Necesito vuestra ayuda T__T

Momopiegirl

Hace siglos que no me paso por aqui,eso se debe a que he estado estudiando para recuperar en septiemrbe (sí,la filosofia,ese lastre que me perseguia incansablemente y otra mas) Hoy,finalmente,contratodo pronóstico ( me cayó Kant en el examen,un gran hombre pero jodido de entender,me morí en el examen) he aprobado (hurray! xDD ) La cosa esque,yo tenia pensado hacer un modulo superior de diseño grafico,pero vengo del bach de sociales asique tengo que hacer una prueba especifica la cual la tengo en...4 dias,contando hoy xDDD Y no tengo ni idea de que estudiarme TT la verdad esque estoy "tranquila" porque la prueba es tipo test y despues una practica,y la de tipo test es como de logica,pero vaya k te hace dudar y la de practica...digo yo que se puede mas o menos improvisar algo xDD Decidme algo por dios,que no me lo esperaba para nada,me ha venido de golpe TTU Gracias ¬
Aqui os lo dejo : http://www.escueladeartealgeciras.es/descargas/PruebaAccesoDG_2007.pdf
Ovb. no será ese xDD

Kenderr

Hum.... Pues como no tengas imaginacion...

HIMOTEN

Subforo de estudios ya!

5
AKILES_esp

yo tambien tengo que hacer el examen de acceso superior y me he puesto hoy, porque me dio la venada, creo que te libras de las especificas o de las comunes?

yo tengo mates, ingles y lengua

lengua: maquear comentarios de texto,,,
mates: ecuaciones de 2º y alguna funcion sin descuidar lo básico de estadística
ingles: cualquiera con nivel basicorro le es facilon y mas si acostumbras a ver paginas en internet que esten en ingles

suerte!

un dia para cada asignatura de 4 a 10,, y un repasito de 11 a 12 con las mejores jugadas y creo que aprovaras

Target

Umm.... ¿qué esperas que te digamos?

Si crees que es fácil por ser tipo test, avanti. La experiencia me ha enseñado que los exámenes tipo test tienen más trampas que una película de chinos.

1
1 comentario moderado
Momopiegirl

#4 Que va,ojala fuera asi xDD Yo tengo solo la especifica,k es lo k viene en la pagina k he puesto.Un test con preguntas y una pregunta de practica.La cosa esque no se como quieren k haga esas cosas si no he estado en bach de arte,y me hacen la prueba porque no vengo de bach de arte,no tiene sentido..en fin.. y no se que estudiarme! xDD
#2 No,si imaginacion tengo,para la practica,pero para el test...dificil xDDD

Target

Yo he tenido una asignatura de diseño editorial en la carrera este año, si eso te vale te paso mis apuntes.

Sertkoc

Con tanto buitre suelto por estos lares, seguro que alguno te ayuda con la excusa de "pasame tu msn para que podamos hablar mejor"

Momopiegirl

#6 No me toques las narices anda,que hoy pocas cosas me pueden quitar la alegria que tengo xDD

Momopiegirl

#9 Si con eso tengo algo para estudiar al menos.. xDDD

oOoMeGaOo

#1 solo puedo decir que sigas tu instinto, ya que es tipo test, la que primero te suene esa és y no la cambies xD

resondual

Seguro que es una chuminada como un piano, tu hazle caso a #12, para estos casos la intuición es lo que vale, como te las pienses demasiado ya te entran dudas y la cagas.

Momopiegirl

#8 Si tiene algo que ver con la prueba de ahi,pasamelo xDDD

#12 hombre,pero algo estaria bien saber .. xDD (aparte de las chorras de logica)

Alviro

#6 Valiente soplapollas...

#1 Ni te rayes, conozco gente VAGA y de mente EXTRAPLANA que han aproveado esos examenes, dependiendo de tu nivel de conocimientos generales y la facilidad que tengas para estudiar en estos dias que te quedan aprobarás.

Yo estudie en 3 dias selectividad y saque un 7, en Septiembre.
Así que tú seguro que tambien puedes con el examencito.

Salu2.

1 comentario moderado
Target

#14 En mis apuntes viene mucho de lo que te va a salir en el examen. Si te interesa ponte en contacto por MP conmigo y veo cómo te los paso.

Sí, sí, soy tía, así que de buitre nada.

freskito24

La pregunta 7 del test me ha matado xDDD

K

¿Por qué tienes que hacer un examen de conocimientos para entrar a un módulo teniendo el bachiller?

granaino127

#19 Porque el examen es común y no sería justo que te ahorres el examen por tener bachiller...

Aunque tengas bachiller, no quiere decir que lo acabases en el curso anterior...puede que haga mas años que el sol y ya ni te acuerdes de lo que estudiaste, es mas....puedes haberte sacado bachiller de chorra y luego ser un palurdo.

C

y la de tipo test es como de logica

como se nota que no has hecho "tipo test" de la universidad.

3
ke2g

#18 solo la 7?

M1k4

Joder me ha costado leer el post, sinceramente xD.

#19 Porque es un instituto privado, seguramente.

Ya sabes, busca cosas sobre teoria de la imágen, incluso estudiate las preguntas del test del pdf porque serán muy parecidas y aveces las mismas.

1. Ejercicio práctico:

Crear un logotipo /simbolo dibujandolo sobre un ejemplo que te daran (como la foto del caballo ese)

Materiales: A4. Lapiz de grafito / lapices de colores / rotulador / boligrafo
Se valora: Usar el color, la limpieza, la presentacion. La calidad tecnica, creatividad y que pilles el concepto

2. Ejercicio teórico:

Examen tipo test de 20 preguntas sobre la informatica y la teoria de la imagen.

1
EvilDiox

#1 Hola me llamo punto y aparte, kieres ser mi amiga?

3
Enkripted

y las tetas?

2
I

#1 ¿HOLA?

Momopiegirl

#15
A ver,porque todo el mundo confia en mi de esa forma xDDD Pero vaya,que mi gran problema son las plazas.. -w-

#17 enviando ~~

#18 si,bueno,hay muchas que son un tanto...bueno xDDD ojala que me caigan todas asi xDD

#19 pues,porque no vengo del bach de arte supongo,entonces me pedirán k como minimo sepa lo basico de informatica y de dibujo xD #20 Los que vienen del bach de arte no lo tienen que hacer u.uU

#21 ni lo haré xD

#23 Sorry,ha sido en un momento ,sin pensarlo mucho xDD teoria de la imagen..ves? ya tengo algo,gracias xDDD

#24 wtf!? xDD

#25 donde tienen que estar xDDD

#26 hola ._.U

Tukaram-Man

Hola, yo me llamo Tuka. Soy alto, guapo, no como mucho y no ocupo mucho sitio. Doy conversacion inteligente y consumo poco a los 100.

granaino127

#27 Por un momento te admiré.... hiciste reply a todos los últimos post....
Cuando vi que a mi no, pasé a odiarte :( al menos un saludito, que soy sensible :(

PD: #24 se refiere a que no eres muy amiga de usar el "." y aparte. Es bueno j3..

j4n0

emo? _

Usuarios habituales