#27 la has clavado, jejeje es justo lo que quería decir, pero es un tanto confuso expresarlo con palabras.
Y no tengo miedo cada momento de que me atropellen y tal, pero piensa, que si oyes que en unas fechas exactas va a haber 1 atentado en una ciudad, y ese atentado es en un lugar que tu vas a frecuentar exactamente en esas fechas, es la sensación de haber comprado mil papeletas en una especie de loteria de la muerte.
Muchas de las contestaciones, pese a ser tópicos, son ciertas, aunque eso ya me lo he intentado decir yo a mí mismo, pero no consigue calmar esa angustia extraña que ronda en mi interior. Simplemente lo que quiero es poder dejar de pensar en ello, pero me resulta imposible, porque por las noches cuando intento dormir es cuando la mente ya no la tengo "entretenida" en cosas y es cuando no puedo evitar pensar en todo.
Y sí, sí he ido en avión, pero no más de 2 horas. Las 10 horas que me esperan, no se desde que momento, me empezarón a dar como claustrofobia, estoy por robarle unas pastillas a mi awela pa quedarme sobado.
Y por último, tengo claro que después de morir es como antes que nacer, solo que antes de nacer no conocemos la experiencia de la vida todavía. El problema realmente no es la muerte, es los momentos previos ya que esta no nos afecta porque nosotros ya no somos. Es el momento en el que te das cuenta de que no quieres abandonar este mundo todavía, porque estoy convencido, pese a todos aquellos que decís que no temeis a la muerte, que cuando llegue la hora no estareis preparados, aunque tengais 80 años, os negareis a morir.
P.D: sería un invento genial, unas pastillas que te dejen dormido durante X rato instantaneamente, para cuando vaya a pasar algo y no quieras vivirlo.
P.D: perdón por el tocho ladrillo.