Nunca pensé que me pasaría esto, pero así es la vida.
Como cualquier día de entre semana voy a clase, y como un hombre que soy me fijo en la mujeres que van y que vienen sin importancia. Lo bueno viene cuando unos compañeros de clase y unos cuantos de otra me vienen me dicen que hay una chica que dice que le gusto y que de vez en cuando yo me fijo en ella y ella en mí. Es cuando pienso, joder, soy el puto amo. Ojalá.
Era todo muy bonito, una bonita historia con lo que esperaba un buen final, la típica chica que me gusta se enamora de mí, precioso. Los cojones.
Estaba empanado, pues era muy pronto por la mañana, hasta que viene un amigo con la supuesta chica. Hasta ahí todo correcto. Es una chica guapilla, que a mí me la suda, no soy superficial, la guapura está sobrevalorada y lo que importa es cómo es esa persona, ya que es lo que permanece toda la vida, pues la belleza desaparece cada año que pasa. Pero bueno, eso no importa, en resumen es que estaba para reventarla, morena y delgada, nada extraño, ¿verdad?
Tras tener una charla breve (estábamos en descanso) sobre la filosofía de Aristóteles y física cuántica vida y nuestras cosas, llegué a la conclusión que algo en su cabeza no iba bien. Ojalá solo fuese eso, ojalá.
Resulta que llevaba tiempo fijándose en mí y preguntando por mí, que cómo me llamaba, mi edad, dónde vivía, etc... vamos, lo lógico, me dijo que le resultaba especial y bla, bla, bla... todo maravilloso. Joder, estaba obsesionada conmigo, sabía mucho de mí sin yo decir nada, intentaba coincidir mis gustos con los suyos, como queriendo que tengamos cosas en común.
Ahora viene la puta magia, la clave de todo. Preguntando a los compañeros y a sus amigos (que por cierto, parecían deficientes) averigüé algo fundamental; hace tiempo era un hombre.
Me quedé flipando, todo a mi alrededor se paró, historias y decisiones no tomadas empezaron a dar vueltas en mi mente; ¿y si hubiese quedado con ella? ¿y si hubiese ido a saco? ¿Y si...?
No sé qué hostias hacer ni qué decir, no me va ese rollo y no quiero continuar esto, pero es que no quiero herir sus sentimientos ni quedar como un cabronazo. ¿qué haríais vosotros?