que hacía un frío de cojones y al acabar me quedé un momento tirado en cama y me tapé con el edredón, y ella venga a insistir con que me vistiese rápido, que nos teníamos que ir, que no podíamos quedarnos, que si al final iba a llegar tarde (yo, ella se iba pa casa)
Total, que ella estaba a mi lado también medio tapada y me estaba diciendo algo y de repente cierra los ojos y se calla.

Hostia ¿se ha desmayado?
Me puse muy nervioso. Joder ¿qué le pasa? Le hablo y no responde, como un flan le tomo el pulso, no está muerta, menos mal (mi mente es muy rara y macabra y yo, menos que estaba bien pensaba cualquier cosa)
Yo en aquellos entonces no tenía datos en el móvil, así que no podía ir a internet a buscar qué cojones hacer.
Total que empecé a elucubrar que si llamaba una ambulancia, hostia no sé ni en qué puta dirección estoy, vaya movida, tampoco puedo salir a la calle a mirar dónde puta mierda estoy porque si se despierta y no me ve allí va a ser una liada.
En mi puta vida me había acojonado tanto. En aquel momento un grano de arena eran 17 everest uno tras otro.
Bueno, le di unas palmaditas a ver si despertaba, no paraba de moverme, me subía por las paredes con el calzoncillo marrón.

De repente se "despierta".
Le cuento lo que ha pasado y me dice que por eso no quería que nos quedásemos, que si eso era normal (no le había pasado jamás... pero bueno) y nada, que no me preocupase, intentó tranquilizarme y eso.

Total que nos empezamos a vestir para irnos.

Y de repente empieza a hablar "Pues sí, así voy ¿y qué?" y le digo "¿Cómo? ¿Qué dices?" y me suelta "No hablo contigo, cari" y yo "Ah, perdón" la miro y no está hablando por teléfono.

Está mirando a la puerta. Que está abierta, vamos, está mirando al pasillo. El pasillo está oscuro y vacío.

Ella sigue respondiendo a lo que se supone que es un interrogatorio en plan cuando llegas morado a casa y te pillan (o eso supongo, no me ha pasado nunca XD)

Ella sigue, que si un día es un día, que si es mayorcita para hacer cosas y ser responsable...
Yo a putos cuadros. Tan a putos cuadros que me puse a mirar fijamente al pasillo y ella me dice "Estoy hablando con mi abuela, tú no la ves, yo sí"

Blanco me quedé.

Me quedé callado y mientras nos íbamos yo no paraba de mirarlo todo, a todos lados, como si fuese a ver algo.

No abrí la boca hasta fue necesario más tarde porque le dio un ataque de ansiedad (o eso dijo ella).

Me quedé putamente blanco con todo aquello.

Yo al día siguiente, continué mandándole mensajes como hacía siempre, como si nada hubiera ocurrido, sin mencionar absolutamente nada de aquella noche, ni la pre-cena ni la cena ni la post-cena, respecto a nosotros yo ignoraba completamente aquella fecha y lo acontecido, cosa que le sorprendió mucho, especialmente que no la hubiese mandado a la mierda directamente y que no hiciese preguntas del tema.

No sé si hice bien o mal. Si fui correcto o incorrecto pero, es que si le doy vueltas al asunto probablemente hubiese huído de ella con todo el percal aquel tan perturbador. Sobre todo porque fue la única vez que pasó algo así con ella. Fue demasiado raro.

Lo pasé muy mal. Jodidamente mal. Y no por la conversación con el fantasma, por el desmayo o lo que fuera aquello. La conversación me dejó blanco y a cuadros, alucinadito. Aún hoy lo pienso y sigo sin entender una mierda.

2 1 respuesta
granaino127

#24 Eso me recuerda una historia que me pasó con un colega, medio borrachos tambien en unas fiestas de San Juan en la playa. No tiene nada de paranormal pero me ha recordado y la comento por las risas xD.

