MV-Magufos: Historias paranormales

chuckneitor

#86 Ella siempre me los ha definido de la misma manera, altura humana, quizas un poco mas altos, aunque los ha visto mas bajos, con los cuerpos de un color grisaceo/verde. Pero siempre me ha recalcado 2 cosas, los brazos los tienen mas largos, y la cabeza mas grande, y siempre me ha dicho la misma frase: "No como en las peliculas, que parece que tengan la cabeza gigantesca comparada con el cuerpo, pero si mas grande que la de nosotros. Los ojos los tienen ligeramente mas grandes, la boca no. Y la nariz se ha convertido en meros agujeros en la cara".

Tambien me los ha descrito con ropa, como si fuese una especie de neopreno a modo de segunda piel que va de pies a cuello, pero que les deja las manos y la cabeza libre.

Tambien los describe como seres amables, siempre correctos, que a pesar de que las primeras veces que tuvo estas visiones/sueños (no se como describirlo) ella se asustaba o se ponia nerviosa, intentaban calmarla y la tranquilizaban hablandole de la familia, de que la conocian, de sus gustos... Y siempre conseguian que ella se sintiese en lo que ella define en una "extraña sensación de paz", pues es como "si estubieses viviendo algo muy chocante, pero no tienes miedo, estas tranquilo, y te sientes seguro".

Y lo mas chocante, es la cantidad de detalles que llega a dar.

1 respuesta
Hipnos

#91 Quiero un dibujo xdd ¿Es mucho pedir?

1 respuesta
chuckneitor

#92 Para nada, y es mas, como para ella es una suerte y un privilegio haber vivido lo que ha vivido, siempre que no la traten como si fuese subnormal (ojo, que eso no significa que no la crean, ella la historia se la cuenta tant a gente que se lo cree, como gente que no) no tiene ningun problema y supongo que lo hará. Pero por motivos de distancia será dificil tenerlo pronto, pero voy a intentar hacer todo lo posible.

1 1 respuesta
Hipnos

#93 Siempre me ha llamado la atención la relación entre la gente "que percibe cosas raras" y las supuestas relaciones con entidades extraterrestres. Molaría también conocer su teoría de por qué están aquí, por qué sólo se manifiestan con ciertas personas o por qué no internvienen y se dan a conocer de forma masiva.

Es una pena que siempre haya ese halo de misterio y no salgan las cosas, hay tanto material documentado que es inquietante. Yo estoy seguro de que hay cosas raras, aunque lo mismo son bastante humanas y mucho más mundanas de lo que pensamos.

1 respuesta
Zoth

Me sorprende saber que hay personas que puedan tener ciertas "habilidades" y lo acostumbradas que están con estos temas, vivirlos en primera persona me refiero.

Lo mío no está a la altura ni por asomo, pero hace unas semanas (vivo en un piso compartido por temas de trabajo) estaba en la habitación a oscuras en la cama tendido boca arriba viendo un stream de HS creo que era. No era la primera vez que estaba en esa posición ni en ese escenario (luz apagada etc), total que de pronto noto que el ambiente cambia, porque sí. Ese paso que de pronto los pelos se te erizan sin razón alguna y te empiezas a sugestionar.

Total, que noto como en los pies, en el hueco entre uno y otro alguien o algo tirase de la sábana o manta hacia un lado. La cosa es que en el momento que entré en esa sensación me quede 2-3 segundos quieto comprobando si de verdad la sábana se movía o era mi imaginación, al cabo de esos segundos decido incorporarme a subir la sábana (ya sea poco o mucho lo que se hubiera "caído") cuando por instinto miro hacia mi izquierda y veo una criatura en un flash.

Con flash me refiero a que no estaba totalmente definida y fue unos segundos, como cuando te frotas los ojos y ves imágenes distorsionadas, pues en la oscuridad con la poca luz del portátil lo mismo. La criatura estaba como arrinconada en la puerta, con las manos puestas contra ella como si fuera "me ha pillado" mirándome. No le puedo dar una forma clara porque como digo fue un flash, pero he hecho ese movimiento millones de veces (incorporarme a recoger la sábana) pero ese día fué el único que noté algo en el ambiente. El único.

