Es que nadie quiere trabajar en España

xingular

#30 Los rojos son los primeros que se han autodestruido.

2
wizar5

Este tío con calzador, se ha ido comiendo cada bulo que telita

visent666

Creo que estas muy mal enfocado. #2

Y te lo digo que soy abogado. No se merece ser demandado. Se merece que le metan dos ostias y que le desaparezcan la mitad de los dientes.

GoFoward

Por supuesto que a los palmeros de la patronal les parece bien esto. Tu, puto pobre, haces lo que yo te diga, que para eso te pago, y cuanto más pobre y más jodido, más dócil. Por eso esta caterva está totalmente en contra de que se protejan y se refuercen los derechos laborales.

Lo jodido del tema es que los palmeros también son curritos, pero claro, ahí les falta tiempo para exigir todos y cada uno de los derechos laborales conseguidos con décadas de lucha de esos a los que odian tanto.

ratedx

#5 bueno, pues en este caso es facil, denuncia por despido improcedente y fuera

mxz239

#9 antes de humillar, sabía que había un código penal y derecho de los trabajadores. A pagar

Hanure

Algunos tenéis la cabeza bastante comida con el discurso de la inmigración y lo intentáis meter con calzador en cualquier tema. Qué tendrá que ver la inmigración con un jefe psicópata que trata a sus empleados como puta mierda, si eso ha existido toda la vida, no es que sea algo nuevo que haya empezado a ocurrir ayer por culpa de la inmigración.

Lo que molaría es que le partieran las piernas al jefecillo ese del vídeo. Justicia se llama.

Me habla así a mi y del tortazo que le pego se pasa media tarde recogiendo trozos de sus dientes del suelo.

ratedx

en mi trabajo actual, mis jefes son un matrimonio brasileño y os puedo asegurar que son los mejores jefes que he tenido en hosteleria.

Ninetails741

Que me imagino, la persona que sale en el video tendrá familia no? Como localicen al del video la que le puede caer al tonto siempre va a ser pequeña para lo que se merece😆

y34hl0ve

Me trata así y me voy preso.

1
alhaurino

España está en declive, no tenemos lo que nos merecemos pero si tenemos lo que hemos votado, ya sea de un lado u otro.

Lo bueno es que una vez toquemos fondo ya solo tendremos que empezar a subir.

1 4 respuestas
Loler

#41 lo bueno es que será entonces cuando mas creceremos y saldremos en las noticias y la gente se pondra contenta

Al-Khelaifi

#41 Cuando mas de la mitad de los votantes votan a PPSOE, que quieres que te diga, pero diria que SI que tenemos lo que nos merecemos.

1
sagha
#41alhaurino:

Lo bueno es que una vez toquemos fondo ya solo tendremos que empezar a subir.

en el sotano del fracaso de españa, siempre habra una planta mas.

2
1 comentario moderado
HALAMADRID
#41alhaurino:

Lo bueno es que una vez toquemos fondo ya solo tendremos que empezar a subir.

Ahora, con la ayuda de Mohammed, Raulinho, Jabulani, y Wilson el ecuatoriano, subiremos.

1