La historia es que fuimos varios grupos de amigos en varios coches a la playa (Almuñecar) para San Juan, algunos llegaron antes y otros depués porque algunos hicimos parada en "la fiesta del agua" de Lanjarón. El caso es que cuando lleguemos a la playa, seguimos las indicaciones de los que fueron directamente para allá para así encontrarnos.
Como el alcohol ya corría fuerte por las venas de los que estaban en la playa cuando lleguemos (las 1 y pico de la madrugada), nos mandaron aparcar a practicamente la otra punta del pueblo (Almuñecar es bastante grande) aunque ellos pensaban que estaban cerca. Básicamente las instrucciones eran "Aparcar por el parque acuatico y bajar por el paseo que nosotros salimos y ya nos encontraremos".

Bajemos y no veíamos a nadie los que estaban en la playa cada vez más desorientados y no sabían darnos ninguna indicación útil, así que empecemos a entrar por la arena y otros por el paseo tratando de localiazr entre las MILES de personas que había en la playa, sin exagerar, podías lanzar una colilla y quemar a 7.
Al cabo de más de 40 minutos de alpargata divisamos solo a uno de los que estaban en la playa, nos cagamos en el por habernos hecho aparcar en la otra punta del pueblo y llega lo bueno, "no se donde están los demás".
Nos adentramos en la playa buscando donde debían estar el resto con sus tiendas de campaña, hoguera y demás y comencemos a dar vueltas otros 20 minutos atravesando cantides de gente impresionantes...... a eso de los 20 minutos se me hincharon las pelotas y me di cuenta que prácticamente estabamos andando en circulos asi que dije al resto "parad que estamos andando en circulos", justo al decirlo y pararnos, me da por mirar al suelo y veo a 4 chichas de nuestro grupo ahí tumbas y el resto sentados en corro a su lado...

El colega que salió en nuestra busca siguió dando vueltas en circulos xDD!


ON-TOPIC

A mi no me ha pasado nunca nada paranormal y realmente no ha sido por ganas ya que de chabal hemos hecho excurisones nocturnas por la Alhambra, el cementerio (que tiene bastante historia el de Granada), hemos estado en el famosísimo "antiguo hospital de tuberculosos de Alfacar" que es uno de los sitios top de fenomenos paranormales en nuestro país, en diputación de Granada también es un edificio muy top a nivel nacional en este tipo de cosas y tampoco he visto jamás nada......
También hemos estado de noche en varias zonas donde tuvieron lugar batallas bastante famosas en la guerra civil donde se dicen escuchar bombazos y ruidos de motor de aviones entre otras cosas....

Nunca me ha pasado nada raro.

Mi mujer si que de pequeña ha tenido diversas experiencias y conmigo ha tenido alguna estando juntos que me han dejado asombrado aunque personalmente creo que lo que a ella le ha sucedido es el fenomeno de la "parálisis del sueño" porque encaja todo lo que me ha contado.
Alguna vez en el hilo creepy he contado sus historias, si queréis las cuento de nuevo xD!

M

Os cuento otra cosa breve, hoy me han echado del curro, pedí hace 2 meses que lo hicieran porque estoy harto de que me explotaran y porque tengo otros proyectos en mente.

Bueno, pues ha sucedido esta tarde, y lo curioso del tema es que justo esta madrugada he tenido una pesadilla en la que soñaba justamente eso, que me marchaba del trabajo por voluntad propia.

La hora de la pesadilla eran las 4,30 y la del despido ha sido a las 16:30, justamente 12 horas exactas a la hora en la que me han despedido.

Para que luego digan que los sueños no son premonitorios, no me esperaba esto hoy ni mucho menos.

5
Curilost

La única experiencia que he tenido fue la siguiente:

Hace 5 años, estaba solo en mi casa con mi hermano mayor viendo la tele, de repente el perro se pone a ladrar como loco a la tele, y de repente hay un viento muy fuerte viniendo de fuera y la tele se apaga, una vez que se apaga, el viento cesa y el perro para de ladrar.

A continuación, mi hermano se lo contó a una amiga suya y ella le dijo a él que en ese momento le pasó exactamente lo mismo salvo que a ella se la había ido la luz de casa como 10 segundos.

Después de eso no volvió a pasar nada raro más, mi padre decía que lo de la tele es por unas corrientes electrónicas que a veces pasan y temas de esos, pero mi hermano se puso a pensar y resulta que una amiga suya murió dos días antes en un accidente de tráfico...

Cartaman

Esto es una curiosidad porque los comentarios que leí de gente que se despierta y ve cosas.