Qué decir que ese día, y el resto, dormí poco. Ese día justamente estaba intentando dormir y me puse a mirar la estantería que tengo enfrente de la cama y pensé "este mueble nunca ha crujido", no sé, lo pensé por casualidad y sí, en ese momento crujió.

Sé que parece una gilipollez pero a mi me ha costado mucho sueño por no encontrarle mucho sentido a otras veces que he hecho lo mismo y no ha pasado nada. Pudo ser reflejo del portátil perfectamente, pero mi mente prefiere creer en lo paranormal para no dormir tranquilo.

También decir que en ese piso he notado ciertas veces como cuando te observan desde atrás. La cocina tiene una habitación conjunta que comunica con una puerta corredera que es donde tenemos la nevera y tal, hay unas sillas al lado de la nevera y la vista da hacia el fregadero de la cocina. Muchas veces cuando he estado limpiando mis platos he notado como si alguien me estuviera vigilando desde esa habitación. Esto es algo que a todos nos ha pasado.

Y ya, recordando alguna de más pequeño, lo más raro que me pasó fué: que en mi habitación siempre he notado que puede haber algo, no sé si bueno malo o paranoyas, pero algo. Un día que estaba solo (era pequeño, 10 años o así no sé) fuí y cerré la puerta porque me daba mal rollo. Al cerrarla escucho como detrás de la puerta se había caído algo fuerte, traté de recomponer la imagen de la habitación a ver qué podía ser pero no encontraba ningún objeto que encajara. Abrí la habitación y no había nada en el suelo que se hubiese caído. No sé, tonterías.

No están a la alturas de las demás pero así me despejo un poco xdd

B

Este hilo me ha dejado claro que si alguna vez me pasa algo chungo de verdad no se lo contaría a casi nadie. Me parece muy chocante como casi todo el mundo que ha vivido una experiencia de este estilo o que conoce a alguien (al que cree al 99%) que la ha vivido o la está viviendo necesita empezar el post con: "Antes de nada yo soy muy ateo y muy racional", como intentando descartar que se le tache de subnormal en un foro de internet por tener ciertas dudas basadas en tu propia experiencia. No me quiero imaginar como lo contarán en la vida real. ¿De donde viene esa enorme necesidad de ser tajante diciendo que no crees en nada? ¿Desde cuando el agnosticismo está tan mal visto? Muchos "ateos" que conozco se creen increíblemente superiores a otros conocidos cristianos, pero la mayoría de estos ateos además no tienen ni puta idea de ciencia, pero ni puta idea, muchos son los típicos "cuñados".

(Hablo de experiencias que no las puedes explicar en absoluto, no una sombra pasando por una puerta o parálisis del sueño.)

Yo le diría a Pispajo que contase más historias si tiene, que la que contó en otro hilo fue bastante sorprendente. Y estoy seguro que no le hace falta justificar sus dudas acerca de la vida y la muerte.

1 2 respuestas
chuckneitor

#94 Eso que comentas te puedo contar lo que ella me ha dicho, por que se lo he preguntado xD Según ella, están aqui por que les parecemos una especie con mucho futuro y les recordamos mucho a la suya, que hemos evolucionado y hemos avanzado mas tecnologicamente, que otras especies que conocen, pero con una contra, estamos sacrificando demasiado en tal de avanzar, y no tenemos respeto por lo que nos rodea. No vemos las consecuencias a largo plazo y, según le dijerón "aún estamos a tiempo de arreglar todo lo que hemos jodido o de empezar a plantearnos una expansión como hicieron ellos, pues las consecuencias de no hacer una de las dos cosas acabarán con nuestra especie".

Según dicen, se manifiestan o activan solamente a gente que saben que estan preparadas/van a estarlos en un futuro/son especiales y que les van a servir de ayuda para su proposito, pues "imaginate que a tu madre le hubiese pasado lo que a mi, por mucha paz que puedan llegar a transmitir, tu madre aun estaria acojonada".

