Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa, eso era el título, pero vamos al caso.
Lo primero llevaba muchisimo tiempo sin postear y lo hago ahora porque me siento impotente ante lo que acabo de ver http://www.princesitasanamia.galeon.com/
Esto es una puta vergüenza y me tengo que enterar si es legal poner esa jodida bazofia en una página web...
Esta frase (Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa) la tiene al final del nick un familiar muy muy cercano a mí, y dandole vueltas a la cabeza me ha dao por ponerlo en google.
Cómo se puede ser tan hija de puta (me imagino que será una pava la que escriba esa mierda) de poner hasta mandamientos para NO COMER, excusas para NO COMER... sólo espero que la mayoría de vosotros penseis igual que yo, que no es normal.
No os voy a contar mi vida, pero desde hace 2 años mi casa ya no es la misma, e intento que mi vida siga igual pasando del tema, pero esque veo la web esa y me pone de una mala ostia...saber que mi "familiar" pudiera haber seguido los pasos de esa puta web... y de otras que habrá, pero paso de buscar más.
Os puedo asegurar que quien sufra de esa enfermedad le va a joder la vida, a él y a sus familiares, seres queridos etc... Gracias por leerme, ya me quedado mas tranquilo..