Necesito vuestra ayuda T__T

Mensi

Echale un ojo ha este foro:
http://www.trasteandoencontre.com

C

Yo estudio un grado superior de gráfica publicitaria o lo que viene siendo lo mismo diseño gráfico.
Mi consejo: hazlo si te gusta de verdad.
Por que ahora mismo por ejemplo en Córdoba hay muy poca demanda...los ciclos estan llenos pero poco trabajo.
Es más yo estoy pensando en hacer otra cosa cuando acabe porque me veo en el puñetero paro. xD

Y ahora comentando lo que has dicho.
A mi se me paso la prescripción y tuve que hacer la prueba práctica.
Me mandaron dos cosillas para dibujar,una era una foto de un bodegón y otra hacer la portada de un libro de cocina xD
Me dijeron que la prueba general no suele ser difícil :s y más si vienes de un bachiller
:) Ánimo!

Enkripted

#27 Tendrian que estar en imageshack con un link aquí pegado

Momopiegirl

#29
Ah,bueno...esque no me hablabas a mi..creo xDD saludos pues! o.ó

ya se a lo que se referia #24 ,pero no voy a editar ni nada por el estilo,ya esta leido,lo mismo da,digo yo xDD

#30 emo? yo? o.o

#31 thanks,le echaré un vistazo a ver xD

#32 esk mas k nada nose que cosas me van a preguntar xD estoy de los nervios xD Si me permites te tendré fichado para cualquier cosilla xDD
Claro lo tengo,sé k kiero algo por la rama del arte,bellas artes me es imposible,con mi bach..mal ,y yo creo que me gusta diseño grafico,mi otra opcion es algo de economia,pero la odio,profundamente xDD

Momopiegirl

#33
Bueno,como quieras ..
http://img267.imageshack.us/img267/33/siim.jpg

Y si respondes...no hace falta,porque ni me molestaré en leerlo xD

alexw0w

las pruebas de acceso para un modulo de grado superior son la puta risa. lo unico por lo que se preocupa la gente es del ingles, y si tienes la suerte de hacerlo en guadalajara, no tienes ni que hacer el examen de ingles.

en fin, que no te preocupes porque el examen es una CHORRADA. preocupate mas por tu media de bachillerato, que es por lo que con casi toda probabilidad te daran plaza o no.

B

Si sabe subir imagenes al shack
sabe chupar.

Usuarios habituales