No se dan a conocer de forma masiva por que dicen no es lo correcto, ademas de que según me dijo "nuestra sociedad no esta preparada para un salto tan importante, podria convertirse en una crisis global" ademas de que "con vuestra tecnologia ya hay humanos que son muy peligrosos, no eres capaz de entender los peligros que podrián llegar a causar con la nuestra."

#96 Yo si comento eso, es por que, en mi caso, ni yo ni mi tia tenemos la a lo "conspiparanoico" llena de fotos de ovnis ni posterts de "I want to believe" ni mi tia se pone un casco de aluminio para que no le lean la mente ni cree que Obama es un reptiliano. (es una manera de hablar). Considero a mi tia una persona normal, de 60 y pico años, con lupus, con sus 5 nietos y su marido apunto de jubilarse, no se si me entiendes.

2 respuestas
Hipnos

#97 Es inquietante porque tiene bastante sentido. ¿Y qué explicación le da ella a sus "dones"? ¿Cree que se lo dieron ellos o que ya lo tenía? Si se lo dieron ellos, ¿con qué propósito?

1 respuesta
B

#97 Pero me inquieta que por hablar de cualquier cosa fuera de lo "políticamente correcto" ya tengas que explicar que no eres un"friki" que lleva un casco de aluminio y tiene posters en su habitación de una serie de los 80's... Cuando estoy seguro que de todos los que aquí han comentado algo son personas "normales".

Me recuerda a los que antes de decir algo en desacuerdo con algo propuesto por IU o Podemos tienen que explicar que no son neonazis asesinos comeniños, o a los que votan a Podemos y tienen que explicar que no están de acuerdo con los regímenes de Venezuela, Cuba, China...

TheBrotha

Antes de empezar decir que esto no es una experiencia que yo no puedo saber si ocurrio así, pero todos mis familiares cercanos dicen que ocurrió así, yo era muy joven para recordar o tan siquiera entender lo que pasaba a mi alrededor.

Yo era un chico travieso, de los que te dan tropecientas historias de padre que contar (por ejemplo cuando me cague en un televisor para demandar atencion). Un día levante muy decaido y en vez de moverme por toda la casa me quede quieto, completamente, durante horas. Sin pedir de comer ni de beber. Mi madre se asusto y me forzo a comer y beber algo, pero solo pude una cucharada y un vaso pequeño de agua. Posteriormente empezaron unas fiebres muy altas y un sueño casi perpetuo que no permitia alimentarme durante el dia, solo los pocos minutos que me conseguian mantener despierto para tal fin.

En ecuador no hay, ni habia, seguridad social. Mis padres, que se dedicaban, como toda mi familia a la carpinteria, habian conseguido ahorrar algo (un dinero que en principio iba a servir para venir a vivir a España como sucedio años más tarde). Todo ese dinero fue gastado en llevarme de clinica en clinica intentado saber que pasaba. Ninguna de las clinicas cambio su veredicto inicial: "Llevelo a casa y dejelo morir con su familia."

Mis padres habian gastado hasta su ultimo centimo en clinicas y encima llevarian un par de dolares y poco más. En ese momento desesperados deciden hacerle caso a los médicos y llevarme a casa. Justo se cruzan con un vecino y este les pregunta que me sucedia. Ellos le explican lo que me pasa, las altas fiebres, la imposibilidad de moverme y el apetito nulo que tenía. Este señor me acaricio la cabeza y le dijo a mi madre que comprará: 2 huevos criollos, algo de aguardiente del pueblo y me llevara ropa limpia.

Como poco tenian que perder ya, me llevaron con lo que el señor habia pedido. Cogio los huevos y empezo a pasarlos por mi cabeza, mi cuerpo, y mis piernas. Los huevos, al cabo, estallaron por si solos y dejaron ver que su interior se habia vuelto negro, como si en unos minutos hubiese pasado de bueno a podrido. Luego cogio el aguardiente y lo metio en su boca, empezo a soplarlo sobre mi mientras mi madre me daba vueltas para que cayera sobre todo mi cuerpo, como habia indicado el señor. Luego me cambiaron la ropa y el vecino dijo: dentro de 3 horas se despertara, y pedira de beber o de comer: denle lo que sea que pida.