Haciendo tiempo me pasó varias veces que me quedé dormido y luego no era capaz de despertarme del todo, yo era consciente porque escuchaba los sonidos del exterior (había una radio) pero no podía abrir los ojos ni levantar un brazo.
Al final se me pasaba y conseguía moverme.

Busqué información y leí historias de gente que le pasó situaciones similares donde estás despierto y dormido a la vez, y también leí que gente le ocurrió de forma "más bestia" y abriendo los ojos "veía" monstruos y cosas que se supone eran fruto de su imaginación.
No tengo ni idea hasta que punto es cierto pero es posible que esté relacionado con vuestras situaciones.
Yo ya os digo que yo no llegué a ver nada porque ni siquiera podía abrir los ojos, pero la sensación de estar despierto y dormido a la vez es muy extraño.

Me pasa algo como las historias que contáis y no tengo ropa inteiror en el armario suficiente para cambiarme jajaja

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24 Yo tengo una historia parecida y el cuerpo se te queda bastante jodido.

Pongo en situación:

Tendriamos 17-18 años recien cumplidos, porque aún no disponíamos de coches pero teníamos ya suficiente independencia como para no tener que dar explicaciones sobre lo que hacíamos.
Mis padres se habían ido de viaje y con unos colegas fui a ver 300 al cine en la última sesión que acaba de madrugada, imaginad como salimos de motivados que 2 colegas y yo decidimos irnos desde el centro comercial donde estábamos a mi casa para bebernos media botella de vodka que tenía en casa y para fumar algo. Mi casa estaba en un barrio residencial de bungalows y chalets como a 7-8km de allí.

El camino era bastante facil, simplemente teníamos que cruzar el pueblo, buscar una carretera antigua que va paralela a la autovía y luego buscar un camino que entra lleva directo a mi barrio. El problema fue que por medio del pueblo, sobre las 2 de la madrugada unos gitanos empezaron a llamarnos de lejos, como ya eramos perros viejos y pasabamos de movidas de madrugada corrimos un poco y en vez de meternos por la paralela a la autovía (para hacerlo teníamos que pasar justo por donde venían los gitanos) nos metimos por otro camino por el que ahora mismo paso bastante cuando paso de encontrarme un control de policia yendo para casa y que simplemente va entre la carretera paralela a la autovía y la autovía, separándo las dos posiblemente 600-700 metros

Total, que empezamos a andar, el camino no nos sonaba a ninguno, teníamos como referencia que teníamos que pasar por un puticlub bastante famoso en la comarca y que las luces se ven a lo lejos y por mas que andábamos no lo veíamos cuando por fin vemos a lo lejos sus inconfundibles luces verdes. Uno de los dos colegas que venían conmigo empezaba a rayarse con que les había dicho que se tardaba una hora y poco y se le estaba haciendo eterno así que empezó a quejarse porque eran las 4 menos 20 y aún no habíamos llegado, mi otro colega cogió su movil miró la hora y también se quejó porque llevabamos un montón de tiempo... total, dejamos atras el puticlub, seguimos el camino buscando una rotonda enorme que conecta este camino de mierda con la entrada a la autovia y pasamos por encima de un puente que ninguno de los 3 habíamos visto en nuestra puta vida, hicimos incluso bromas con que estabamos en Parla y no en nuestra ciudad y de repente frente a nosotros sin haber girado en ningún momento como para poder dar la vuelta EL PUTICLUB otra vez.

En ese momento empezamos con los comentarios nerviosos pero tampoco quisimos hacer leña, aceleramos el ritmo, pasamos otra vez por la puerta del puticlub, hicimos las tipicas bromas de adolescentes (no fueran a quitarnos el carnet de gilipollas que se cree guay) y a los pocos minutos simplemente siguiendo recto encontramos la rotonda que buscábamos, tomamos el camino a mi barrio y a lo sumo 15 minutos después llegamos a mi casa. Estabamos bastante rallados ya de por si por el camino loco que habíamos hecho y cuando miramos el reloj de mi cocina los 3 nos acojonamos totalmente. (ahora mismo recuerdo la sensación y tengo los pelos de punta). Eran las putas 4 menos 15, no dijimos nada, los 3 nos metimos en el salón, pusimos un dvd que tenía por ahí con varias películas y nos pusimos "El señor de la Guerra" sin hablar de lo que había pasado, olvidando los 3 el plan original que era asaltar el mueblebar de mi padre y olvidándonos de fumarnos los porros. Nos quedamos los 3 durmiendo en los sofás y sillones (a mi ni me apeteció subirme a mi habitación).

