¡¿Nadie dijo que fuera facil ser una princesa?!

Dod-Evers

#60, eso estaba buscando, a ver si encuentro la página de denuncias.

Edit: Denunciado

URL: https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php

Kb

ya he mandado un mail a la policia de delitos informaticos, no se sieran ellos exactamente quien lo lleva o no, pero se lo haran llegar a quien sea oportuno

tieglin

Hace un tiempo vi paginas asi, esta misma no pero vamos con las mismas tonterias.
Kreo que pusieron aqui lade ana y mia, vamos flipante como piensa la gente con esta enfermedad.

Segun las tablas tendria k pesar 38 kg :O Hola?? me sobran casi 20 kg !!! vamos como el papel de fumar me kedaria, prefiero mis michelines a unos huesos andantes.

Jungle

Que fuerte...

Shikoku

En fin, llegar a ponerte enferma con tal de estar mas "guapa"

Pero esto es culpa de TODOS, sobre todo los modistas y las pasarelas

Lo de las tablas es ña chorrada mas grande q he visto xD, para cada persona es diferente, no se pueden poner unas reglas iguales para todo. Mi novia pesa 40kg midiendo 1,64 y no parece (ni es) anorexica

poloisland

pero a quien vas a gustar stando delgada? vams eso m parece a mi al menos
ademas si t vas ahora a las tiendas q es cuando queda la ropa q nadie a comprado en rebajas, solo quedan tallas 32 , 34 y 36 q son las q nadie usa, xk ESAS PERSONAS Q LAS USAN SON,,, ENFERMAS y es imposible q una xica d 18/20 años use esas tallas xk, o es d constituicion floja, q puede ser, o esta tan enferma y debil q no puede salir d casa a comprarse esas cosas... x eso sobran

la gente d verdad usa 38, 40 y 42,
yo prefiero usar esas a parecer q estoy enfermah

acordaos de la campaña esa q hacia la modelo esa anorexica en francia,,, q asquete daba

wiFlY

juasssssssssssssssss

id a tabla calorica... la foto de... Paris Hilton..

Asi que las niñas de hoy en dia tienden a ser como Paris Hilton... menudas zorras, me mola xD

RePuWoMaN

Es una pena que exista gente que pierda el tiempo haciendo estas cosas, que solo sirven para hacer daño a la gente.

Pero mira, ahí están, igual que otras webs, no se puede hacer más ignorarlas, ¿denunciar se puede?

En fin, #1 intenta no machacarte viendo estas cosas que solo harán más que darte más rabia y recordarte lo que estáis pasando a cada rato. Mejor sientate en el pc e intenta distraerte con otras cosas ;)

Yo nunca he tenido ningún familiar así, pero sí un amigo que tras año y pico conociéndolo me confesó que había sido bulímico. Despues de que lo dijera entendí muchas cosas que no comprendía sobre él. Sin embargo nunca llegué a darme cuenta por mí misma, llegan a cambiar tanto las personas que sufren esta enfermedad, que aparte de los trastornos alimenticios tienen otros tipos de historias. La putada es que al ser una enfermedad mental, es más complicada de curar me muchas otras enfermedades.

Bueno #1, ánimo!

werty

#67 en fin...

Lo que está claro es que hasta que no se dé cuenta de que está hecha un puto asco no va a dejar el tema. El cerebro controla todo y ve lo que quiere ver.

Espero que algún día de cualquier forma ya sea por que un tío le dice que le da asco por estar tan en los huesos o cualquier cosa de esas se le pase.

La verdad es que no entiendo del tema pero si pienso que esas páginas deberían ser cerradas, al igual que las páginas que explican como hacer bombas caseras, y un sin fin de sin sentidos...

suerte.

Nataliah

#65 Pues tu novia se va un poco lejos de los límites de lo que se considera un peso "normal".

Respecto a la anorexia y la bulimia no es solamente porque quieran gustar a los chicos, a veces es solamente el síntoma de una familia que no está bien, o porque sienten que sus padres las controlan en todo y en lo único que pueden decidir es sobre su cuerpo... hay mil y un motivos y por ello, hay otras mil terapias, yo por lo que sé, el mejor es la terapia cognitivo-conductual que consiste en tratar las conductas y las ideas que tiene la persona. No pierdas la paciencia ni los nervios e intenta ver a tu hermana que las cosas no son como ella cree, utiliza el diálogo las veces que haga falta poque seguramente tu hermana crea que todo sucede por su culpa, o se imagina lo que los demás piensan de ella etc, intenta cambiarle las ideas. En fin, ánimo x)

wiFlY

#65 tu novia puede que no sea anorexica, pero si me la follo, se rompe.

RePuWoMaN

#65 Vamos a ver, pero si yo mido 1,64 y peso 48 kg y ya estoy bastaaante delgada.

Yo no me quejo, soy normal, pero dentro de lo normal soy delgada, y no porque no coma precisamente, porque hay veces que como normal, otras menos, y otras devoro, vamos, que soy así por mi constitución, pero no me vendrían mal unos pocos kilitos de más.

Mi "problema" por llamarlo de alguna forma, es que no engordo más aunque coma mucho, soy así y ya está. Pero vamos, me imagino a tu novia que pesa 8kg menos que yo y me asusto.

