buenas señores después de ver las KDD de alicante,esta de Madrid reciente,la de Pamplona... y no se si habrá alguna mas...(supongo que si)
MV nos a unido a todos y gracias a esta web supongo que habréis conocido a gente interesante o todo lo contrario pero al menos hay buen rollo XD
la próxima KDD oficial va a ser la de alicante y allí estaré yo,por primera vez voi a conocer a users de esta pagina que llevo desde el 2003 ya y supongo que lania,caselles y toda esta tropa se encargaran de hacer el reportaje fotográfico y de vídeo XD a ver si lania se lleva a algún gato de los suyos.
y a lo que iva, si no existiese esta web que pasaría? nadie conocería a nadie y todas estas amistades y amigos que habréis echo en esta pagina no existirían...
MV es telisima sobran las palabras.
a la próxima de Madrid no fallo aunque tenga que ir en tren,andando,avión o bici me da igual pero no estaría mal hacer una KDD a nivel de todo Off-topic pero seria algo imposible ya que somos de todas partes de España y como que no...
estaria bien ver en persona a bauer,letto,bydiox,ironicus,javibuda,la_rubia,sid3,pand1an1,piradoIV,ozama,aldous,wannaplay,furypapas nazgul,george bush,whose,mordoreye,UFO,himoten,masai,curri,sanroma y ISAILOVIC XD y mil mas que me dejo pero que no me acuerdo ahora.
PD: acabo de llegar y e visto lo de la KDD y la verdad es que vaya fiesta os pegasteis..