A ver antes de que digais nada, yo no tengo el problema.
Por mucho que parezca lo tipico de mi amigo tiene un problema, y en verdad me pasa a mí, esto no es así.
Porque a mi me suda la polla lo que se piense de mí por aquí y demás, ya que no se me conoce.
A ver, tengo un colega que lleva 5 meses con la novia.
Una chica maja, guapa, lista, un dulce vamos.
Y en estos 5 meses aún no han follado y tenemos 18 años.
La chica y él son virgenes, él lo está deseando pero ella tiene unas putas amigas que son cardos que no han tocado ni la mano de un tio en su vida, y se supone que ellas la presionan pa que no se pase de la raya.
El caso es que a falta de follar, pues los chicos se conforman por ejemplo con el petting.
Si no sabeis lo que es, go google.
Pues resulta que el petting y tal lo hacen sin ropa, y todo eso, es decir se frotan pero no llega a haber penetracion.
Y nunca se ha corrido el encima de ella como buen MV-er pero bueno.
El caso es que la chica es la tía mas NEURAS del puto mundo, se agobia por todo, llora por todo y demás.
Y ahora mismo anda de examenes y nada.
Lleva un jodido retraso de 3 semanas.
Yo le digo que no se preocupe porque no ha habido ni penetracion ni corrida, y no se han frotao tampoco tanto, no le ha metido ni la punta ni hostias.
Además yo con mi novia tuve retraso de 1 mes y fue porque ella estaba mil agobiada con un tema de su familia, examenes, y andabamos medio de crisis.
Y claro, la niña neuras pues se plantea ya a ver si está embarazada, es mazo retra.
Y no se atreve a hacerse el test.
Mi amigo está nervioso no, lo siguiente.
Encima el lunes tenemos selectividad y está mazo de rayado.
Entonces mi pregunta es, que coño hacemos con la tipa esa?
No vale decirle que se tranquilice, porque es como decirle a una mujer que deje de ser mujer.
Ty.