Yo se que no fue nada paranormal y que simplemente fue que nos desorientamos en la oscuridad y que debimos mirar mal el reloj (los dos debieron en un movil, cosa jodida) pero recuerdo perfectamente la sensación de que algo no era lógico y el terror que sentí y joder, ahora escribiendolo ha habido momentos que he sentido cosillas.

Si fuera menos racional diría que nos pasó algo jodido (justamente en esta autovía a la que ibamos paralelos es donde Iker Jimenez tuvo su única experiencia paranormal xDDD) pero vamos, la confusión y el no entender las cosas acojonan

pd: perdonad la redacción pero estoy agotado a estas horas

3
covaga

#14 donde vivo murió una persona que se calló se abrió la cabeza y estuvo muerta en el suelo un par de días sin que nadie se enterase. por suerte nunca he visto cosas raras.

este sitio esta en mi pueblo, de pequeño iba a dormir allí muchas veces y ya mas mayor iba de botellón allí. Tampoco vi nada paranormal.

B

La mia no da miedo, pero mi padre de crio estuvo a punto de morir de hepatitis o algo asi y cuando los medicos lo daban ya por perdido mi bisabuela fue a buscar agua bendita de una iglesia del pueblo que se suponia que hacia milagros y se la dio y se curo.

Aeran

Bueno , yo he vivido varias cosas raras , estoy desde el movil a si q las pongo a modo resumen :

  • Haciendo fotos hace años a un minarete de la mezquita azul en turkia con una camara digital se ve una especie de ovalo morado con un alo negro. Lo mas jodido es q solo salio en las fotos y se nota q no es una mancha ni un reflejo por que se aprecia como se desplazaba a lo largo se las fotos. En su día las mande a 4 milenio por email y las pusieron .
    -He leído la historia de la pirámide de kefren , me he acojonado bastante por que hace años la madre de una amiga nos enseño unas fotos parecidas. Estaba al otro lado de la.típica cuerda roja q ponen para que nadie pase en el interior de unas catacumbas con unas agujeros en la pared de forma cilíndrica . Lo jodido de la foto es que de uno de los agujeros se ve como sale una especie de feto translúcido que de cintura para abajo era como un gusano y salia de uno de esos cilindros. Solo de acordarme lo estoy pasando hasta mal.
    -cuando era pequeño vivia en un piso , una vecina se suicidó tirándose desde el balcón y vivía justo unos pisos encima . Según cuenta mi madre todos los días a la misma hora en la que se suicido salía la perra q teníamos al pasillo a gruñir . Mi madre dice que yo decía que veía un xavali (ella lo tradujo como jabalí ). Yo era muy pequeño y ni me acuerdo , pero mi madre llego a tal extremo q a esas horas se iba a casa de mis abuelos o de algún vecino.
2 respuestas
Hipnos

#39 Sube esas fotos, we want to believe.

1 respuesta
St0rM_T

A mí con respecto a sueños, desde hace unos años que a veces, al poco de dormirme, sueño en idiomas incomprensibles y objetos o formas absurdas; con la sensación de que había olvidado algo y que en ese momento todo recobra sentido, mezclado con un sentimiento de miedo y euforia.

Normalmente me despierto acto seguido, medio adormilado, con un recuerdo vago, y me vuelvo a dormir ya con sueños normales.

2 respuestas
Rohan

Yo siempre he sentido mucha curiosidad por estas cosas, pero no me atrevería a decir que me ha pasado alguna o al menos que yo estuviese al 100% de mis facultades (todas ellas tienen que ver con cuando estaba dormido, y al tener un historial de sonambulismo desde que era crío pues como que no me fío de su veracidad).

La más leve me pasó durmiendo en casa del ex-novio de mi hermana, en una casa de pueblo. Y tendría yo pues alrededor de los 14 años. La habitación tenía dos camas y yo dormía allí solo, y en un momento determinado de la noche empecé a notar como si tiraran muy lentamente de la manta hacia abajo, desde los dos lados. Vamos, como si la manta empezase a pesar más y más. Fue una sensación extraña, y como me acojoné un poco me decidí por armarme de valor para poner pie en el suelo e irme a dormir al salón. A día de hoy no le doy más importancia.

