#89 Yo pesaba antes lo mismo q estoy pesando ahora... es 1 putada para mi pq la verdad q me sentía genial delgado, conseguí bajar de 98kg. a 70kg. me encantaba verme delgado e incluso se notaba por mucho lo q se podía ligar y como le llamabas la atención a las chicas q te miraban sin quitarte el ojo, pero era cuando estaba solterón, ahora tengo pareja, es otra sensación ya no me hace tanta falta como antes el sentirme delgado aunque me lo voy a proponer nuevamente.
PD: Solo por si quieren saber el detalle de como bajé con consecuencias....(si, con consecuencias).
Tuve una dieta perfecta pero con consecuencias de bajonas y mal estares estomacales.
Trabajaba de montador de aluminio y pvc. Me vino muy bien esa temporada en la q tenía q trabajar en el sur con mucho calor para sudar bastante y solo comía marisco, (chicharros, potas, pulpo, atún, papas guisadas y demás) pero solo eso... no comía si no 1 vez al día y cuando comía, comía muchísimo pero no mas.
Conseguí bajar tantos kilos solo en 2 meses sin tener q esforzarme demasiado, solo sudar y comer marisco, pero tuve demasiadas bajonas, mal estares y sobre todo mucha diarrea.
No lo aconsejo a menos q estés seguro de querer hacer esa dieta un tanto perjudicial para ti.
Saludos !!!