Mi familia se habia reunido para pasar lo que segun los medicos era mi ultimo dia de vida juntos en una pequeña ceremonia, pero tal y como dijo el señor a las 3 horas me levante y pedi un huevo frito.

Repito que esta historia es algo que yo no puedo saber si paso asi, o si fue de otra forma, es lo que toda mi familia me ha contado. A los 12 años volvi a ecuador de visita y me presentaron a dicho señor, el hombre me reconocio enseguida, me dio un dolar envuelto en una hoja de una planta, la cual la verdad que no conozco y me dijo que lo llevará siempre encima pero que nunca, jamás, permitiera que alguien lo viera o lo tocará.
Vivo acojonado a perder el puto dolar, lo plastifique y lo llevo en la cartera.

En mi familia se han dado muchos casos de visiones desde la muerte de mi abuela, y todos la verdad es que son bastante creibles por como han cambiado el transcurso de la vida de mis familiares, espero que mi historia os guste y lo dicho, haria foto al dolar pero se supone que no puedo enseñarlo

RPV: Enfermo gravemente y piensan que voy a morir, un viejo me frota unos huevos de gallina y me salva

2 2 respuestas
ramaGZ
#89Concarl:

yo la única duda que podría tener es si lo que cuenta es o no verdad

Verdad es, en el sentido de que no me miente. A él le pasa eso de verdad. Otra cosa es que sea real.
Yo lo que le dije fue que igual él sabe las cosas pero su cerebro las olvida de alguna manera para manifestarse después en forma de apariciones o lo que sea. Porque me contó más historias en las que sí era posible que él ya supiera algo o que eran más justificables dentro de un cuadro psicológico. Él no lo negó, también es un tío bastante racional. Pero que hay cosas que él mismo no alcanza a entender por muchas vueltas que le dé.
Lo de ir al psicólogo es evidentemente para contarle cosas de forma moderada. No va a llegar y decir "eh, que veo muertos tío, qué me pasa?".

Otra historia rara (moar de #87):

Su novia quería ir a ver a una vidente por un tema que no recuerdo, era un tema personal. Cogieron ambos el coche y él iba conduciendo. Esta persona vive en un pueblo a unos 50km de donde viven ellos. Él nunca estuvo en ese pueblo, con lo cual ella le iba dando las indicaciones para llegar a casa de esa señora. De camino a esa casa, empezaron a hablar de otra cosa y la conversación hizo que ella parase de darle las indicaciones. Pues él, instintivamente, se plantó delante de la casa de la vidente.

  • Oye y como sabes que vive aquí?
  • Porque lo sé, sentí que esa señora vive aquí
    Mi colega ya no quería entrar, decía que le daba malas vibraciones, y por no dejarla a ella sola, hizo el esfuerzo.
    Cuando entraron, la señora le miró con los ojos abiertos como platos y le pidió por favor que se marchase, que no soportaba su presencia en la casa. Le dijo más cosas que ahora no recuerdo, pero no eran muy bonitas y estaban relacionadas con los muertos.

Claro, cualquier persona con dos dedos de frente puede pensar que igual ya se conocen de antes o hay alguna historia vieja y olvidada entre esa vidente y su familia. Él lo que me dice es que ni sabía de la existencia de esa señora, es la primera vez que la ve. También le preguntó a sus familiares más cercanos y nada, no la conoce nadie.

1 1 respuesta
chuckneitor

#98 Es que eso es lo mas matador, el sentido que tiene todo. Y sobretodo, otra de las cosas que mas me llama la atención, es que por muchas veces que te cuente las historias siempre son iguales! Y llevo muuuuchos años escuchando las historias, durante muchos veranos, periodo en el que mas tiempo estamos juntos pues nos tiramos aproximadamente un mes juntos veraneando, hemos tenido conversaciones muy pero que muy largas y siempre todo igual.

