#115 @ Hoy - 16:39
¿Quien es ahora el que va por delante de su grupo en vez de detras? Venga, eso de tengiversar y enfrentar a lso españoles... que es del psoe?. Venga ya.
¿Quien se ha tirado tantos años en el poder, tachando atodo el mundo de terrorista, radical, nacionalista y demas mierdas? ¿Quien lo hace ahora desde la oposicion, intentando sacar votos de donde no los hay? ¿Te doy una pista o lo sacas tu solo?. En lo unico que tieens razon es en lo de que hay dos bandos, y sus seguidores estan bastante radicalizados, y no me refiero a historia pasada .
Yo no veo nada mal que se nos recuerde de vez en cuando la guerra civil y la posguerra, quizas a veces es tanto qeu es excesivo. Pero aqui todo el mundo recuerda las cosas que le convienen, y si se recuerda otras no vale ¿No? Ya te digo que mientras el pp utilize al antiguo psoe para hablar sobre el actual, me parece que es de lo mas normal que se siga usando esto por las dos partes. Ambos pecan de lo mismo.
#120 No se nos va la vida en ello, a mi se me da un ardite. Y la discusion es una de las mejores maneras de entrenar el cerebro. Si no te gusta pues no entres y ya esta.
pd: Lo que da de si un post de libertad digital