El Gobierno concederá la nacionalidad española a los judíos sefardíes
Lo venía haciendo por goteo, pero ahora será norma general. El Gobierno concederá la nacionalidad española por carta de naturaleza a todos judíos sefardíes, descendientes de quienes fueron expulsados de España en 1492 por los Reyes Católicos. La decisión, que será presentada este jueves por el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, y el titular de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se hará efectiva próximamente a través de un real decreto en el que trabajan ambos ministerios.
En la actualidad hay alrededor de tres millones de sefardíes por el mundo. La mayor parte de ellos residen en Israel, Francia, Estados Unidos y Turquía. Pero también hay comunidades importantes en países como México, Costa Rica, Cuba, Argentina y Chile. Lo que aún no ha calculado el Ejecutivo es cuántos de esos descendientes de españoles se acogerán a la medida «de gracia», sin embargo y a juzgar por las solicitudes realizadas en los últimos años, la demanda será relativamente alta.
Me encanta nuestro presidente, se nota que es un tio inteligente. Dejamos que vengan todos, asi podemos echarles la culpa de todos los males del pais, asi les confiscamos todas sus propiedades, y les volvemos a echar. O, oooooooooo, aun mejor, podemos confinarlos en ghetos y ponerlos a trabajar como mano de obra esclava, con carteles estilo "El trabajo os hara libres" o algo.
Asi España volvera a ser grande, y libre, y una!! Rajoy te queremos!!