Felicidades a todos por repetir lo mismo hilo tras hilo en la materia nazi/antifa/violento sin sentido/retrasados mentales.
#1 Esa enfermedad la tiene mi padre, se la detectaron hacer unos cuantos años, espero que no se transmita en generaciones, el caso que es que no ha llegado tanto como a ti, tiene el estomago hinchado y le dijo el medico que los musculos de los abdominales estan en sus ultimas y respecto al tema de huir, yo no te puedo decir que hubiera hecho en mi situacion, pero si en la tuya, yo hubiera corrido, solo me he encarado una vez si no recuerdo mal y no hubo ostias de milagro.
Ademas, cualquier amigo, jamas te lo echara en cara, si es que realmente se llama amigo.
(Yo te hubiera dicho back back BACK COÑO NO VES QUE ESTAN EN BOSQUE?? )
#191 xDDDDDDDDD "Te suena el nombre de Danao?" jajaja el viernes hubo fiesta de farmacia, me sorprendio que hubiera un MVidense alli y ademas que me conociera, no recordaba tu cara y menos con el ciego que llevaba de la barra libre (que lo sepan todos), pero no vi ni una movida por alli cerca, ni si quiera en la tienda de paninis xD, por cierto que lo sepa todo el mundo, Minipelos llevaba una camiseta de TUENTI!!!! :d