#90 Joder, pensaba que estabas siendo sarcástico ... en serio crees que lo de Mediavida Premium es real?
#91 era sarcastico coñe xDDD pasa q lo llevo todo muy al extremo xD. Cambiare la conjuncion de un verbo que aun habra algun listo por ahi...
Esas tarjetas si que están guapas, y no las black que nos dieron hace 8 años cuando nos dieron el mod
#98 hoy en día las black están mal vistas, dan sensación de corrupción. A mi tras 10 años me quitaron el premium, pese a que estaba pagado, ya no veo ni foros internos ni nada.
Era gracioso leer insultos y falsedades de varios mods, si no lo hubiera visto ya, pagaría por ser premium.
Y acceso a media-rosa?
Muchos aquí serán muy jóvenes, pero yo soy tan viejo que me registré en media-vida.net
La verdad que si no te permite postear memes del flautista no me interesa. A ver si sale la 30cm+ con inmunidad flautistica.
Una pregunta. Si tengo el 'classic' y ahora va a ser el 'choice', ¿sigue considerándose premium y siguen regalando el poster de Billa?
Grasias de antebraso.
#110 Nuestro compañero de Servicio de Atención al cliente @RosaNegra atenderá tu consulta a la mayor brevedad.
Gracias por confiar en MV PREMIUM