Las dos siguientes si son algo más recientes, pero las achaco casi por completo a esa fase entre estar despierto y dormido y la famosa "parálisis del sueño", de la que tanto había leído pero que nunca había sufrido hasta entonces. La primera me pasó pues calculo que hará unos cuatro o cinco años, estaba dormido y de estas que de buenas a primeras te despiertas. Yo suelo dormir con la persiana medio abierta, por lo que suele entrar bastante claridad a mi cuarto ya sea por la luna o por las luces de la calle. El caso es que podía ver como el contorno de una persona justo delante de mi armario, como de cara a mi, pero totalmente inmóvil. Lo poco que recuerdo es que no podía verle el rostro claramente, pero le diferenciaba las partes del cuerpo así como pelo largo y lo que parecía un vestido blanco. Era raro, porque parecía una imagen estática que simplemente miraba en mi dirección pero estaba completamente quieta, y no se si por la ropa blanca o por qué tenía como una especie de resplandor alrededor del contorno (que no generaba luz, obviamente). Lo más curioso de todo es que yo, por mi parte, estaba tan tranquilo mirándolo y sin sorprenderme en absoluto. Poco a poco la imagen o lo que fuese se fue moviendo poco a poco de mi armario a mi ventana, que esta junto a la cabecera de mi cama, y se salió de mi campo de visión (yo seguía sin moverme). Pasaron unos cuantos segundos y fue como si de repente mi mente asimilara lo que acababa de ver y me subió un escalofrío por todo el cuerpo (de hecho el mismo que me acaba de subir solo de recordarlo). Para mi, no fue nada paranormal y tengo clarísimo que fue una mala jugada de ese estado de medio dormido y medio despierto.

Y bueno, como decía, el caso más reciente (y que si catalogo como mi primer y único caso de parálisis del sueño) fue hará menos de un año. Estaba dormido de cara a la pared (como suelo dormir casi siempre) y noté como alguien encendía la luz de mi cuarto y entraba dentro de él. Yo era consciente de que llevaba relativamente poco dormido, que debía de ser madrugrada, y lo primero que se me pasó por la cabeza fue "¿Qué cojones querrá mi hermana?". Entonces me di cuenta de que no podía moverme, ni siquiera abrir los ojos, pero sin embargo era completamente consciente de lo que estaba pasando en el cuarto: alguien había encendido la luz y estaba ahí, haciendo algo que no podía ver. Y notaba la claridad de la luz a través de los ojos cerrados, la molestia vaya. La sensación se alargó por lo menos durante medio minuto, y ya me dió por pensar en cosas creepys y que no fuera mi hermana lo que estaba en el cuarto.

Luego la sensación de luz se fue, y poco a poco me pude por fin mover. Y creo que pocas veces he estado más asustado. Encendí una luz pequeñita que tengo junto a la cama y, como había supuesto, era plena madrugada. No llevaba mucho dormido. Mis padres estaban acostados y cuando fuí a comprobar si mi hermana también lo estaba, efectivamente estaba dormida. A la mañana siguiente le pregunté si había entrado en mi cuarto, y no lo había hecho. Busqué lo que había leído acerca de la parálisis del sueño y, efectivamente, muchos síntomas coincidían, así que lo acaho también a eso.

Nada paranormal así a primera vista, pero para mí han sido muy creepys y son las únicas que puedo contar que den algo de miedo.

PD: Madre mía que tochaco, perdonad.

Albertsson

#41 Eso se llama pensamiento ideofugaz y suele venir acompañado del abuso de drogas.

Muy creepies algunas historias, habeis conseguido acojonarme.

