Yo tengo un problema, llevo un tiempo suscrito a la 30cm pero aún no tengo mi tarjeta acreditativa. Si pudieseis reenviarmela os lo agradecería, no sea que se la quedase el cartero
#11 Por favor, ponte en contacto con [email protected] y comenta tu caso. Gracias por confiar en MV premium
Me vais a cobrar por una web por lo cual estoy medio insatisfechos y cual nadie me hace match. Por pobre.
Yo lo pagaba un par de meses solo por los loles mientras thrazz usa el money para barcos y putes y me dice jejejjejjje que trolaso eres
Vosotros reiros. Pero si MV con lo de Feda.me hubiera tirado pa'lante y hacerlo premium en plan currazo podrían haber pegado un pelotazo de locos. Es como al becario que en el Fortnite se le ocurrió quitar a los putos zombis y meter un BR.
#17 Para que las pocas usuarias que tenemos acaben con depresion y suicidandose de la mierda que les caeria? xD
#17 que buenos tiempos xD
Pues este hilo me ha recordado cuando casi ganamos el concurso de bankia creo que era por el diseño de la tarjeta de MV que está guapa la de ,#1 ojalá otro igual no terminar descalificados en esa guerra contra FC
Antes de suscribirme llamé a vuestro teléfono de Atención al Cliente para preguntar si con alguna opción se incluía un theme de las Supernenas, y el operador me dijo que sí, pero sólo en la opción 30 cm si compraba 12 meses. Una vez suscrito tendría que reiniciar el ordenador para poder tener habilitados los nuevos themes.
Bien, he pagado ya y reiniciado el ordenador 17 veces, y siguen sin aparecer. Ayuda por favor.