Según ellos todos tenemos algo de especial, un potencial interno, pero que no todos tenemos la posibilidad de asumir y darle un rendimiento y provecho.A ella le han dicho creian que ese si que podia aprovechar ese potencial y que por eso decidieron activarla. Al igual que mas de una vez le han pedido disculpas por el lupus que padece, pues según le han dicho, es algo que puede ocurrir al activar a las personas que deciden.

Joder, voy a llamarla y hablar con ella.

B

#101 No me jodas tío, entonces es un experto en historias turbias. Lo que sabía de la abuela de tu amiga también es alucinante

1 respuesta
ramaGZ

#103 No sé, yo ya no sé en qué creer. Me da que pensar. Que hay cosas que no entendemos, no sabemos o no vemos? Seguramente. Intenta explicarle a alguien de la Edad Media los rayos X.
No me quita el sueño no saber lo que pasa (y dicho sea de paso, a mi amigo tampoco; lleva desde pequeño con esto), pero sí que le doy vueltas de vez en cuando.

1 respuesta
B

#104 A eso me refiero, a que no tienes que tener miedo a expresar tus ideas, joder, si no tienes ni puta idea de lo que pasa pues se admite y ya está. Puede que en 1000 años si sigue existiendo la raza humana este tipo de cosas se enseñe en los colegios xD. Yo creo que es más fácil coger una opción radical como el cristianismo o el ateísmo a admitir que no sabes nada.

1 respuesta
ramaGZ

#105 Ya pero ya sabes como funciona esto en la vida real. Antes la Tierra era plana, era lo aceptado socialmente.
Esto no son cosas que puedas ir contando por ahí libremente. Él mismo me dice que me lo cuenta a mi porque sabe que, a pesar de ser alguien totalmente racional que no cree en lo que no puede demostrarse, no va a juzgarle ni tratarle como un loco y sí va a intentar razonar de alguna manera las cosas.

1 respuesta
poisoneftis

#96 hombre yo creo que una persona que cree ya de por si en religiones, fantasmas, etc. es mucho más sugestionable que otra que no, ya que creen en lo "mágico"... Una persona más racional siempre va a buscarle un sentido lógico, a mi me han pasado cosas que en el momento me pueden asustar pero siempre las racionalizo... también hay gente que se monta películas, quién no ha conocido a alguien así?

2
B

#106

#96Concarl:

Este hilo me ha dejado claro que si alguna vez me pasa algo chungo de verdad no se lo contaría a casi nadie. Me parece muy chocante como casi todo el mundo que ha vivido una experiencia de este estilo o que conoce a alguien (al que cree al 99%) que la ha vivido o la está viviendo necesita empezar el post con: "Antes de nada yo soy muy ateo y muy racional", como intentando descartar que se le tache de subnormal

A eso me refería con esto. Yo no creo que no se pueda demostrar, simplemente supongo que es tan aleatorio que es muy difícil de cuantificar y mucho menos de estudiar.

Cuento yo mis mierdi-historias, mierdi porque son una mierda comparadas con las de aquí pero a lo mejor a alguno os parecen interesantes.

Lo primero que me pasa es una tontería que estoy seguro de que tiene explicación racional. A veces me levanto en mitad de la noche y veo personas en mi habitación, duran 1-2 segundos, pero son personas perfectamente físicas, con cara y demás, una vez ví una mujer en posición de un gato a punto de saltar a cazar un ratón que me dió un pequeño susto. Yo he llegado a la conclusión de que son personas de mis sueños y al levantarme medio dormido aún no distingo bien entre sueño y realidad y formo a esas personas con los muebles, ropa, silla, etc, etc de la habitación.

Nunca me han dado miedo ni ninguna sensación de que sean algo "fuera de mi cabeza", estoy seguro de que son parte del sueño.