1 respuesta
contris

No se si se le puede llamar paranormal pero esta historia que os voy a contar me dejó bastante rallado durante un tiempo:

Era un jueves por la tarde y habíamos quedado en casa de una amiga 3 chavalas un colega y yo para estudiar, y con una de las chicas yo llevaba un tiempo teniendo tonteo y había una conexión especial digamos... esa tarde la noté bastante rara y ella dijo que estaba cansadilla y que se iba a casa, le comenté si quería que la acercara yo aunque ella tenía su propio coche pero me dijo que no. Se fue y al rato cogi yo mi coche para volver a mi casa por la autovía que va de la universidad de Alicante hasta campello (para los que lo conozcan). Cuando llevaba un rato por la autovía veo que hay una cola de coches brutal que no era nada usual, ibamos por autovía y no se podía ir a mas de 10km/h para que os hagáis a la idea, no se me olvidará en la vida la sensación qeu sentí en ese momento, en un instante se apoderó de mi una sensación de negatividad, pesimismo y preocupación que no he sentido en la vida, y de repente me vino a la cabeza que esta chica había tenido un accidente. Me salí de la autovía por la primera desviación que había para no tener que comerme una cola que pintaba que iba a durar horas y me intenté relajar y me fui a mi casa pensando que era jodidamente imposible que fuera ella, ya que habían como 3000 coches por esa autovía en ese momento. Pues podéis imaginaros el final de la historia, esa misma noche me habla un colega y me dice que esta chica se había talegado volviendo a su casa después de estar con nosotros en esa autovía y que había dado 2 vueltas de campana y que no se había matado de milagro. Aún sigo super rallado cuando lo recuerdo porque os lo juro que algo en mi cabeza me decía que era ella, yo estaba 100% seguro pero claro, habían muy pocas posibilidades y mi mente lógica intentó resolver la situación y calmarme. Si le llega a pasar algo creo que me hubiera traumado de por vida.

MiNmbreNoCab

No se si da miedo pero fue una putada gorda.

A mi alrededor solo oscuridad, tal cual, y un tio al que no conozco de nada, con los ojos muy verdes y rasgos latinos era lo unico que veia.

Me repetia una y otra vez que el tenia un barco. hasta que me despertaba.

Asi 3 noches, las pase putas, llegue al extremo de no querer dormir, y no por miedo en si, si no por el sentimiento de indefension y incomprension absoluta que me producia el soñar eso noche tras noche.

Lo recuerdo como si fuese un puto video, aun me pone la piel de gallina. ya que no podria decir que he soñado hoy, pero si con exactitud como era aquel sueño.

No se, el cerebro es acojonante.

poisoneftis

En tema de sueños, a mi me ha pasado algo así varias veces pero no sé decir si es parálisis del sueño exactamente, porque me parece que tiene mucho que ver salvo que cuando salgo sé que era un sueño, no lo concibo como una alucinación o similar como he leído a otra gente, pero sí que es muy real. Hace no mucho me volvió a pasar y lo posteé en el hilo de sueños extraños cuando lo tenía fresco, dejo aquí el link ya que prefiero ponerlo tal cual porque con el tiempo se olvidan detalles en los sueños: http://www.mediavida.com/foro/feda/suenos-raros-extranos-yo-bizarros-542303/5#141

Esto me ha pasado más veces con situaciones similares de sueño, de hecho por etapas es recurrente que sueñe pero pueda manejar los sueños a mi antojo o sepa que estoy soñando, etc. , otra vez que me impactó mucho fue después de un viaje a méxico, estaba también dormida y sentía que estaba en mi cama echada, exactamente como estaba, entonces empecé a sentir un calor brutal, como si fuese a combustionar por dentro y sentía que había una "presencia" demoniaca observándome en el cuarto y que esa cosa no me dejaba mover ni un músculo, sentía que me ahogaba y me quemaba hasta que conseguí despertarme, también era una sensación muy real y de angustia, me revolvió tanto que recuerdo que me levanté y estuve un montón de horas sin dormir a pesar de todo el cansancio que llevaba hasta que conseguí olvidar la sensación para poder volverme a dormir, todavía recuerdo perfectamente la sensación de mal rollo.


En cuanto a historias paranormales, mi única experiencia "paranormal" real en primera persona fue de pequeña, en la casa de mi abuela, ella vivía en una casa enorme y mis tíos vivían al lado, ese verano fuimos yo y mi prima a pasar días allí... solíamos ir a la casa de mis tíos a ver películas y luego volvíamos a la otra casa a dormir, pues después de estar viendo películas hasta tarde estábamos las dos lavándonos los dientes a la vez en el espejo del baño con la puerta medio abierta, estaba mirando a mi prima que me saca unos cuantos años y veo que se queda parada y acojonada de golpe, y dice: 'Raquel... la luz del salón se acaba de encender sola.' Miré y efectivamente la luz se había encendido sola y mi prima lo había visto en el reflejo mientras se cepillaba... mi abuela estaba durmiendo y no había nadie en la casa, así que fuimos las dos juntas a apagarla y recuerdo que tuve que apagarla yo porque mi prima ni se atrevía a tocarla xd...

