Yo acabo de recibir la camiseta ! Que puta pasada !
Por un módico precio nosotros hacemos programas de emisión de tarjetas VISA personalizadas, por si pasa algún mod con pasta
Buenas tardes, foreros.
Debido al alto volumen de solicitudes, no podemos completar toda demanda a tiempo.
Ser pacientes. Al ser una confirmación manual tenemos que revisar una a una todas las cuentas solicitantes del servicio Premium.
En el momento que tengamos luz verde de @Beavis o @Thrazz procederemos a la activación automática tras completar la pasarela de pago.
También recalcar que, aunque no se vea reflejado en el folleto informativo de @Fireternal , la modalidad MV Premium 30 CM otorga insultos ilimitados en aquellos subforos que no estén marcados con la pegatina "Flanders", la cual podéis comprovar de la siguiente forma una vez estéis suscritos.
Cualquier sugerencia o consulta no dudéis en contactar con nosotros.
Un cordial saludo,
RosaNegra
Atención al cliente de MV Premium
#70 También la tuve y como en esa época todavía vivía con mis padres mi madre me la tiro a escondidas de lo usada y reventada que la tenia xddd
Era mi camiseta de la suerte en los exámenes
¡Voy a devolver un poco a esta comunidad por el COVID-19!
Por cada Bitcoin que enviéis a mi dirección, os lo devolveré doblado en suscripciones a MV-Premium. Si enviáis 24,99€, ¡os devolveré 2 meses de MV Premium 30cm!
bc1qxy2kgdygjrsqtzq2n0yrf2493p83kkfjhx0wlh2
¡Solo lo haré durante los siguientes 30 minutos! Disfrutadlo.
No veo el [ [ Descuento Pelota ] ] que les hacen a algunos miembros por dar manita a los MODS en todos los comentarios.
#77 Buenas tardes, Kalgator.
El acceso al chat no está en la zona de subforos. Lo puedes encontrar en la parte superior de las pestañas Foros, Spy, etc.
Si te aparece en la zona de subforos, mira a ver si estás utilizando una extensión no oficial del foro para brassMonkey.
Un cordial saludo,
RosaNegra
Equipo de Atención al cliente de MV Premium
Está currado. Pero en la versión premium 30cms tienes que tener la opción de ser #2 en un hilo a la semana, para quitar el puesto al pato
#79 Es que existe el tier 4, el MV Premium 30CM Pato Edition
Pero está limitada a una unidad, y el cabró de hexan no lo suelta, mira si no lo suelta que su avatar tiene un cuchillo para proteger ese tier
El principio del fin de MV. Un foro donde por € se puede insultar no es un foro, es una mierda vendida al mejor postor.
#89 Hombre no se si se hundiria o no, pero que un tio pueda venir y por que le salte de los cojones insultarte y ponerte de mierda hasta arriba sin que el mod pueda hacerle nada por que ha pagado dinero.....pues darian ganas de borrar cuenta y hasta luego M.Carmen....