Es que nadie quiere trabajar en España

MaTrIx

¿Veís normal tratar así a un empleado? Es que hay que ser muy gilipollas para hacer eso y no darte cuenta de que es para darte dos hostias

3
Hiervan

Hombre, para ver normal ese tipo de actitudes tienes que ser un psicópata como poco jajaja. Obviamente se merece que lo demanden y que le saquen bien la pasta y una gorda inspección de trabajo.

22 1 respuesta
Dieter

A parte de la cuenta de invents, el tio es carne de frenopatico.

3 1 respuesta
k0yi

#3 y ya estaría todo dicho

Leoshito

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/5585703/0/un-camarero-llega-su-trabajo-las-12-noche-su-jefa-despide-por-no-llegar-dia-siguiente-las-7-manana/

Este viene de fuente buena así que supongo que también será fake o algo.

Están desatados sí, pero aparte parece que hay interés en dar a la luz el problema por algún motivo.

1 respuesta
Knelo

Si es real, pues obviamente no.

1
P

No entiendo muy bien tu pregunta

LaChilvy

Que se prepare para soltar euritos 💸

1
Al-Khelaifi

Antes de entrar, sabia que trataria sobre hosteleria.

2 1 respuesta
RocKO

Lo que me flipa es la poca dignidad que tiene la gente. Me trata así este hijo de puta y le falta calle para correr. Eso así de primeras.

18
AikonCWD

que puto asco me da el sector de la hostelería, así en general

4
1 comentario moderado
J

#12 vas a servir tú las copas?

2 2 respuestas
kingquenjack

Gente con extrema necesidad,hostelería y psicópatas, la combinación perfecta.

Shandalar

#13 he currado de camarero de joven. No era mal sueldo y merecia la pena. Ahora nadie excepto un inmigrante sin cualificacion quiere trabajar por el SMI y condiciones de semi esclavitud.

2 1 respuesta
Tarles

Importas tercer mundo consigues condiciones laborales del tercer mundo.

2
Ninetails741

A ver, querer querer... no la verdad.
Yo la verdad que me tiraría todo el año en una tumbona debajo de unas palmeras con un mojito a pie de playa sin problemas eh.

J

#15 pues ya está. Ningún español quiere currar de camarero y, por tanto, hay que recurrir a mano de obra extranjera que sí quiera hacerlo.

Es un win/win/win para empresarios, políticos y españoles que no quieren trabajar de camarero.

4 respuestas
G

Luego fusilas a un par de negreros del campo o de la hostelería, (ahora les llaman empresarios) y te llaman extremista y terrorista.

#18Jaunk:

que sí quiera hacerlo.

Que coño van a querer, otra cosa es que eso sea mejor que pasar hambre en su país. Como os gustan los esclavos, es dantesco.

2
Overwatch

#18 Si ya veo todos los jovenlandeses currando de camarero sin hablar el idioma.

Dejar el relato que necesitamos inmigración masiva en España porque no es cierto.
Lo que se necesita es mejorar condiciones laborables.

3 1 respuesta
SeYc

#18 lo que debería es irse a la mierda el 50% de los negocios. Si precisamente lo que sobran son bares y restaurantes en este país.

Si no puedes contratar por un sueldo digno, es que tu negocio no da lo suficiente y tiene que quebrar por el sobre exceso de competencia.

El mejor bar del barrio puede absorber la clientela. No hacen falta 10 bares alrededor que solo provocan peores condiciones para los trabajadores.

Curioso que aquí en Barcelona y alrededores el 90% de los bares sean chinos. Ahora, cuando hay un buen bar llevado por españoles, está a reventar, y con razón, la calidad y el servicio está a años luz

3 1 respuesta
wHiTefOx

la gente no quiere trabajar, cosa normal porque la cantinela del trabajo dignifica no lo he acabo yo de ver. La gente quiere ganarse la vida con un empleo que es bastante distinto

pJ_KoKo

#21 Hombre, muchas veces sí da lo suficiente.
Pero el coche nuevo, vacaciones y piso de la playa del empresaurio no se pagan solos.

Shandalar

#18 de tu comentario puedo sacar con claridad que no tienes mucha idea de economía a ningún nivel. Una economía destinada en exclusiva a la creación de puestos sin cualificación como la que nos han dado el PP y PSOE en España es incompatible con la inmigración masiva, igual que lo es el Estado de Bienestar, que por eso languidece.

Leoshito

#20 Y para hacerlo votamos PPSOE, vox y se acabó la fiesta.

Y cuando un partido hace alguna medida para ello, le mandamos a la policía patriótica, le ponemos a energúmenos asaltando su casa y le tenemos en todas las televisiones tirando mierda y bulos.

Enga ya! A los españoles les gusta que les solucionen los problemas pero sin que molesten a los que causan los problemas.

2 respuestas
neoline

#13 vamos a tener en España en el futuro un país lleno de camareros de puta madre, aunque nos va a venir bien para ponerle las tapas a los paises con pasta, eso si.
Ya creímos que ibamos a ser un país lleno de obreros millonarios, que puede salir mal de importar mas camareros y exportar ingenieros.

Shandalar

#25 dime que partido ha hecho alguna medida para parar la inmigracion masiva, que es el mayor problema de la economia española desde hace 25 años, y se le ha mandado la policia patriotica por favor.

pardier

yo trabajaria media jornada y le dejaria media jornada de trabajo a alguien, pero la realidad es que si yo les llevo una pizza un dia otro dia me la tendrian que traer ellos o paso de jugar

W4R__

#25 dime que eres de Podemos sin decirme que eres de Podemos

Ahí le tienes, en el chalet viviendo como la casta

1 1 respuesta
Leoshito

#29 Soy de Compromis, como mucho.

Ahora si te duelen las verdades pues no vayas a la publica que la están destruyendo los mismos que destruyeron a los rojos.

1 respuesta