Al día siguiente se lo contamos a mi abuela y dijo que a veces pasaba, supusimos que era algo de la electricidad de la casa al ser una casa antigua y no le dimos más importancia...

Si soy sincera no recuerdo haber pasado mucho miedo, recuerdo que mi prima sí que estaba acojonada, pero no sé... creo que no pensé en que fuese un fantasma ni nada así realmente.

El caso es que mi abuela también contaba muchas veces historias de fantasmas en esa casa que ella sí se las creía, algunas de cuando mi madre y mis tías eran pequeñas y todo colabora a darle un aire creepy a esa casa que como todas las casas viejas, crujen y hacen cosas raras a veces, las historias creepies de mi abuela darían para otro post más pero este ya se ha hecho super largo

1
Aeran

#40 Las buscare, las tengo q tener por algun hd guardadas, el mail por lo visto lo borre algún día que hice limpieza.
Otra de las cosas que me pasaron y me dejaron rallado fue un viaje astral, siempre he sido sonámbulo y sobre todo de pequeño tenia sueños muy lucidos, incluso notaba el tacto de las cosas.
Lo raro fue que en uno de estos sueños recorría una casa, notaba incluso olores, tacto, todo, ademas era como si levitara en algun tipo de fluido denso pero agradable... Se lo conté a mi madre, le dibuje la distribución de la casa en un folio que me dio y resulta que era la casa donde ella vivio en Asturias cuando era pequeña, llegue a decirle incluso donde estaba el armario donde guardaban la escoba, fregona etc... Se quedo blanca, alguna vez aun me lo recuerda.
Tambien tuve una temporada donde tenia paralisis del sueño y lo pasaba mal a la hora de dormir por si acaso. Eso de levantarse a las tantas y no poder mover ni un solo musculo es lo mas desagradable que me ha pasado en la vida.

2 1 respuesta
W

#47 Doy por hecho que nunca jamás visitaste esa casa o viste fotos de ella no? :O

A mí lo único que me ha pasado durmiendo es hablar perfecto alemán. Una lástima que no tenga el vídeo que me grabó un amigo.

1 respuesta
Aeran

#48 No, jamas, ni mi madre habia hablado de ella, e ahi lo curioso, ademas yo era un retaco, tendria yo que se, 5 años.
Luego con lo del sonambulismo cosas muy jodidas, hasta el punto de acojonar a mi abuelo en la casa del pueblo en plan de levantarme , encender todas las luces de su finca y volverme a dormir mientras iba hablando solo...
O salir a la terraza en mi otra casa, ponerme de pie en la cama dormido y hablar solo, responder a todo lo que me preguntaban... Pero bueno, desde hace unos años nadie me ha reportado ningun caso de sonambulismo, ni he tenido parálisis del sueño ni sueños tan lucidos como antes, alguna vez pensé sobre el tema, no se si es algo que se tiene y se pierde o estará relacionado con algo, pero ahí esta.
Tampoco lo veo como algo paranormal ni me acojone nunca, solo con la paralisis del sueño la primera vez hasta que encontré la explicación.

hamai

Hacedme caso que una de las cosas mas jodidas que os pueden pasar es cuando en algún momento estando solo durante la noche oigas ruidos que parecen susurros y voces que te hablan con frases y cosas inteligibles.

Aunque eso no es lo peor. Lo malo llega cuando tu cerebro suprime esos recuerdos y un día, de golpe y porrazo, te vienen a la cabeza y lo que al principio resultaron frases ilogicas ss convierten en hechos que fueron pasando en los años venideros.

Una mierda muy jodida.

Hiervan

.

