#27 Rafa Mora no es toda Valencia
Venga vamoss que ademas de los chinos y rusos ahora le dan via libre a los judios! ole ole y oleeee
que sera lo siguente? apuesten
Estoy con #2. Prefiero judíos a cualquier otra raza / religión. Gente serie, no problemática, símbolo de prosperidad y determinación. Mucho tenemos que aprender de ellos.
Por otro lado, creo que hasta ahora para obtener la nacionalidad española les bastaba con residir de forma legal y continuada durante 2 años en España (tenían ese privilegio frente a los 10 años que se exige normalmente).
#2 Si no recuerdo mal, fue Primo de Rivera quien aprobó/redactó esta ley.
y #1, antes de meter mierda por cualquier cambio en la política actual, entérate e infórmate de echos anteriores, que tienes tan pocas luces que pones la noticia como una queja, y en realidad es volver a una ley existente en el pasado, que gracias a esa ley, se pudo salvar a judios serfardies del exterminio nazi por ser "Españoles", a si que informate antes, inculto.
#2 Los judios no son una raza, es una religion que puede abarcar a varios grupos etnicos. Y otras razas, no se a que te refieres la verdad, se ha demostrado que bueno, todos somos iguales no tenemos diferencias como entre otros grupos de animales que si se dividen en varias razas.
#20 nacionalidad?¿ creo que confundes las peras con las manzanas, xD
#41 cualquiera que hasta ahora tenia dinero para comprarse una vivienda aquí recibía la residencia. Si no no me explico como te compras una vivienda y luego no te dejan vivir en ella.
#40 Bueno "papeles", tanto da, a efectos prácticos de lo dicho es exactamente lo mismo, cualquiera con papeles tiene acceso gratuito a la sanidad pública.
#14 Pues ojo, que yo se de gente que saben que son descendientes directos de los moriscos expulsados de España en el siglo XVII xDDD
¿Pero que mier...? ¿En serio? ¿Por culpa de algo que pasó hace medio milenio?
[ironia]Es justo, disculpenme ahora que voy a reclamarle a los italianos todo lo que se llevaron los romanos con sus minas [/ironia]
apellidos españoles de judios conversos
mas de uno se llevara una sorpresa
http://www.tarbutsefarad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=54&Itemid=1746
#45 Joder, pues con la cantidad de Martinez, Ruiz y demás apellidos comunes de España que están allí, hitler se quedaba solo en la península xDD
#6 Con algo de suerte los Judios se haran con todos los bancos y cambiaremos unos banqueros corruptos por otros aun mas perversos...en que ganariamos?
La noche de los cristales rotos v2.0 Spain incoming!
#40 ¿Eso exactamente de donde lo sacas? Pq conozco a varias personas con permisos de residencia y todos ellos los tienen q ir renovando y los consiguen por trabajo o por estudios, pero nunca he escuchado o conocido a nadie q lo haya "pagado" directamente comprandose una vivienda.
Y esa tontería de "como vas a comprarte algo donde no puedes vivir" es una soberana gilipollez, hay gente con residencias de veraneo en el extranjero sin necesidad de tener papeles de residencia allí.
#45 Ahí pocos apellidos faltan. Y no todos somos de descendencia judía. Alguna familia judía habría que se cogiera esos apellidos, pero estoy seguro de que muchos tienen una historia mas larga.
¿Sin necesidad de comprar una casa?
Jajaja, era coña. Vamos a atraer el lobby judío, a ver si ellos nos sacan de la crisis... Pffff...
#20 el precio de un piso y de una persona que consume en los comercios de su zona o del pais , que bonito lo veis todo enfin estos socialsitas nunca os cansareis de hundir economias y paises no os dais cuenta que los ricos no son problema , son los pobres que nos cuestan la pasta a todos
#57 Porque todos somos ricos. LOL Palabras para enmarcar. Un "must have" para reírse cuando estás triste.
#58 no he dicho que todos seamos ricos , solo que estoy harto de ver como demonizan a la gente que consume , tiene dinero y crea trabajo etc
#2 He intentado más darte más de una manita pero no se puede. Lo siento :S
Ontopic: En serio. Qué narices tenéis en contra de los judios?