Los hechos acaecieron el pasado 22 de marzo, cuando un coche acudió a socorrer a una mujer que lloraba, presa de un ataque de nervios, con una niña de un año en brazos.
Allí se encontraba la estrella porno Nacho Vidal supuestamente agrediendo a su ex novia en la Gran Vía Madrileña. El actor zarandeó a su ex pareja, Rosa y a la hija de ambos.
Rosa, la denunciante, comentó a los agentes que Nacho Vidal, su ex pareja y padre de la pequeña la había expulsado de su coche con la niña en brazos, le había propinado varias bofetadas y arrojado sus pertenencias a la vía pública.
Rosa fue conducida a un centro de salud donde se emitió un parte de lesiones leves. Tras ser asistida Rosa facilitó el número de teléfono de Nacho Vidal a la policía y presentó una denuncia en la comisaría de Centro por malos tratos.
La agredida comenta en la revista Interviú los hechos:
Con la puerta abierta y el coche en marcha, me sujetó por el cuello fuertemente y me dio un fuerte golpe con la mano en la cara, quitándome el teléfono... Pedí ayuda a la gente que pasaba por la calle y él paró el coche bruscamente, se bajó y tiró al suelo mi teléfono, pisándolo varias veces. Después cogió mis cosas y las de la niña del coche y las tiró a la calle
Además Rosa manifestó que lleva sufriendo agresiones como la de hoy y multitud de amenazas desde hace un año
La misma tarde de los hechos, la policía se puso en contacto con Nacho Vidal, quien se presentó voluntariamente en la comisaría, donde fue ingresado en los calabozos.