4
Elvisbal

A mi lo unico raro que me ha pasado ha sido salirme de mi cuerpo en sueños, una sola vez. Sali, y ver como estoy durmiendo, ir hasta la cama de mi hermano, recorrer el pasillo, todo con una tranquilidad increible, y volver a "tumbarme" en mi cuerpo y despertar flipando. Tendria entre 10 y 12 años.

B

Mis padres me han contado varias veces que de pequeño hablaba con el fuego y una vez metí las manos en las ascuas. Yo no recuerdo nada, sí recuerdo tener una fijación especial por el fuego, pero no hablarle ni meter ahí las manos a lo yolo.

El resto de cosas raras que me han podido pasar tienen una explicación bastante sencilla, pues están relacionadas con alcohol y psicotrópicos asi que... xD

Voorhees

Os voy a dejar una experiencia paranormal que sufrí hace algunos años, ya la postee en su día pero la rescato y la pongo aquí por si alguien quiere echar el rato, va por fascículos. (La he revisado un poco para corregir alguna falta de ortografía pero si alguno la leyó en su día no he añadido nada reseñable).

Introcucción
Primera parte
Segunda parte

Pues si amigos, esa es mi experiencia mas extraordinaria que he vivido jamás, han pasado ya muchos años y tanto A, como B, como yo vivimos en ciudades distintas pero siempre, SIEMPRE que nos juntamos recordamos aquellos días como algo que nos unió de por vida, una experiencia mala (sobre todo para B), pero sin embargo un aprendizaje de la vida que sea lo que sea y fuese lo que fuese nos ayudó a sobreponernos ante una situación extrema. No se lo deseo a nadie (por lo de ver sufrir a un amigo sin saber como poder ayudarlo), pero sin embargo no lo recordamos como algo negativo.

9 4 respuestas
Sawi

Los que vivís rollos paranormales no sé como lo hacéis que siempre desaparecen las pruebas que dan todo el jugo a las historias.
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

#10 Queremos ver esas manos.
#39 Rula la foto del monstruo gusano y los ovnis.
#54 Desentierra el pentdrive ese.

1 respuesta
Zoth

#41 Parálisis del sueño.

St0rM_T

#43 Y tu ere' un porrero, que te gustan musho lo' porro'.

P.D: No fumo ni tabaco.

1
tokkara

#17 Leyendo tu historia es posible que sufriera Paralisis del sueño.

Como han comentado por ahí arriba, es un estado del sueño bastante chungo, lo digo por experiencia. Parte de tu cerebro creé que está dormido, pero otras partes están consciente, por lo que puedes observar y oir a tu alrededor. No puedes moverte debido a una sustancia que segrega el cerebro durante el sueño para evitar que te muevas. Además como parte de tu cerebro cree que sigues dormido, mezcla las visiones y los sonidos con la imaginación, dando la sensación de que en tu habitación hay algo.

Hay mucha información sobre este transtorno.

Hiervan

#54 Hostia puta tio, vaya trauma.

B

Yo voy a contar la unica experiencia que tuve.

Ocurrió hará unos 3 años, yo estaba pasando por una época un poco de bajón emocional y vivía compartiendo piso. Uno de los inquilinos era el hijo del dueño que a mí me daba energías un tanto extrañas. Y yo soy como una esponja, absorbo en nada las energías de la gente. Si me topo con gente buena me alegran todo el día y soy feliz, en cambio si me topo con mala gente, esas energías se apoderan de mí y soy un alma en pena.

Bueno, volviendo al asunto. Como ya comenté, estaba un poco deprimida, así que una noche estaba durmiendo en mi cuarto. Cuando de repente oigo como voces en mi cabeza hablando un idioma que yo no comprendía, o tal vez no era un idioma, sólo sé que eran voces pronunciando cosas incomprensibles. Esas voces me hicieron abrir los ojos inmediatamente, y pude ver a mi lado una especie de luz azul, que en su día yo habría jurado que era un torso. Estaba colocado justamente en el mismo sitio que iría un torso, como flotando en el aire. Lo cual me hizo pensar que había algo ahí que se desvaneció por partes, y lo último en desaparecer fue el torso.

Puede ser una locura pero jamás me ha pasado algo así ni me ha vuelto a pasar, y yo estaba 100% consciente. Sé cuando sueño y cuando no. Me invadió una sensación terrible de que había algo ahí. Lo que nunca logré entender es la conexión con esas voces que escuché.

1