Hola amigos mediavideros, tengo ganas de desahogarme y vengo a exponer una cosa, que me da vueltas a la cabeza.
Soy un chico de 22 a;os que toda su vida se ha sabido entretener y divertir solo, no he tenido la necesidad de ninguna persona a mi lado, tenia mis amigos y amigas, series, peliculas, libros, algun rollo por ahi, me han gustado varias chicas y he estado con ellas en el amplio sentido de la palabra, todo genial.
El problema viene en Noviembre conozco una chica maravillosa, nos conocemos durante diciembre y en Enero empezamos a estar juntos como una pareja todo el dia y a todas horas, nunca habia querido tener una novia, pero ella si me ilusionaba para que lo fuera, estabamos hablando por msn o telefono si no estabamos juntos, viajando, disfrutando de la vida, nos levantabamos y nos acostabamos hablando.
El caso es que hace un par de meses lo dejamos y no acabamos muy bien. Mi problema viene que ahora tengo un gusanillo en el estomago como de que necesito una chica, no a esta chica sino esa sensacion que te proporciona una chica que te ilusione, que te quiera y a la que demostrarle tu cari;o.
Pense vale voy a dedicarme a relacionarme con mis amigos y volver a hacer mis actividades que seguro que me siento mejor, no sirvio de nada. Cambie el plan vale, conocer gente nueva pero no hay manera no encuentro una que me entusiasme. Y esa sensacion de no tener ilusion por nadie me esta consumiendo por dentro, todo el tiempo que estoy solo le doy vueltas a la cabeza y estoy triste, con humor de perros, como enfadado conmigo mismo...Ademas es algo que me ocurre igualmente aunque este haciendo alguna actidad, ejercicio fisico, paseando.
Por otra parte me gusta leer o ver peliculas o series, pero me da la sensacion de que estoy perdiendo el tiempo cuando lo hago que podria aprovechar en estar con alguien que me ilusione, es como el perro que trata de morderse la cola.
A alguien le ha pasado algo similar? Como ha podido solucionarlo? Yo es que mas cosas no se me ocurren, incluso he venido a vivir a Londres todo el verano pero ni un cambio de aire o mas concentracion al mantener conversaciones me alivian...