Nace LibertadDigital Television.

bauer

http://www.isaacj.com/index.php?/weblog/leer/presentacion_de_libertad_digital_tv_en_madrid_digital_terrestre/

http://www.isaacj.com/index.php?/weblog/leer/la_primera_promo_de_libertad_digital_tv/

AtollOndrao_

Efectivamente, llevaban tiempo con el logo y nada más y el otro día ponía emisión en pruebas y echaron una españolada cutre de los años 70. Esperemos qmejoren.

bauer

Hombre estan de pruebas y de momento son una tele local bastante molesta. Pero estara bastante bien que por fin la derecha tengamos una tele que recoja nuestras ideas.

_SePHiRoTH_

Se ve que Libertad e Izquierdas es algo incompatible :]

R

lo que faltaba.... pondran el video de pedro.j para abrir la cadena? con making of y todo no?

bauer

#5 Pedro J tiene su television, VeoTv. Y esas gracietas te dejan en muy mal lugar :)

ISAILOVIC

#1 ¿No teniais ya Popular TV?

B

Hay un sub-foro de TV... por si no lo habias visto o no te interesaba.

Lo que nos faltava, una television de extrema derecha con el nombre libertad, en fin...

ISAILOVIC

#8 Ellos prefieren llamarse de centro...

R

#6 no te pongas celoso, yo no me masturbo con ese video, sigue siendo todo tuyo cariñito.

B

La gente dice extrema derecha y se queda tan pancha y tan ancha.

Gandalf530

#11 El PP ocupa toda la derecha, la EXTREMA DERECHA y la derecha mas centrista el PSOE no, (estan los nacionalistas en la extrema izquierda) Ese canal es del PP por lo que el termino EXTREMA DERECHA esta perfectamente aplicado y para nada esta fuera de contexto

B

#12 Tienes partidos de extrema derecha, otra cosa es que no los conozcas. Y tienes nacionalismos tanto de izquierdas como de derechas.

Tanto tiempo opinando de política y ni sabes para qué está cada partido...

B

Por los votos, supongo. Y el PSOE qué abarca? A dónde han ido los votos de IU de las pasadas elecciones?

En serio, el que no sepa lo que es la extrema derecha que lo estudie.

ISAILOVIC

#15 ¿IU es extrema izquierda?

B

Así vamos.

bauer

Lo increible es que se llame de extrema-derecha a los liberales. Es increible el poder manipulador de PRISA.

Pero para libertad ya tenemos a los que quieren cerrar emisoras, vease la SER o el PSOE. ¿ Verdad amigos ?

ISAILOVIC

#18 Vosotros vais buscando lo mismo

B

#19 Eres de PRISA? Te has dado por aludido?

#20 Pero tío, un nazi odia automáticamente a un liberal. Otra cosa es que el PP no sea verdaderamente liberal, o sólo cuando le conviene.

Y naturalmente al PP lo votará gente de todo tipo, igual que al PSOE, al que fue mucho voto de otros partidos en las pasadas elecciones para hacerle frente al PP.

ISAILOVIC

#21 ¿Eres de Libertad Digital? ¿Te has dado por aludido?

bauer

#21 Parece que si jajajaja.

En el PP estan neoconservadores, democristianos, liberales y centristas. Para nada extrema-derecha.

#22 Con vosotros te dirigias a mi, no a LD. Aprende a expresarte mejor.

B

#22 Bauer habla de PRISA, y tú le respondes con "vosotros". El qué te cuesta, caramelín.

bauer

Pero tranquilo chicos, la libertad quedara garantizada por el CAC, PRISA y el PSOE. Cerremos las emisoras a estos fachas....

ISAILOVIC

Tienes razon...me dirijo a ti y a LD que sois lo mismo

bauer

#26 Gracias por el cumplido, yo me considero bastante mas humilde ;).

B

#26 Tú no argumentes, no.

Lo mejor de estos hilos en los que se habla de extrema derecha es que después aparece un nazi y no le replica ni dios, porque claro, no vaya a ser que se enfade.

ISAILOVIC

#27 Tambien llamado lacayo

#28 Me refiero con vosotros a LD y Bauer, que son lo mismo, Bauer es la voz de LD en Mv, y para demostrar eso no hace falta argumentar mucho.
Si crees que la gente tiene miedo a un nazi estas muy equivocado

#30 Cuando Zaplana y Acebes creen su propio partido o se pasen por la piedra a Rajoy, Pique y Gallardon

Anubis_1

jaejaejaejejajeejajaej madre mia que penoso nunca vi algo tan tan tan sumamente partidista y encasillado ya hacia un partido politico aejajej patetico

Usuarios habituales