La otra es sobre una mujer mayor que conozco. Supuestamente ha visto a la virgen y ve a la gente muerta, habla de tus familiares muertos y te dice si "han pasado" o aún no y cosas así. Bastante surrealista, a mi me cuesta creérmelo. Hay cosas que dice que son bastante curiosas; si tienes algún tipo de dolor sin que tú se lo digas te dice que te duele, es muy muy curioso, a mi me adivinó que me dolía el estomago (llevaba una temporada muy jodida de pequeño con dolores de estomago y fiebre y estuve meses sin curarme. Al final en el médico me dijeron que era una neumonía atípica y me dieron antibióticos, la cosa es que la mujer dijo que iba a rezar no sequé por mí y que se me iba a pasar. Coincidió que conocí a la mujer con que empecé a tomar los antibióticos por lo que nunca sabré si me curé por las medicinas o por ella, yo apuesto por las medicinas jajaja), pero lo más interesante fué que a una familiar suya que estaba embarazada le dijeron que su hijo venía con malformaciones graves, y ella le dijo a ese familiar que su hijo estaba perfectamente y que no se preocupase. Bueno, pues el crío al final nació perfectamente, los médicos lo fliparon. Esto es totalmente verdad, que fuese o no casualidad es lo discutible.

#96 Hay cosas y cosas. Y no estoy hablando de ser chamán o sacerdote católico, estoy hablando de mirar las cosas con una filosofía diferente (agnosticismo). No te estoy diciendo que te creas todo lo que te cuentan, pero es que hay gente que simplemente decide ignorar sus dificilmente explicables experiencias para no comerse la cabeza y seguir diciendo "jeje soy ateo jeje".

CAFE-OLE

#100
tengo una amiga de nicaragua que tb me cuenta unas historias pistonudas, no se si es porque america es un lugar mas magico, o que, pero es raro cuando hablas con alguien de cualquier pais de alli y no tenga alguna historia de esas para contar.

1 1 respuesta
Malkavnos

A mi me pasó esto años atrás, no recuerdo si ya lo conté.

Tendría unos 14-15 años y estábamos jugando un colega y yo, solos en su casa, supongo que al worms, al Heroes of Mith and Magic o algo así, no lo recuerdo ahora, pero era un juego por turnos. Nuestros móviles (que serían el nokia 5110 o alguno de esos) estaban encima de la cama, que está bastante separada del escritorio.

Cuando de repente llaman al teléfono fijo de la casa.
Como acababa de terminar su turno, él va a responder al teléfono. En el identificador de llamadas pone que estoy llamando yo desde mi móvil.

-Tio, me estás llamando desde el movil? Me pregunta a la vez que viene para el cuarto y contesta la llamada (Solo escucha el tono normal de llamada, como si fuera a llamar él)

Me giro y ambos vemos que nuestros móviles están en la cama tirados, imposible que hubieramos sido ninguno de los dos.

Nos miramos a la cara.

-Damos una vuelta?
-Vale.

Y ahí se quedó el juego, los móviles y todo, salimos por patas.

A dia de hoy aún no sé como pudo suceder.

2 respuestas
demoledor

#110 ninguno tiene alguna hermana cabrona? o quiza una madre a la que le van las bromitas? XD

1 respuesta
B

#110 A una profesora mía le pasaba eso con el Galaxy Ace, que se puso a llamar solo a una amiga suya mientras estaban las dos hablando y los móviles en la mesa. Pero vamos, que lo que no le pase a ese móvil de mierda... Que asco de móvil por Dios.

1 respuesta
tremens55

#72 Hombre, lo de la base submarina en el mediterráneo encajaría con los sonidos que se llevan escuchando hace décadas por el norte de la isla de mallorca, que en su día salio en cuarto milenio

Me encanta este hilo por cierto, grandes vuestras historias, algunas me ponen la piel de gallina

2 respuestas
Malkavnos

#111 Que va, además estábamos solos en la casa.
#112 Con el Galaxy Ace me lo creo, pero en aquella época eran móviles a prueba de bombas.

satyricon

#100 ¡Vaya historia!

