#16, No es cuestión de necesitar a alguien para ilusionarte, #1 ha llegado a un momento de su vida, en el que ha decidido que tiene muchas cosas que compartir, vivir, imaginar, sentir, hacer.. y con quién mejor que con una persona que te llene de tal manera que lo que tengas alrededor te importe más bien poco (por no decir nada)...
#1 Sé como te sientes, gracias a Dios yo encontré el amor de mi vida, aún soy muy joven y me queda mucho que recorrer, pero junto a esta persona siento que no necesito nada más, sólo a ella, sólo su presencia me hace sentir el hombre más feliz del mundo... Me considero un hombre con suerte, y realmente, espero que tú también encuentres aquello que buscas, aunque será realmente difícil, las personas son únicas y no hay una igual a la anterior.
Yo espero estar con ésta persona hasta que la muerte nos separe.. No quiero vivir ni un segundo de mi vida lejos de ella, y te repito... Todo llegará, te deseo mucha suerte.
Mi consejo: Relájate, enfadarte contigo mismo sólo hará que te distancies de tus amistades, intenta (intenta) divertirte y disfrutar de cada cosa por muy pequeña que sea...
Un día encontrarás aquello que buscas.
Suerte!