Aunque tb pueda ser por lo mismo que yo, que es así, aún así vigílala de cerca, no es muy normal...

xCe

Con lo q jode ver a una tia wapisima destas de la muerte, y fijate y pensar... joder falta carne :(

Shikoku

#70 Podria decir q es de los pocos casos q con esa altura y ese peso esta MUY bien

#71 Exagerao xD

Todo depende del cuerpo de cada uno, en su caso, esa es su complexion buena (lleva con ese peso y esa altura años). Pero no puedes pretender q alguien q su peso bueno, son ponle, q 55kg, baje a 40, pq se le van a notar todos los huesos (y no da grima ni na eso)

#72 y q me dices con eso? xD NO estoy con un saco de huesos, ni mucho menos. Ya se vigila ella mucho jeje, pero como tu dices, es asi, por mucho q come, no engorda nada y siempre esta en 39-40kg

B

#65 Te puedo casi asegurar que la causa o lo que hace que comiencen conductas como esas no son los modistos ni nada por el estilo (en modelos que se dedican a eso y tal es otra cosa).

Influye más el día a día, los amigos los comentarios de "k buena está esa tia" y ves una mujer delgadisisisisima o cosas como estas

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=314696&pagina=2

#49

Por cierto, lo primero que le pasa a una anorexica es la distorsión total de la realidad, de la percepción. Ellas no ven lo mismo que ves tú.

wiFlY

#75 lo de no ver la realidad no es la anorexia... son los tripis.

oveRz

DIOS Q ANIMALADA DE WEB XDD
Existen otras formas de perder peso, como la utilización de purgas, vómitos provocados o ejercicio físico excesivo.

JAJAJAJAJ

wOlvERyN

Qué pasa lawman,

pues si que es un tema dificil, ya en las escuelas no te enseñan nada del cuerpo humano o a los 15 ya se te ha olvidado, no te das cuenta que con que dejes de alimentar bien el cuerpo te estás matando literalmente y puedes llegar a puntos irreversibles...

Un saludo y ánimo, a ver cuando quedamos un rato que ya es hora.

Loa

a ver la web como dice bush he de creer que es de coña, por encima de los 10 días sin comer entras en estado de riesgo de muerte y en la web habla de hasta 45 días...

ademas los bulimicos no tienen porque adelgazar, estan acostumbrados a ingestas grandes de comida, y cuando bomitas no echas toda la comida asi que ingieres igual, lo unico que te jodes el exofago y produce hepatitis, ademas del riesgo de muerte subita.

eso si bromear sobre esos temas es jodido

LaWMaN

#78 amigo :D:D:D

La putada es que le cambia la cabeza el no comer, osea que no razona ni entra en razón ni quiere razonar, mi hermana era más madura con 11 años que ahora con 16, pero que mucho más!
Pero bueno no nos queda otra que esperar a que siga pasando el tiempo.
Gracias a todos!!! Me voy al curro, pa que llegue pescao a vuestras casas.... jojojojojo

DeFiNiTioN

Hackear la web y decirle cuatro verdades como puños.

squ4r3

  • No te arrodilles frente a la taza. Quédate de pie inclinada hacia delante, es mucho más sencillo que salga así la comida.

  • Evita el chocolate en los atracones. Cuesta un montón despegarlo del estómago, además sabe horrible a la vuelta, igual que el picante (picaaaaa!!!).

  • En cambio el helado sale muy fácil.

  • No te cepilles los dientes después de purgarte. No harás más que extender el ácido del estómago por toda la dentadura y te acabarás quedando sin esmalte porque es muy corrosivo.
    [/i]

O.o ....

B

Diselo a tus padres (parece que la familiar es tu hermana) y envía la página web a la policía, yo pondría una denuncia estando en tu lugar.

AU!

Los 10 mandamientos según esa página:

  1. Si no estás delgada no eres atractiva.
  2. Estar delgada es lo más importante.
  3. Compra la ropa adecuada, córtate el pelo, toda laxantes, muérete de hambre, lo que sea para parecer más delgada.
  4. No comerás sin sentirte culpable.
  5. No comerás comida que engorde sin castigarte después.
  6. Contarás calorías y limitarás tus comidas de acuerdo con ellas.
  7. Los designios de la báscula son los únicos importantes.
  8. Perder peso es bueno. Engordar es malo.
  9. Nunca se está lo suficientemente delgada.
  10. Estar delgada y no comer demuestran la auténtica fuerza de voluntad y el nivel de éxito.

DE VERGÜENZA... yo lo denunciaría de verdad.

ciza

es deplorable

Mu

Ya esta denunciada al grupo de delitos telematicos solo falta ver que dicen.

josecollants

que pena da esta gente . . . :'(

PLeaSuReMaN

espero que sea fake :/

180 -> 48 kilos, madre mía :S

GaNDaLFViTi
  • Cuando te de una ataque de hambre:
    1º- Mírate en un espejo y juega a los "7 errores" entre una foto de Kate Moss y tu imagen.

Sencillamente increible...

X-Crim

joer...les falta un buen plato de callos a las d ela web

MaRaNeLL0

Es mas , ciertas tablas de peso , son IMPOSIBLES.
Igual que entre personas sanas de misma altura y mas o menos la misma cantidad de grasa hay grandes variaciones de peso (densidad de huesos) (anchura), cosas que afectan al peso. Imaginaros la chavalita alta y ancha ya de por si (que no gorda) que intenta cumplir una tabla de estas , se muere antes de llegar al peso!.

Los 3 placeres de la vida para mi son Dormir , Cagar y Follar , si no comes no cagas , si estas tan delgada no follas , y vivir solo con 1 placer ... es malo eh.

Usuarios habituales