Me he documentado un poco y al parecer es una práctica más o menos extendida:

http://www.medicinatradicionalmexicana.unam.mx/pueblos.php?l=2&t=triqui&demanda=mal_de_ojo&orden=9&v=m#demanda

Ahí explica el procedimiento casi idéntico.

1 respuesta
TheBrotha

#115 #109 Pues supongo, lo del dolar ya ni puta idea, de hecho no lo sabe ni mi madre.
Tengo algunas más de mi familia, yo alli vivi poco y como que no me dio tiempo a entender si pasaba algo extraño xD

Hiervan

#113 Lo de los sonidos en el agua dicen que ocurre específicamente en Sóller, Mallorca. También se comenta que por las noches se ven salir esferas muy luminosas del fondo del mar sin emitir ningún sonido para luego desvanecerse en el cielo a una velocidad bestial. Conozco a bastante gente que dice haber presenciado esas esferas y he hablado con un amigo para ir a ese lugar una noche y estar ahí grabando hasta el amanecer a ver si pillamos algo.

Ya que ha salido el tema de Mallorca y los OVNIs voy a contar algo que le pasó a mi madre cuando era pequeña, concretamente en Montuïri, un pueblo poco habitado:

Cuando mi madre tenía unos 6-7 años iba con su hermana a un monasterio que había a lo alto de una montaña por Montuïri a pasar el verano, tipo escuela de verano o campamento.

Total, que un día estaban en una explanada jugando los niños ahí fuera y de pronto las monjas salen a toda hostia con sacos llenos de caramelos a darselos a los niños, supongo que para entretenerlos por algo. Mi madre sólo recuerda ver a un montón de niños más mayores que ella, incluida su hermana (10 años aprox.), apuntando al cielo con los dedos, señalando algo, algunos de ellos lloraban histéricamente y otros exclamaban cosas tipo "¡extraterrestres, extraterrestres!", recuerda. Mi madre no llegó a mirar al cielo porque estaba atiborrándose a caramelos y estaba bastante ocupada, pero sí se acuerda de ver a las monjas bastante estresadas. Mi tia y ella no volvieron a hablar de ello.

1 1 respuesta
KBooM

Mi experiencia mas extraña hasta la fecha me ocurrio cuando tenia 17 o 18 años, justo antes de entrar en la universidad. Verano, en la playa con mis padres, noche como otra cualquiera, aquel dia no sali por cualquier motivo, asi que tire para la cama. Llega un momento que estoy dormido, y de estos momentos que te despierta un mosquito con el zumbido y actuas de forma mecanica, y al intentar matarlo veo la tipica figura con forma humanoide formada por las sombras y demas, nada que no me haya pasado antes, jugarretas del cerebro.

Me pego un susto, como es logico, me levanto y enciendo la luz, y por supuesto, no hay ninguna persona ni demas que pueda ver. El caso es, que aun sin ver nada, con la luz encendida, siento se podria decir un aura opresiva, una presencia, llamala x, como si algo estuviera en la habitacion mirandome, sin poder explicarlo muy bien, pero yo lo juro, para mi no estaba solo. Por supuesto, soy incapaz de dormir, sigo mirando por todo el cuarto y me niego a apagar la luz, acojonado de una forma indescribible, hasta que amanece. Bueno, la historia hasta ahi bien, se puede achacar a una sugestion despues de haberme levantado como me levante, que me haya quedado con el susto en el cuerpo. Lo que me remata despues, es un mensaje que me llega al movil sobre las 9 de un amigo, diciendo que un amigo comun se ha matado con la moto, que le acababa de llamar la madre.

Puede ser (seguramente lo sea) casualidad, y es la explicacion mas logica que puedo ofrecer, tipica situacion que todo encaja como si de una pelicula se tratara, pero las horas encajaban perfectamente de cuando me desperte a cuando se mato mi amigo. Es, sinceramente, una de las situaciones con las que mas miedo he pasado, y de estas cosas de las que no me atrevo a bromear

1 respuesta
S

#118

No se que relación ves entre los dos hechos.

2 respuestas
Hipnos

#119 Temporal.

1 respuesta

Usuarios habituales